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kitar el termoestato,

Iniciado por luisakko, Mayo 09, 2013, 01:50:53 AM

luisakko

buenas de nuevo una pregunta para los entendidos, con estas calores sobre todo aqui en sevilla con los 43 grados ke hace, seria bueno kitar el termoestato de la v o no tocar nada por si acaso ke me decis, rafagas.

holleros

Como en la electrónica... si funciona para que tocar:icon_eek:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

B0Y1

No hay que quitar el termostato, lo que hay que hacer es verificar que funcionan correctamente los ventiladores, asegurarse de que el circuito de refrigeración está limpio y no tiene fugas y poner un buen anticongelante.

Por buen anticongelante se entiende uno que tenga unas buenas propiedades, en el caso de las comunidades con más calor, lo que yo haría es comprar una botella de anticongelante puro y una garrafa de agua destilada y poner más agua que anticongelante, la razón es sencilla, el agua disipa el calor mejor que el alcohol del anticongelante.

Por otra parte, si no te quieres liar con mezclas, compra un anticongelante que cumpla la norma G12 (lo mejor en normas anticorrosión), limpia el circuito con agua destilada y si quieres un poco de jabón antes de volver a rellenar.

Resumen: Lo principal, es que el líquido esté en perfectas condiciones y el circuito limpio.

pecha

efectivamente, quitar el termostato es una ñapa del 15

angel-vectra siempre comentaba que el refrigerante "original opel"  bajaba 2 grados a la moto, y tienes tambien refrigerantes especiales SIN agua,  caros de eggggs,  pero muy efectivos.

o estar pendiente del nivel de la botella de  expansion,  limpiar circuito y radiadores con frecuencia, etc.

cualquier cosa menos quitar el termostato.

saludos, pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

luisakko

ok, mano de santo, limpie el circuito, me he tirao toda la mañana limpiando y de paso cambiando la maneta del embrague ke la tenia doblada y ahora esta perfecta. una vez limpio el circuito y su liquido puesto espere a ke enciendieran los ventiladores y voila lista para la ruta de nuevo, gracias de nuevo a todos vosotros monstruos ke soys unos monstruos siempre estais ahi pa ayudar, gracias