Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Qué os parece la BMW K 1600 GTL?

Iniciado por Jimmyesp, Mayo 03, 2013, 04:58:06 PM

Gianola

Cita de: El_Uve en Mayo 03, 2013, 09:54:55 PM
No tienen nada que ver. Y lo siento por la Paneuro....pero no tiene nada que hacer frente a la BMW. Es mas...la paneuro, excepto en fiabilidad a prueba de bombas, no tiene nada que hacer ni frente a mi moto (K1300GT)

"... excepto en fiabilidad..."

¿Te parece poco?

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

El_Uve

Cita de: Gianola en Mayo 04, 2013, 10:19:05 AM
Cita de: El_Uve en Mayo 03, 2013, 09:54:55 PM
No tienen nada que ver. Y lo siento por la Paneuro....pero no tiene nada que hacer frente a la BMW. Es mas...la paneuro, excepto en fiabilidad a prueba de bombas, no tiene nada que hacer ni frente a mi moto (K1300GT)

"... excepto en fiabilidad..."

¿Te parece poco?

Es que la paneuro.....es mucha paneuro. Eso no significa que mi moto sea poco fiable (pese a la famosa prueba de 50.000 kms), sino que el V4 de 1.300cc y 118cv de la Paneuro...es una roca.

Pero vamos....yo personalmente prefiero la potencia, frenos, suspensiones y aplomo de mi moto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Gianola

Conozco una GT 1200 devuelta por sus múltiples problemas. A un amigo mío le gripó el cilindro izquierdo de una R1150R con 23.000 Km. Por si fuera poco luego le petó el ABS, otro día el servofreno, en otra ocasión un problema eléctrico... la  moto consume aceite como un demonio. Y por lo que se ve en los foros de BMW no es un caso aislado. Hace poco me hablaron de un cardán gripado  :icon_eek:

Así que son muy chulas, pero hoy por hoy, seguiré viajando en mi Honda, que siempre me ha traído de vuelta a casa.

Sobre la K1600GTL, me parece un demonio de moto. Inmensa, ideal para cruzar los EE.UU. por la 66, pero mala moto para pasearse por Asturias y las carreteras secundarias que me gustan.
--
Gianola

El_Uve

Cita de: Gianola en Mayo 04, 2013, 12:11:06 PM

Conozco una GT 1200 devuelta por sus múltiples problemas. A un amigo mío le gripó el cilindro izquierdo de una R1150R con 23.000 Km. Por si fuera poco luego le petó el ABS, otro día el servofreno, en otra ocasión un problema eléctrico... la  moto consume aceite como un demonio. Y por lo que se ve en los foros de BMW no es un caso aislado. Hace poco me hablaron de un cardán gripado  :icon_eek:

Así que son muy chulas, pero hoy por hoy, seguiré viajando en mi Honda, que siempre me ha traído de vuelta a casa.

Sobre la K1600GTL, me parece un demonio de moto. Inmensa, ideal para cruzar los EE.UU. por la 66, pero mala moto para pasearse por Asturias y las carreteras secundarias que me gustan.

Con respecto a la 1600...no sabes cuan errado estas.

Con respecto a las bmw....en todos lados cuecen habas; yo te puedo decir que mi experiencia es totalmente positiva, y se de bastante gente que esta igual que yo.

De hecho, no me voy de bmw por problemas mecanicos ni por no estar contento con la moto.

Sonic

que ¿qué me parece?

pues como el barco de Vacaciones en el Mar.. un crucero.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: Sonic en Mayo 04, 2013, 01:39:57 PM
que ¿qué me parece?

+1

yo prefiero la Kawa GTR 1400

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Cita de: jcap en Mayo 04, 2013, 09:12:13 PM
que ¿qué me parece?

+1

Pues esa de "peso pluma" tiene poco, eh? ;D;D;D

jcap

Cita de: El_Uve en Mayo 04, 2013, 09:33:07 PM
que ¿qué me parece?

+1

jodo , solo son  255kg

la bmw 1600 k gt  Peso en vacío, con 90% de combustible   319Kg (sin maletas)
/ 348 Kg (incl. maletas, topcase)
Peso total máximo   540 Kg
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gilito

a mi me gusta mucho, ahora no la cambio por la V pero a la vejez....
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Sonic

que ¿qué me parece?

+1

yo tb

la tenía/tiene josé del pino y nos seguía bastante de cerca por zonas curvas
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Charly-VFR

Otia, Jimmy, ¿Me siento por si me da otro mareo?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Gianola

Cita de: El_Uve en Mayo 04, 2013, 12:25:27 PM

Sí, seguro que va muy bien, pero la masa que desplaza ese bicho no desaparece cuando se pone en marcha. Eso es impepinable, por lo tanto no es una moto que me compraría.
--
Gianola

El_Uve

Cita de: jcap en Mayo 04, 2013, 09:49:49 PM
Cita de: El_Uve en Mayo 04, 2013, 09:33:07 PM
que ¿qué me parece?

