Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi nueva moto!

Iniciado por Pello, Mayo 10, 2013, 05:56:11 PM

Pello

Cita de: Kepa en Mayo 11, 2013, 10:59:19 PM
Me kedo perplejo de la compra no es moto para una conduccion relajada, 200cv y 1400cc

lo de docil vamos a dejarlo aparte k eso habre lo k no esta escrito, el amigo mia tiene una y la he probado varias veces

no tiene nada k ver con la xx esto es una rr de lo mas potente k hay en calle

k la disfrutes espero verla pronto
agur
Como decía antes es una moto muy noble con una respuesta muy equilibrada.Esta claro que si le retuerces te responde y se convierte en una rr,pero no es mi caso.
Espero verte en la vuelta de Yesa.

J-R

Cualquier moto con mas de 150cv y un motor gordo es una bestia si la estrujas el mango, pero a su vez siempre y cuando no esa una RR, la respuesta suele ser bastante noble, en mi caso cuando me compre la XX al principio me dio mucho respeto, pero en cuanto la cogí, me di cuenta que era muchísimo mas noble que mi querida cbr600f.

La moto es la que tiene los cv, la persona es la que los saca a pasear, tengo muy claro que me quedan muchos años con la pajara, pero la siguiente moto que tenga sera los mas parecido posible a mi X, por muy tranquilo que sea conduciendo, la suavidad de un motor grande no te lo da una chicharra de 600cc, y prefiero tener 50 cv de sobra, que tener que subir a 12000 vueltas para salir de un apuro.   

Pello

Cita de: J-R en Mayo 12, 2013, 01:56:00 AM
Cualquier moto con mas de 150cv y un motor gordo es una bestia si la estrujas el mango, pero a su vez siempre y cuando no esa una RR, la respuesta suele ser bastante noble, en mi caso cuando me compre la XX al principio me dio mucho respeto, pero en cuanto la cogí, me di cuenta que era muchísimo mas noble que mi querida cbr600f.

La moto es la que tiene los cv, la persona es la que los saca a pasear, tengo muy claro que me quedan muchos años con la pajara, pero la siguiente moto que tenga sera los mas parecido posible a mi X, por muy tranquilo que sea conduciendo, la suavidad de un motor grande no te lo da una chicharra de 600cc, y prefiero tener 50 cv de sobra, que tener que subir a 12000 vueltas para salir de un apuro.   

Tiene usted toda la razón! :ok:

nano

todo un maquinon......
que la disfrutes....

Lufo "Pirata"

Pellote!!!
   Me ha parecido ver un lindo pepino esta mañana... (y no ha sido en la ducha). La verdad que no habia visto en vivo una y parece casi un avion tio, impresiona a primera vista  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Espero poder verla en accion encadenando curva tras curva en la Yesa dentro de poco, asi me quito la espinita de la Txakoli que no pude acompañar al grupo.
Disfruta de la nueva burra Peio  :victory:

wookie

A disfrutar de esos cv con cuidado!

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Manu74

:icon_eek:

uyyy!!!! cuidadin que es una máquina.

Felicidades por la compra.

champa

Una gran moto que disfrutes de ella.

rami_vfr

Otro al club de los infieles... :eusa_whistle: nos van a tener que hacer un subforo.

Bonita máquina, impresionante.

Pero ten cuidado, que me han dicho que algunas pierden piezas...

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

Pello

Cita de: rami_vfr en Mayo 14, 2013, 10:30:33 AM
Otro al club de los infieles... :eusa_whistle: nos van a tener que hacer un subforo.

Eso lo había oido de las scooters chinas pero no de las japos

Murdock

¿Ese cacharro es una GTR1400 escabechada? Mooolaaa...

moton

Un "motón" en toda regla  :eusa_whistle:. A disfrutarla  :victory:
DISFRUTA LA VIDA.

El_Uve

Cita de: Pello74 en Mayo 14, 2013, 11:09:21 AM

Eso lo había oido de las scooters chinas pero no de las japos

....y de las alemanas(yo perdi un acople que lleva la R1200GS Adventure en el pedal de freno), y de las italianas (se de un par de monster (696 y S4R) que saben lo que es que se les suelten tornillos....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Tede

Peaso máquina, a disfrutarla Pello.  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

Pello

Pello

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

domi

ehhh, que esa lleva manillar y no semis  :eusa_whistle: asi cualquiera :icon_lol: