Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La historia se repite...

Iniciado por ignacio_VFR, Mayo 05, 2013, 03:40:48 PM

Sonic

Cita de: wookie en Mayo 08, 2013, 08:24:08 AM
Esperemos que ninguno se haga daño, que a Marquez hay que relajarlo un poco lo llevo diciendo desde hace dos años. Ya perdio un mundial de Moto2 despues de llevarse primero a un piloto por delante despues de una bandera a cuadros y luego darse una hostia bestial a las dos semanas por pista sucia, va muy fuerte y aun le falta un poco sensatez. Mientras se quede en un susto no pasara nada mas que polemica y el espectaculo seguira.

+1

y es que antes, hace unos años, cuando la gente que no es motera se metía conmigo por meterme en circuito, les decía que era más seguro que la carretera y es que, al menos en MotoGP sólo había habido una muerte de un piloto en 20 años, y no fue en circuito, fue probando un coche si no me falla la memoria... ahora en un par de años ya tenemos varias muertes en circuito... no quiero ser el aguafiestas pero es que hay una línea fina que últimamente se ha vuelto más borrosa.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

bulldog

hay gente q le falta memoria... Es una curva muy cerca de meta y todos los crack se la han jugado alguna vez, Lorenzo, Rosi y ahora, Marc... dejo hueco Lorenzo si! iva pasado Marc también! VIVA EL ESPECTÁCULO!
Lo q no es correcto... Es la mala educación!
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

bulldog

Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

Charly-VFR

Cita de: wookie en Mayo 08, 2013, 08:24:08 AM
Esperemos que ninguno se haga daño, que a Marquez hay que relajarlo un poco lo llevo diciendo desde hace dos años. Ya perdio un mundial de Moto2 despues de llevarse primero a un piloto por delante despues de una bandera a cuadros y luego darse una hostia bestial a las dos semanas por pista sucia, va muy fuerte y aun le falta un poco sensatez. Mientras se quede en un susto no pasara nada mas que polemica y el espectaculo seguira.

Exactamente Wookie, el problema es que el domingo no se trata sólo de un error, que todos cometen y cometerán mientras lleven esas máquinas al límite al que las llevan. El problema es que yo ya sabía como iba a terminar (bueno, yo contaba con alguien por el suelo). Durante toda la carrera Márquez estaba fuera de sitio. Estuvo dos veces a puntito de llevarse puesto a Lorenzo en Dry Sack, otra vez más se fue largo, hasta que a la cuarta le cazó... yo lo tenía claro.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

champa

Cita de: Lopez en Mayo 07, 2013, 05:14:23 PM
Cita de: champa en Mayo 07, 2013, 04:14:15 PM

Yo creo que estas muy equivocado, a todos nos gusta ver maniobras arriesgadas apuradas de frenada, derrapadas, adelantamientos y carreras emocionantes.
A mi lo que no me gusta es ver maniobras sucias, guarras y antideportivas cosa que esta lo fue, prefiero ver maniobras elegantes y limpias.

El adelantamiento podrá ser legal que lo fue y un rato sucio también.

Es que tú ves un adelantamiento sucio y una maniobra guarra. Y estás presuponiendo que es adrede, que iba a tocarle, echarle y pasarle.

Y no.. Lo que estás viendo es un tío que quiere adelantar a otro, se pasa de frenada al intentarlo y tiene la mala suerte (para el otro, claro), de que al hacer un recto se toca con el otro, no se cae y lo saca de la pista. Su intención era apurar más la frenada y pasarle, no ir a por Lorenzo para tirarle.

Es la diferencia. Maniobra guarra, si fuera intencionado. Pero no lo es. Por tanto, error que te cagas por querer ganar y arriesgar más de la cuenta.

Yo juraría que el motociclismo es un deporte de riesgo. Si ya no se puede arriesgar... Esto no son 4 amigos en unas tandas de domingo a los que no metes ruedas porque no les vas a hacer caer. Esto son carreras. No vale meterle un palo en las ruedas a otro, eso es una guarrada. Pero si te caes por intentar adelantar, no veo la guarrada.

Si claro y la abuela fuma, eso no te lo crees ni harto de grifa.

En un circuito donde ya han dado 27 vueltas y lo conocen como la palma de la mano eso de me he pasado de frenada y he entrado colado no se lo cree ni dios.

Le mete la moto aposta en la trazada a sabiendas de lo que iba a pasar.

Lopez

Cita de: champa en Mayo 08, 2013, 10:49:19 AM

Yo creo que estas muy equivocado, a todos nos gusta ver maniobras arriesgadas apuradas de frenada, derrapadas, adelantamientos y carreras emocionantes.
A mi lo que no me gusta es ver maniobras sucias, guarras y antideportivas cosa que esta lo fue, prefiero ver maniobras elegantes y limpias.

Es que tú ves un adelantamiento sucio y una maniobra guarra. Y estás presuponiendo que es adrede, que iba a tocarle, echarle y pasarle.

Y no.. Lo que estás viendo es un tío que quiere adelantar a otro, se pasa de frenada al intentarlo y tiene la mala suerte (para el otro, claro), de que al hacer un recto se toca con el otro, no se cae y lo saca de la pista. Su intención era apurar más la frenada y pasarle, no ir a por Lorenzo para tirarle.

Es la diferencia. Maniobra guarra, si fuera intencionado. Pero no lo es. Por tanto, error que te cagas por querer ganar y arriesgar más de la cuenta.