+1

jodo , solo son  255kg

la bmw 1600 k gt  Peso en vacío, con 90% de combustible   319Kg (sin maletas)
/ 348 Kg (incl. maletas, topcase)
Peso total máximo   540 Kg

Que la GTR 1400 solo son 255 kgs????? Coooooomo???? En TODAS las pruebas qie he visto de esa moto, en lleno pesa mas que mi moto....y la mia se acerca muy mucho a los 300 kgs en lleno...

El_Uve

Cita de: Gianola en Mayo 05, 2013, 02:08:51 AM
Cita de: El_Uve en Mayo 04, 2013, 12:25:27 PM

Sí, seguro que va muy bien, pero la masa que desplaza ese bicho no desaparece cuando se pone en marcha. Eso es impepinable, por lo tanto no es una moto que me compraría.

No te digo que no....pero una cosa son las inercias al llegar a curva, que estan ahi por mucho que los pongan en buen sitio en la moto...

....y otra distinta es el comportamiento de lq moto, que en parte depemde de donde metas esos kgs. Y ahi, esta bmw engaña.

Los che y algun "mandrileño" sabe que ritmo llevo yo por carretera; pues este verano pasado no tenia huevos a seguir a un tio con una K1600GT que nos adelanto a diabolico y a mi por zona de curvas de la comunidad valenciana....

Gianola

Cita de: El_Uve en Mayo 05, 2013, 02:37:42 AM
Los che y algun "mandrileño" sabe que ritmo llevo yo por carretera; pues este verano pasado no tenia huevos a seguir a un tio con una K1600GT que nos adelanto a diabolico y a mi por zona de curvas de la comunidad valenciana....

Nunca te piques en carretera de curvas con un Seat Panda que lleve pegatinas de una discoteca local. A ese no lo pasas.

En definitiva, siempre hay alguien que supera nuestras expectativas. Eso no hace que me guste el nuevo barco BMW. Ni el Seat Panda  :paraguas:
--
Gianola

mcjoney

Cita de: Jimmyesp en Mayo 03, 2013, 04:58:06 PM
Buenas.

¿Qué opinión os merece esta moto?

¿La habéis probado?

Es que he visto alguna y me gusta muuuucho...

NO HAY HUEVOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :paraguas:

El_Uve

Cita de: Gianola en Mayo 05, 2013, 10:59:04 AM
Cita de: El_Uve en Mayo 05, 2013, 02:37:42 AM

Nunca te piques en carretera de curvas con un Seat Panda que lleve pegatinas de una discoteca local. A ese no lo pasas.

En definitiva, siempre hay alguien que supera nuestras expectativas. Eso no hace que me guste el nuevo barco BMW. Ni el Seat Panda  :paraguas:

He llegado a "picarme" con una C15....y no tener huevos a adelantarla. Pero una cosa es que no la pueda adelantar, y otra cosa....que se me vaya con una facilidad pasmosa.

No digo que la BMW tenga que gustarte, pero que en absoluto es la "barcaza torpe" que te piensas, lo afirmo.

Lopez

Te viene de perlas, Jimmy. Te ahorras el carro cuando quieras ir al circuito con tu hija. La Pani en una maleta, la de tu hija en otra y la VFR en el baúl, para moverte por boxes.

Por otro lado, me imagino que a un tío avispao para los negocios no se le puede haber escapado la gran oportunidad que tiene esa moto, con la de cruceros que organiza el IMSERSO.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

domi

Cita de: Lopez en Mayo 05, 2013, 09:11:27 PM
Te viene de perlas, Jimmy. Te ahorras el carro cuando quieras ir al circuito con tu hija. La Pani en una maleta, la de tu hija en otra y la VFR en el baúl, para moverte por boxes.

Por otro lado, me imagino que a un tío avispao para los negocios no se le puede haber escapado la gran oportunidad que tiene esa moto, con la de cruceros que organiza el IMSERSO.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :risa7: :risa7: :risa7:

Que cabroncete el Lopez !!!!

Murdock

Pues a mí la la GTL ya me parece demasié, pero en la GT no me importaría darme unas vueltas :babeo:.
Cada vez estoy más convencido (según voy probando motos) de que los kilos que pesa una moto te dicen bien poco de como irá en carretera. Por ejemplo, en la GTR 1400 de la que habláis no sé donde han metido los 312kg que declara, porque va de pelotas y si tuviera los cuartos me la compraba sin dudarlo.
Vs.