Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que grande es este club

Iniciado por domi, Mayo 09, 2013, 02:34:30 PM

wookie

Cita de: Jimmyesp en Mayo 09, 2013, 07:09:55 PM
Puestos a pedir, yo pido que se expulse a todos los foreros con lumbalgia y achaques de espalda. Esto es un foro de tios hechos y derechos, no de blanditos estropeados:

1. Tochito
2. Wookie
3. JaviMitch2002 alias Murdock

Pues llevas razon, expulsados hasta que estemos recuperados, expulsados a un resort del caribe a gastos pagados (esto corre por cuenta de Jimmy)

domi

Cita de: holleros en Mayo 09, 2013, 06:17:28 PM
Cita de: Nebari en Mayo 09, 2013, 06:09:28 PM
También y de vez en cuando tiene que haber alguna bronquilla, que si no esto iba a ser demasiado dulce y empalagoso.

Está perfectamente documentado que cuando montamos alguna bronquilla crece el nº de audiencia:icon_lol:
Mira... ahí va a estar el problema. ESTO NO ES TELECINCO y el foro funciona de p.m. sin broncas, eso sin ninguna duda  :eusa_naughty:

perrea

DICE JUAN: Maria ,traeme una naranja.
DICE MARIA:Te la peloooo?
DICE JUAN: Vale y la naranja para luego.

rossa91

Le dice un cahete del culo al otro... oyeeé, que mal huele en el pasillo...

domi

Cita de: perrea en Mayo 09, 2013, 07:58:16 PM
DICE JUAN: Maria ,traeme una naranja.
DICE MARIA:Te la peloooo?
DICE JUAN: Vale y la naranja para luego.

Asi trabajas tu?

domi

Cita de: rossa91 en Mayo 09, 2013, 08:05:39 PM
Le dice un cahete del culo al otro... oyeeé, que mal huele en el pasillo...

Algun moderador que me pase este hilo a "peazo barra", me lo estan descojonando  :risa7: :risa7: :risa7:

wookie

Falta comentar que el tamaño del club tambien es segun la perspectiva. Aun no hemos conseguido encontrar sitio para guardar todos los tangas que le tiran a Lopez cuando vamos de ruta y pasamos alguna poblacion.

domi

Cita de: wookie en Mayo 09, 2013, 08:20:49 PM
Falta comentar que el tamaño del club tambien es segun la perspectiva. Aun no hemos conseguido encontrar sitio para guardar todos los tangas que le tiran a Lopez cuando vamos de ruta y pasamos alguna poblacion.

Eso es un mito....
O no hizo la suficiente promocion de su visita a nuestras tierras o ese tio tiene menos sexapil que el culocalabaza ese que se ve un poco mas arriba
Ni una triste bragafaja le echaron.

wookie

wiliangualas

-me ha salido un grano en el culo...
-¿te lo reviento?
-vale,pero ten cuidado con el grano...
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Kepa

Cita de: domi en Mayo 09, 2013, 08:24:05 PM

Eso es un mito....
O no hizo la suficiente promocion de su visita a nuestras tierras o ese tio tiene menos sexapil que el culocalabaza ese que se ve un poco mas arriba

eso es pork el viernes y sabado estuvimos de traguetes en los bares y recoji una caja entera y claro las dulcineas tenian k pasar por el mercadillo :eusa_whistle:

Domi lo bonito bueno de esto es k te juntes con el k te juntes del club en kedadas merece la pena y a mi modo de ver me hace mejor persona poder disfrutar de momentos tan buenos :eusa_clap:

trakatra :drink5:agur
Iraultza
2015

Lopez

Cita de: domi en Mayo 09, 2013, 08:24:05 PM

Eso es un mito....

Estaban ahí, esperándome... Pero al verte, huían. Pobrecitas mías...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Murdock

Cita de: Jimmyesp en Mayo 09, 2013, 07:09:55 PM
Puestos a pedir, yo pido que se expulse a todos los foreros con lumbalgia y achaques de espalda. Esto es un foro de tios hechos y derechos, no de blanditos estropeados:

1. Tochito
2. Wookie
3. JaviMitch2002 alias Murdock

De acuerdo, y a continuación a todos los bayetas de circuito... :risa7:

Jimmyesp

Chaval, encima que nos dejamos la piel...

Lufo "Pirata"

Besitos a todas, princesas!

wookie

Cita de: Jimmyesp en Mayo 10, 2013, 06:34:16 PM
Chaval, encima que nos dejamos la piel...

Y las fibras, estriberas, semimanillares, etc etc etc