Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Carretera de Colmenar Viejo, Seat Exeo negro

Iniciado por Mr. T, Mayo 06, 2013, 02:36:41 PM

Mr. T

Pues que tengais cuidado que circula por la citada carretera haciendo fotos y dando premios.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

B0Y1

El otro día vi yo un Exeo también en la M-11, creo recordar que era azul marino. Aparte de premios daba recetas!! qué detalle :risa7:

black_rider

Aun compañero del curro ya le han "recetado". Tiene narices la cosa llegando a tres cantos han puesto un tramo bastante largo de 80 km/h, en una autovía de tres carriles sentido salida Madrid.
Así que mucho ojo.
Black Rider
VFR FoReVer

rossa91

Gracias por el aviso; el tramo de 80 Kms/H de la M607 está justificado, al menos desde mi punto de vista, porque más que "tramo"  se debería llamar "Pista de Autos de Choque del Arrugao", además han tenido la idea de poner un radar informativo que te indica a que velocodad pasas, algunas veces hay lecturas que superan los 100 Kms/H, para los que conocemos el sitio no es que sea muy malo..., otro gallo canta para los que no lo conocen, llegan veloces y a mitad de la curva quieren cruzar tres carriles para tomar la salida 21, y si no se meten a lo Marquez-Rossi y se dan con el compañero tienen la otra opción de empotrarse contra el muro y rebotar y regresar al carríl de en medio, este muro de cemento está lleno de "GRAFITIS" multicolores de la cantidad de latas que han acabdo allí dejando su huella, es buen lugar para ir a recolectar tornillos, lucecitas, matrículas, paragolpes..., el catálogo de "hongos" es muy extenso.

jcap

Cita de: b0y1 en Mayo 06, 2013, 02:39:44 PM
El otro día vi yo un Exeo también en la M-11, creo recordar que era azul marino. Aparte de premios daba recetas!! qué detalle :risa7:
que buena gente ....
premios , recetas y fotos..... :icon_lol: :icon_lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

black_rider

Cita de: rossa91 en Mayo 06, 2013, 04:23:47 PM
racias por el aviso, el tramo de 80 Kms de la M607 está justificado, al menos desde mi punto de vista, porque más que "tramo"  se debería llamar "Pista de Autos de Cohque del Arrugao", además han tenido la idea de poner un radar informativo que te indica a que velocodad pasas, algunas veces hay lesturas que superan los 100 Kms/H, para los que conocemos el sitio no es que sea muy malo..., otro gallo canta para los que no lo conocen, llegan veloces y a mitad de la curva quieren cruzar tres carriles para tomar la salida 21, y si no se meten a lo Marquez-Rossi y se dan con el compañero tienen la otra opción de empotrarse contra el muro y rebotar y regresar al carríl de en medio, este muro de cemento está lleno de "GRAFITIS" multicolores de la cantidad de latas que han acabdo allí dejando su huella, es buen lugar para itr a recolectar tornillos, lucecitas, matrículas, paragolpes..., el catálogo de "hongos" es muy extenso.

Bueno por desgracia parece ser que los accidentes sólo pueden evitarse bajando los límites de velocidad, en cuyo caso puede que tengas razón en que ese tramo de 80km/h es necesario.

Sin embargo yo creo que el problema es que hay demasiada gente que conduce como el culo , porque la conducción  se ha degenerado de tal manera en España que la gente ya no sabe ni por dónde circular, todo está viciado, y creo que hay que reeducar al muchos muchos conductores. Utilícense para ello campañas en TV y/o en los medios que sean necesarios, explicando cómo conducir y pasando posteriormente a multar a los que persistan en ciertas actitudes como son:

en autovía:

1) multa a los que conducen agresivamente sin respetar distancias y pegándose al culo del coche que va delante
2) Multa a los que van por el carril izqdo. sin adelantar
3) Multa a los que van ESTORBANDO Y ATASCANDO la autovía circulando SIEMPRE por el carril central aunque esté libre el dcho. (claro, es lo más cómodo y fácil para los conductores-paquete).

Creo que logrando esto ya llevaríamos mucho camino andado. Una vez reeducados los conductores, implementación de velocidad libre general en autopistas de pago (no en todos los tramos) y límite general de 140 km/h en autovía.  Pero entonces:

4) Multa a los que superen los límites de velocidad.

Porsupuesto en carretera no saltarse los stop y demás normas de tráfico tradicionales, pero creo que las que he enumerado anteriormente en mi opinión son las que más han degenerado en los últimos años.

Añadiría que en ciudad, travesías y vías interurbanas, hay gente que no se entera de cómo conducir, por ejemplo:
5) Los que atascan los cruces y rotondas.
6) Los que circulan a toda leche por las rotondas impidiendo las incorporaciones y por tanto inutilizando su prinicipal función, que es hacer fluir el tráfico.
7) Los que para salir de una rotonda lo hacen desde el carril más interior y cruzan dos o tres carriles en una maniobra, y no se entrean de que NO tienen la preferencia sobre los carriles exteriores (esto se va corrigiendo poco a poco gracias a Dios).

podría seguir todo el día pero también pienso que est oes lo que más ha degenerado en los últimos años.

Black Rider
VFR FoReVer

pecha

te ha faltado la ultima moda,  de que ya ni se conforman con hablar por el PUTO movil,  sino que encima van wasapeando mientras conducen.

pandilla de hijoputas,  (lo mismo que los que por mal diseño de las vias, te crean esos PUNTOS NEGROS,  que luego lo "solucionan" como siempre, poniendo la caja recaudadora fija o rodante

(igual esta complinchado el mal diseñador de tramos con el fabricante de los radares.....)

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Mel

Parece ser que les han entregado hornada de exeos, porque aquí en Zaragoza ya llevo unos días viendo uno azul marino con la "camarica" por la   
Z-40.

Respecto a lo comentado por Black-rider, bajo mi punto de visto es una mera utopía, siempre habrá alguien que de por culo...

rami_vfr

Mientras no cambien la normativa (y aunque la cambien)  :cabezazo: es fácil y relativamente barato protegerse de los salteadores.

Evidentemente, en el coche supone menos lío, pero para la moto también hay soluciones.

Los detectores de radares funcionan razonablemente bien, son legales y apoyados en una base de datos para el gps con los lugares más "frecuentados" facilitan enormemente la vida del ciudadano.

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli