Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

alguien de sevilla por favor...

Iniciado por vfrui, Agosto 02, 2005, 10:41:08 PM

vfrui

olá és el portugues de novo  :)

sabado voi a sevilla a la isla magica com mi mujer y mi hija como voy de coche gostaria que alguien me sobera dicir de un taller de neumaticos que no cerre sabado por la manana , yo quiero comprar los bt-014 y En Sevilla cuestan 235 Euros el juego, segun lo amigo Cobretti... assi los trasia en coche e los montava en portugal...

Gracias,

Rui  Guerreiro
desde portugal,
escrivindo en portugnol :)
Rui Guerreiro VFR 800 Fi rc 46d Azul como o céu

Cobreti

Cita de: "vfrui"olá és el portugues de novo  :)

sabado voi a sevilla a la isla magica com mi mujer y mi hija como voy de coche gostaria que alguien me sobera dicir de un taller de neumaticos que no cerre sabado por la manana , yo quiero comprar los bt-014 y En Sevilla cuestan 235 Euros el juego, segun lo amigo Cobretti... assi los trasia en coche e los montava en portugal...

Gracias,

Rui  Guerreiro

Colega los neumáticos solo están abiertos los días laborables de lunes a viernes el precio es de 235 euros y la oferta que existe en estos momentos es montaje incluido o envió a domicilio te doy la dirección de la pagina del colega y su número de teléfono.

Tel. 677433553

www.neugrip.com
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Hola colega portugués!!

Hay un taller por aquí que abre los sábados y que tb monta los BT 14.

A ver si me entero del precio y mañana te cuento.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Bueno compi:

Pregunté por los BT 014 en un taller donde suelo ir y me dijeron que 230 € (medidas 120 y 180). El problema es que no abren el sábado.

No me importaría comprártelos y dártelos el sábado, pq vivo cerca, pero tendríamos que arreglar antes el tema del dinero.............. :wink:

De todas maneras esta tarde preguntaré en otro que abren por la mañana y por la tarde en sábado a ver que me dicen ok??

V´ssssssssss

JAVI-SVQ

Pues no ha habido suerte compañero:

Parece q están cerrados en sábado todos los talleres!!

Tienen los BT 014 a buen precio, pero no abren en Sábado durante el mes de Agosto

Lo siento.......... :?

V´sssssssssss