Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Qué os parece la BMW K 1600 GTL?

Iniciado por Jimmyesp, Mayo 03, 2013, 04:58:06 PM

wookie

Cita de: salvavfr en Mayo 10, 2013, 10:40:47 PM
Pues que queréis que os diga,
Soy el poseedor de una GT como bien sabéis. Es una maravilla, para viajar, hacer curvas, con sus limitaciones, claro.
Esta muy bien acabada y tiene de todo lo que puedas imaginar, navegador, alarma, asientos y puños calefactables, control de tracción, ABS con frenada integral, mapa de potencia, luces de xenón y adaptativas, tercera luz de freno ( en el top case)...
Consume relativamente poco, hago del orden de 430 kms, con un deposito, que es un consumo de menos de 6 l/100.
Es muy ágil en todo tipo de circunstancias, frena muy bien, acelera mejor y con el top y las maletas ya puedes poner cosas que no la llenas, bueno mi mujer si, jajaja.
Sobre como va en curvas puedes preguntar a Vectra, ya que estuve en la kdda de cerezos y en la ruta no me despegue de él.
Es cierto que es fácil hacerla rozar en curvas, yo la llevo sin los avisadores. Pero si te mueves en la moto puedes trazar muy, muy deprisa, yo he llegado a rozar rodilla en alguna tumbada.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ahora viene el lio, lee esto cualquiera se pilla una, intenta imitarte y se pega la hostia padre :paraguas:

salvavfr

Jajajajaja
Lo que quiero decir es que se puede ir mas rápido de lo que pensáis con esta moto.
Ya sabéis que le llamo armario ropero de tres cuerpos y medio, pero... ¡¡¡Como va el armario!!!!, es un tiro a partir de las 1500 rpm y sube de vueltas como un molinillo.
Si le pones la suspensión en los dos cascos y sport, como bien dice jimmy, y te descuelgas un poco, hay que tumbar bastante para que rocen las estriberas (yo quite en la segunda salida por Alcublas los avisadores).
Jimmy no te arrepentirás si te la compras, y más de uno sudará sangre para seguirte
Saludos

BMW K 1600 GT
V'ssssss

Jimmyesp

El lentorro de Wookie seguro. :-)

Vigus

Juir! :icon_eek: Menudas referencias da salvavfr de la bicha!!! Venga Jimmy. :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

maya

Seguramente será el nuevo juguete de la :dgt:

majenjo

Venga jimmy, decidete pronto que se calientan las birritas.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Jimmyesp

Majenjo, mal amigo, tú solo quieres meterte un Cuchifrito por la patilla...

EL_JAU

Enhorabuena por la nueva adquisicion :drink5: :drink5: :drink5: porque te la has comprado ya ¿no?  :eusa_whistle: :eusa_whistle:  :burla1: :burla1: :burla1:

pecha

Cita de: maya en Mayo 11, 2013, 08:51:58 AM
Seguramente será el nuevo juguete de la :dgt:

maya.  radio macuto me dice que en un par de meses veras a la  :dgt: con la FJR,  igual que la tienen los gabachos de la gendarmeria.

la han probado hace poco por la sierra de madrid y avila,  y en cuanto tengan todo el papeleo burocratico solucionaco, los vas a ver con la yamaha,  tiempo al tiempo.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

maya

Tampoco es mal aparato. Mi hermano tiene una y va que te ca*as

Jimmyesp

Bueno pues después de darle muchas vueltas y viendo lo bien que lo hemos pasado esta semana en carreteras reviradas, pospongo el cambio.

La verdad es que las satisfacciones que la 1200 me esta dando me impiden desprenderme de ella...

Murdock

Enhorabuena por el no-cambio, para replanteárselo siempre hay tiempo... :ok:

Sonic

Yo creo que aciertas... cuando empieces a tener la columna como Wookie, Tochito y yo, te lo replanteas.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

De P.M asi la pruebo, anda vente para alcoy y me la dejas.

Nebari

No hay moto mala sino compra equivocada. Creo que el uso para lo que la querias no es el apropiado de la moto.
:drink5:

salvavfr

Tomes la decisión que tomes acertaras.
La apuesta que haces es a caballo ganador, tanto la VFR como la K1600 son geniales.

BMW K 1600 GT
V'ssssss

Jimmyesp

Gracias por vuestros consejos. La verdad es que nunca había estado tan indeciso...

Y como comentáis, para hacer el cambio siempre hay tiempo...

Lo ideal sería quedarme con las dos, pero no es posible ni por pasta ni por espacio...

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Mayo 13, 2013, 11:37:00 PM
Gracias por vuestros consejos. La verdad es que nunca había estado tan indeciso...

Y como comentáis, para hacer el cambio siempre hay tiempo...

Lo ideal sería quedarme con las dos, pero no es posible ni por pasta ni por espacio...

en cuanto vendas el opel corsa no tendras problemas de pasta :icon_lol:

[move]

Lopez

Qué nervios!!!

Estoy ansioso por saber qué moto te gustará la semana que viene!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Vigus

Cita de: Lopez en Mayo 14, 2013, 09:16:09 AM
Qué nervios!!!

Estoy ansioso por saber qué moto te gustará la semana que viene!!!

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Con una montura o con otra, lo importante es seguir disfrutando!!!!!!!!!!!!!!!!