Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La historia se repite...

Iniciado por ignacio_VFR, Mayo 05, 2013, 03:40:48 PM

Grumer

Cita de: J-R en Mayo 06, 2013, 09:57:07 PM
Cita de: holleros en Mayo 06, 2013, 09:21:31 PM

Lorenzo se da cuenta que viene marquez colado y levanta la moto antes de tocarse, si lorenzo deja pasar a marquez todavía esta buscando la meta.

los dos habrán aprendido de sus errores para el futuro.

Y el otro viene con la moto recta y con el pie preparado para un eventual apoyo usando la moto de ariete, le da el viaje y luego es cuando decide tumbar. Y sí, Marquez ya lo ha aprendido, como en ocasiones anteriores no pasa nada y es muy ventajoso.

J-R

Es tontería seguir buscando tres pies al gato, cada uno va a ver lo que quiera.

Yo mas feliz que una perdiz, Pedrosa se ha merendado al campeón y al novato prodigioso en Jerez ¡¡¡¡¡, dentro de dos semanas Francia, y solo espero que la carrera sea tan disputada o mas que esta.  :drink5: :drink5:   

Lopez

Si las carreras de MotoGP no tuvieran errores, si cada acción arriesgada que acaba mal tuviera castigo, si no se pudieran tener cojones, si no se pudiera arriesgar, si ante la menor posibilidad de que una maniobra no saliera bien el piloto no la hiciera... Serían una puta mierda y las vería mi abuela (que lleva años enterrada)

Qué puta manía de demonizar y condenar errores. Señores, que esto son carreras, no la fila del comedor del IMSERSO. Que tienen que caerse, cagarla, chocar, rozarse y, en la mayoría de ocasiones, hacer maniobras que nos hagan saltar del asiento.

Si un piloto tiene que ser castigado cada vez que haga algo que le salga mal, ¿qué puta mierda es esta?

A corrrer un MotoGP se tiene que ir con cojones. Tanto para hacer las cosas como para esperar que te las hagan.

Menuda puta mierda de hacer todo correctamente y sin molestar.... Venga, que pongan radares, señales, Guardia Civil, locales, badenes y semáforos en los circuitos, que van como locos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

Cita de: Lopez en Mayo 07, 2013, 01:27:17 PM
Si las carreras de MotoGP no tuvieran errores, si cada acción arriesgada que acaba mal tuviera castigo, si no se pudieran tener cojones, si no se pudiera arriesgar, si ante la menor posibilidad de que una maniobra no saliera bien el piloto no la hiciera... Serían una puta mierda y las vería mi abuela (que lleva años enterrada)

Qué puta manía de demonizar y condenar errores. Señores, que esto son carreras, no la fila del comedor del IMSERSO. Que tienen que caerse, cagarla, chocar, rozarse y, en la mayoría de ocasiones, hacer maniobras que nos hagan saltar del asiento.

Si un piloto tiene que ser castigado cada vez que haga algo que le salga mal, ¿qué puta mierda es esta?

A corrrer un MotoGP se tiene que ir con cojones. Tanto para hacer las cosas como para esperar que te las hagan.

Menuda puta mierda de hacer todo correctamente y sin molestar.... Venga, que pongan radares, señales, Guardia Civil, locales, badenes y semáforos en los circuitos, que van como locos.

cierto pero parte de las carreras es el comentarlas también... y aún así, sí que existen actos estúpidos y peligrosos... simoncelli era experto en ello.

¿dónde se dibuja la raya que no se ha de cruzar?

cuando uno se hiere de gravedad o muere entonces se ha pasado de la raya y hasta entonces ¿no?

Yo también quiero carreras emocionantes pero tampoco quiero Rollerball.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

black_rider

Cita de: Sonic en Mayo 07, 2013, 02:43:43 PM

cierto pero parte de las carreras es el comentarlas también... y aún así, sí que existen actos estúpidos y peligrosos... simoncelli era experto en ello.

cuando uno se hiere de gravedad o muere entonces se ha pasado de la raya y hasta entonces ¿no?

+1 .... Pero yo diría que la raya está todavía muy muy lejos de lo que hizo marquez el domingo.
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Habláis como si hubiera pilotos suicidas, destinados a echar a todos de la pista y ganar por quedarse solos.