Yo juraría que el motociclismo es un deporte de riesgo. Si ya no se puede arriesgar... Esto no son 4 amigos en unas tandas de domingo a los que no metes ruedas porque no les vas a hacer caer. Esto son carreras. No vale meterle un palo en las ruedas a otro, eso es una guarrada. Pero si te caes por intentar adelantar, no veo la guarrada.

En un circuito donde ya han dado 27 vueltas y lo conocen como la palma de la mano eso de me he pasado de frenada y he entrado colado no se lo cree ni dios.

Anda yaaaaa, machooooo. Vamos, que gritó Banzaiiiii y pensó "Al Lorenzo me lo cargo".

Por cierto, no sé de qué te quejas, si trazó como tú, bien cerrado al entrar para abrirse justo en el ápice y salir de nuevo, frenando y cerrándose al interior.

Yo también te quiero.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Cita de: Lopez en Mayo 08, 2013, 11:02:16 AM
Cita de: champa en Mayo 08, 2013, 10:49:19 AM

Anda yaaaaa, machooooo. Vamos, que gritó Banzaiiiii y pensó "Al Lorenzo me lo cargo".

Por cierto, no sé de qué te quejas, si trazó como tú, bien cerrado al entrar para abrirse justo en el ápice y salir de nuevo, frenando y cerrándose al interior.

Yo también te quiero.

Hay lo has clavado trazó exactamente igual que lo hago yo, vamos lo ideal para tomar la curva más rápido que Lorenzo y pasarle limpiamente.

Lo de bamzay no si se lo dijo, pero desde luego que tenía la sana intención de joderle la trazada a boca chanca es indudable.

Nuestro amor será eterno principito mío.

Sonic

a Champa le dices que le quieres pero a mi nada..
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Xavi Spit

El adelantamiento es una "guarrada" y punto (igual que Valentino en el 2005) pero este aún para mi es más exagerado y como es motociclismo pues se ha quedado en nada; fuera F1 ya hubieran habido sanciones.
No hay más...
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

wookie

Cita de: Xavi Spit en Mayo 08, 2013, 11:02:17 PM
El adelantamiento es una "guarrada" y punto (igual que Valentino en el 2005) pero este aún para mi es más exagerado y como es motociclismo pues se ha quedado en nada; fuera F1 ya hubieran habido sanciones.
No hay más...

:icon_eek:, no puede ser....alguien con la imagen de valentino en el avatar y que reconozca que aquello fue una guarrada :eusa_clap:

Jimmyesp

luis_112

Y mientras Lorenzo se dirigia al corralito dando puñetazos al depósito de su moto y gesticulando, su team manager hacia estas declaraciones:

MotoGP: "lucha muy dura... la prioridad número uno es traer la moto de vuelta a casa.... Marc estaba ahí y lo intentó con fuerza... feliz de que Jorge no se cayera.... En Yamaha tuvimos una acción parecido con Vale en el pasado. En este tipo de curva si vas a por ella vas a por ella y no puedes dar marcha atrás, sé que Jorge no está contento pero esto no es tenis, estamos compitiendo y tenemos que tragárnosla, la próxima carrera estaremos ahí". Estas fueron las palabras más relevantes de Wilco Zeelenberg, Team Manager de Lorenzo, para Tele5 en caliente sobre lo acontecido, oh ironía, en la recién bautizada curva Jorge Lorenzo. Todo un gentleman el Sr. Zeelenberg aceptando la derrota, mucho más afortunado que el "comedido" Lorenzo negando públicamente el saludo a Márquez primero, y declarando después no "haber cerrado la puerta suficientemente".

wookie

Yo comprendo a Lorenzo, que no es que lo apruebe en que no le diera la mano a Marquez. Y es que algunos son buenos actores y otros no.
En mi caso, ni soy simpatico ni me sale hacermelo. Y la verdad ni falta me hace, pues amigos tengo un monton.

Lorenzo no es simpatico, y AHORA sabe morderse la lengua, prefiero eso al tipico falso que siempre sonrie delante de la camara.

luis_112

Cita de: wookie en Mayo 09, 2013, 07:49:19 PM
Yo comprendo a Lorenzo, que no es que lo apruebe en que no le diera la mano a Marquez. Y es que algunos son buenos actores y otros no.
En mi caso, ni soy simpatico ni me sale hacermelo. Y la verdad ni falta me hace, pues amigos tengo un monton.

Lorenzo no es simpatico, y AHORA sabe morderse la lengua, prefiero eso al tipico falso que siempre sonrie delante de la camara.

+1 Ya se encargaron en el corralito de decirle que no se dedicara a largar como hizo con Bautista el año pasado. Lo que pensara declarar sobre la maniobra de Márquez, se lo guardó y estuvo sensato haciéndolo.

juangpr

Bravo por Marquez :bienn: como todos sabemos MotoGp es un deporte de riesgo.¡¡¡viva el expectaculo!!! :drink5: :drink5:

El_Uve

Cita de: luis_112 en Mayo 09, 2013, 07:57:30 PM
Cita de: wookie en Mayo 09, 2013, 07:49:19 PM

+1 Ya se encargaron en el corralito de decirle que no se dedicara a largar como hizo con Bautista el año pasado. Lo que pensara declarar sobre la maniobra de Márquez, se lo guardó y estuvo sensato haciéndolo.

+2

Las motos son deporte de riesgo, NO DE CONTACTO.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Pistalibre

Y por joder un poco y cambiar de tema, que os parecido el adelantamiento de hoy de Márquez a Dovi???  :icon_lol: