Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estamos aplatanaos

Iniciado por granadino, Julio 31, 2005, 07:33:04 PM

granadino

Como se nota que muchos están de vacaciones estos dias. Que tranquilo está esto !!

Yo hoy he estado un ratito curveando con la V, poca cosa, unos 80 km de curvas muy ratoneras. Es una delicia y cada dia anda mas y mas suave, y que sonido hace, es musica para mis oidos  :wink:  :wink:

Como hace poco estuve por ahí de viaje, tenía la moto con la pantalla alta y las maletas, se las he quitado y que bonita se queda.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Jaso_VFR

si es qeu tan  adormilaos  jejeje, yo este finde que vino anita me di un rulillo por el atazar despues de tomar unas cocacolillas con rossa91 y un amigo suyo en torrelaguna, se vino hasta el atazar  una amiga con una cbr600 y lo pasamos bastante bien curveando, claro qeu como llo iba con anita de pakete, pues al no descolgar, me toco utilizar casi toda la goma  jejejeje, yop qeiu siempre dejaba el ultimo cm  sin gastar... pos ala  a unos milimotrilñlos del borde  jejeje y eso qeu iobamos tranquis, pero eso de ir con paquete y o poder descolgar, con curvitas tan guapas como las de el atazar..  mmmmm

granadino

Pues está bien lo de acabar los neus, a mi me queda un cm a cada lado y no lo gasto. Tampoco me quita el sueño, es una curiosidad. Será por mi estilo de conducción, mi ritmo que es mas bien tranquilo o las dos cosas juntas?
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Kmil

Si es que... cuidadin con las vacaciones... :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Cita de: "granadino"Pues está bien lo de acabar los neus, a mi me queda un cm a cada lado y no lo gasto. Tampoco me quita el sueño, es una curiosidad. Será por mi estilo de conducción, mi ritmo que es mas bien tranquilo o las dos cosas juntas?

A mi ni me preocupa, lo de hasta donde utilizo el  neu,  solo qeu al lavar la moto, lo vi y dije, coño.. pues para ir tranquis  con eso de no poder descolgarme al ir con paquete, he tumbado bastante mas de lo que tumbo normalmente., nada mas, a modo anecdotico, pero la verdad es qeu no me preocupa en absoluto,  y  me lo pase pipa  jejej la rutila fenomenal.

davidvfr96

Hombre, no es que me obsesione el tema de los neus, pero, sinceramente si que me gusta ver como se va progresando.  :wink:  :lol:  :lol:

Con respecto a las vacaciones.... QUE POCO ME FALTA!!! :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!