Venga, hombre... Que un descerebrado así no llega a un mundial. Puede que sea un piloto agresivo y que intente, a base de cojones, suplir sus carencias de talento ("tu ambición ha sido mayor que tu talento", le dijeron a uno). Pero, si no fuera por esas machadas... Ya me dirás tú.

champa

Cita de: Lopez en Mayo 07, 2013, 03:39:10 PM

Habláis como si hubiera pilotos suicidas, destinados a echar a todos de la pista y ganar por quedarse solos.

Venga, hombre... Que un descerebrado así no llega a un mundial. Puede que sea un piloto agresivo y que intente, a base de cojones, suplir sus carencias de talento ("tu ambición ha sido mayor que tu talento", le dijeron a uno). Pero, si no fuera por esas machadas... Ya me dirás tú.

Yo creo que estas muy equivocado, a todos nos gusta ver maniobras arriesgadas apuradas de frenada, derrapadas, adelantamientos y carreras emocionantes.
A mi lo que no me gusta es ver maniobras sucias, guarras y antideportivas cosa que esta lo fue, prefiero ver maniobras elegantes y limpias.

El adelantamiento podrá ser legal que lo fue y un rato sucio también.

amontogo

Cita de: periko en Mayo 05, 2013, 04:33:08 PM
  No estoy de acuerdo. Esto es MOTOGP, el mayor espectáculo del mundo.
  Si le ha dejado la puerta abierta, ¿qué esperaba?. Le hubiese sido muy sencillo cortar un poco, dejar que se fuese largo y cogerle el interior y ganarle, pero no, se tira hacia adentro sabiendo que Marc está allí, y como es de esperar, toque y la peor parte para Lorenzo.
  ¿Cuantas veces hemos criticado a Pedrosa, e incluso a Crivi en su momento, por esa falta de "sangre caliente" en esos momentos?.
  Bravo por Marc, que no es futuro, ya es presente y como no espabilen el resto, se lleva el campeonato de calle.
  Y de Jorge, ¿qué se puede decir?, ¿Donde están sus buenos modales de campeón?. Hasta uno de su equipo ha reconocido su equivocación al dejarle la puerta abierta a Marc. En estos momentos es donde hay que mostrar el temple y reconocer tus fallos.
  Opino yo.

:drink5:

Totalmente de acuerdo.

El problema es que Lorenzo ahora va de señorito. Parece que el resto se tiene que apartar cuando EL llega.

Lopez

Cita de: champa en Mayo 07, 2013, 04:14:15 PM

Yo creo que estas muy equivocado, a todos nos gusta ver maniobras arriesgadas apuradas de frenada, derrapadas, adelantamientos y carreras emocionantes.
A mi lo que no me gusta es ver maniobras sucias, guarras y antideportivas cosa que esta lo fue, prefiero ver maniobras elegantes y limpias.

Es que tú ves un adelantamiento sucio y una maniobra guarra. Y estás presuponiendo que es adrede, que iba a tocarle, echarle y pasarle.

Y no.. Lo que estás viendo es un tío que quiere adelantar a otro, se pasa de frenada al intentarlo y tiene la mala suerte (para el otro, claro), de que al hacer un recto se toca con el otro, no se cae y lo saca de la pista. Su intención era apurar más la frenada y pasarle, no ir a por Lorenzo para tirarle.

Es la diferencia. Maniobra guarra, si fuera intencionado. Pero no lo es. Por tanto, error que te cagas por querer ganar y arriesgar más de la cuenta.

Yo juraría que el motociclismo es un deporte de riesgo. Si ya no se puede arriesgar... Esto no son 4 amigos en unas tandas de domingo a los que no metes ruedas porque no les vas a hacer caer. Esto son carreras. No vale meterle un palo en las ruedas a otro, eso es una guarrada. Pero si te caes por intentar adelantar, no veo la guarrada.

luis_112

10.000 millones de moscas, no pueden equivocarse: ¡come mierda!  :cabezazo:

Sonic

Cita de: luis_112 en Mayo 07, 2013, 06:14:01 PM
10.000 millones de moscas, no pueden equivocarse: ¡come mierda!  :cabezazo:

esto ¿qué significa exactamente?

???
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Grumer

Yo no condeno errores salvo de los tontos reincidentes que no aprenden. En el caso de Marquez ya el año pasado me quedaban pocas dudas de lo que son errores y lo que es intencionalidad. Un error adelantando no es lo mismo que adelantar sacando fuera. Lástima que nadie lleve una estadística de los pilotos que yerran y más beneficiados sacan, ahí si que se podría aprender del fútbol que sacan estadísticas de la menor chuminada.

Y si crees que esto es espectáculo espera que saquen y se hagan daño Lorenzo, Pedrosa o Rossi, te los vas a pasar teta viendo el resto del mundial al tiovivo de Marquez dando vueltas más solo que la una.

Sonic

Cita de: Lopez en Mayo 07, 2013, 05:14:23 PM
Cita de: champa en Mayo 07, 2013, 04:14:15 PM

Es que tú ves un adelantamiento sucio y una maniobra guarra. Y estás presuponiendo que es adrede, que iba a tocarle, echarle y pasarle.

Y no.. Lo que estás viendo es un tío que quiere adelantar a otro, se pasa de frenada al intentarlo y tiene la mala suerte (para el otro, claro), de que al hacer un recto se toca con el otro, no se cae y lo saca de la pista. Su intención era apurar más la frenada y pasarle, no ir a por Lorenzo para tirarle.

Es la diferencia. Maniobra guarra, si fuera intencionado. Pero no lo es. Por tanto, error que te cagas por querer ganar y arriesgar más de la cuenta.

Yo juraría que el motociclismo es un deporte de riesgo. Si ya no se puede arriesgar... Esto no son 4 amigos en unas tandas de domingo a los que no metes ruedas porque no les vas a hacer caer. Esto son carreras. No vale meterle un palo en las ruedas a otro, eso es una guarrada. Pero si te caes por intentar adelantar, no veo la guarrada.

adrede no, ninguno lo hace adrede Fish, decir que suponemos esto es subestimar nuestra inteligencia y años de afición  siguiendo las carreras..

ninguno quiere chocar contra el otro porque sabe perfectamente que pueden irse al suelo ellos mismos pero sí que sabe perfectamente que es perfectamente posible y en este caso muy probable pero está dispuesto a hacerlo o está tan caliente en el pique y las ganas de ganar que se pasa del riesgo razonable  a lo loco desesperado.. sin tener ventaja clara, dejándolo mucho más en manos del azar que en las de los riesgos calculados de un PROFESIONAL.

Pasa que la diferencia que estamos debatiendo es tan fina que es más difícil de detectar que el pedo de una amoeba.

Lopez

Nada, nada. Control de tracción, embrague anti-bloqueo, anti-caballitos. Ahora que les metan también control anti maniobras arriesgadas y que sea un concurso de darse abracitos fuertes.

Luego ponemos un vídeo de Rainey contra Schwantz y nos quejamos de que las carreras ya no son tan divertidas. O de que Pedrosa no le echa cojones. o de que MotoGP consista en que el tío que tiene la moto mejor puesta a punto seescape en la primera vuelta y ya se acabe la carrera.

Sonic

Se te ha metido el tanga Físh..

Como dijo Shakespeare: Never The Twain Shall Meet.

wookie

A mi lo que no me gusta es el adelantamiento me pongo al lado y te quito la trazada....marca de la casa de algun piloto.
En eso hecho de menos a Stoner y en los duelos de antaño no se veia, cuando se pasaba se pasaba.
Igual era porque no habia tanta tecnologia y era mas complicado ir tan fino como van ahora.

inaxiobm

La maniobra no fue bonita, hubiera preferido que no se tocaran, pero crucificar a un piloto y llamarle guarro, por intentar adelantar en la ultima curva de la ultima vuelta de una carrera, por que ve un hueco por el que pasa un autobus, me parece excesivo.
Cometio un error, pues si, entro un poco pasado, pero lorenzo le abrio el porton, y la cago. No creo que marc lo hiciera queriendo
Bravo por Marc, Pedrosa y Lorenzo que nos van a dar un mundial precioso!!!!!

Sonic

Nebari

Lo que está claro es que a partir de ahora se han acabado las carreras de señoritas. Ah!!!! ... Giorgio le ha hecho una petición a Forcada para su M1: Espejos retrovisores y un chupachups  :icon_lol:

wookie

Esperemos que ninguno se haga daño, que a Marquez hay que relajarlo un poco lo llevo diciendo desde hace dos años. Ya perdio un mundial de Moto2 despues de llevarse primero a un piloto por delante despues de una bandera a cuadros y luego darse una hostia bestial a las dos semanas por pista sucia, va muy fuerte y aun le falta un poco sensatez. Mientras se quede en un susto no pasara nada mas que polemica y el espectaculo seguira.