Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

regulacion suspension trasera vfr 91

Iniciado por dani, Agosto 03, 2005, 11:09:44 AM

dani

Cita de: "Jaso_VFR"Segun el extracto del libro de taller  no lleva tornillo de  extension, pero eso nunca se sabe  jejejej
, me bajo al garaje a sacarle una fotico para que dani pueda ver donde va el tornillo y averihguar si su modelo lleva regulación en extension, o no.

Muchas gracias a todos. Cuando llevaste a reparar el amortiguador, lo sacaste o llevaste la moto?

Jaso_VFR

LLeve el amortiguador solo, despues de dejar la moto asi...

Es que cuando me pongo, tengo un peligrooo  jajajajaja

Jaso_VFR

nebari, si lo lleva igual que la chapita de plastico que cubre la pata de cabar, lo que pasa es qeu si la compraste de segunda mano lo mosmo el primer tueño lo quito, o si la compraste nueva .. haz memoria, no la quitarias poor algo y luego te daríapereza montarla de nuevo?? jejejejejeje

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"nebari, si lo lleva igual que la chapita de plastico que cubre la pata de cabar, lo que pasa es qeu si la compraste de segunda mano lo mosmo el primer tueño lo quito, o si la compraste nueva .. haz memoria, no la quitarias poor algo y luego te daríapereza montarla de nuevo?? jejejejejeje

No Jaso, la moto la compré nueva, hace ya 12 + 1 año. No lleva ni siquiera el tetón ese que se ve en el soporte de la estribera del reposapiés del conductor.

Lo mismo como la tuya es americana ... allí la legislación obligaba a Honda poner ese artilugio. De todas formas el sábado le echamos un vistazo.

Jaso_VFR

Si la mia es yanke, es lo unico malo que tiene la pobre, es una hija de la gram bretaña,...poesita ella.

Nebari

Confirmado, la mía también llevaba la chapita esa. Se la quité por que pesa un huevo. Aleeeeeee.

Jaso_VFR

yo seguramente se la acabe quitando, por que cn tanto peso... 200 gr.??   me va  a provocar un desgaste excesivo de los neus traeros, seguramente por ese exceso de peso, esta empezando a planificarseme el trasero y escalonarse el delantero, con tan solo 4000 km..  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"yo seguramente se la acabe quitando, por que cn tanto peso... 200 gr.??   me va  a provocar un desgaste excesivo de los neus traeros, seguramente por ese exceso de peso, esta empezando a planificarseme el trasero y escalonarse el delantero, con tan solo 4000 km..  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:

Si hablamos de la misma chapa creo recordar que es de metal!!!!! Y pesa más de 200 gr.

Chatínnnn, es que te gusta roscarle mucho la orejilla a la Due  :lol:  :lol:

dani

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Jaso_VFR"yo seguramente se la acabe quitando, por que cn tanto peso... 200 gr.??   me va  a provocar un desgaste excesivo de los neus traeros, seguramente por ese exceso de peso, esta empezando a planificarseme el trasero y escalonarse el delantero, con tan solo 4000 km..  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:

Si hablamos de la misma chapa creo recordar que es de metal!!!!! Y pesa más de 200 gr.

Chatínnnn, es que te gusta roscarle mucho la orejilla a la Due  :lol:  :lol:

un poco mas de 200 grs si que pesa, pero tanto como para quitarsela...

Jaso_VFR

asi ni se pierde ni se raya, si se espinta  ademas son dos, serian ya 400gr,..
y eso absorve lo menos l lo menos.... 0,000001CV  lo cual a la hora de hacer vuelta rapida a la piel de toro, puede ser muy improtante :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :maria:  :maria:  :maria:  :ooooh:

juanmavfr

¡como se os va la cabeza, en esta epoca estival, Nebari, Jaso!

Yo solamente regulo el amortiguador en el tornillo que hay en el lateral del asiento y me va de cine, por lo que no creo que pruebe a tocar el de los bajos. :roll:
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

Cita de: "juanmavfr"Yo solamente regulo el amortiguador en el tornillo que hay en el lateral del asiento y me va de cine, por lo que no creo que pruebe a tocar el de los bajos. :roll:

Pues yo ni eso, para mi conduccion, no la he tocado nada de suspensiones, no ni solo ni cuando voy con ana, amos ni lña precarga se la he tocado, como la compre asi esta, aunqeu el anterior dueño la toco , no se como, pero la precarga de horquilla esta a tope, la de amortiguador u el idraulico, ni idea ni lo he mirado, como va me gusta y por eso no he tocado nada, ademas 24mil km son pocos para qeu este mal de muelles,..pero 12 años el aceite  mmmmmmmmm, caundo me anime la toca cambio de aceite y retenes  a la horquilla y el amortiguador, y  de paso mirar a ver  los muelles si estan como deben. pero eso pa cuando no haga calor y la carretera este con placas de hielo....