Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi nueva moto!

Iniciado por Pello, Mayo 10, 2013, 05:56:11 PM

juangpr

Que la disfrutes muchos años. :drink5:

Pello

Pello

Cita de: domi en Mayo 26, 2013, 09:33:40 PM
ehhh, que esa lleva manillar y no semis  :eusa_whistle: asi cualquiera :icon_lol:
Supongo que influirá,pero el tamaño y peso es el mismo  :ok:

mcjoney

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

peazo de pepino.

A disfrutarla y mucho cuidado con ella.

Impone mazo  :drink5:

Pello

Cita de: mcjoney en Mayo 26, 2013, 11:12:14 PM
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

peazo de pepino.

A disfrutarla y mucho cuidado con ella.

Impone mazo  :drink5:
Gracias mcjoney!  :drink5: :drink5:

Liverpool

Que la disfrutes mucho!!  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Menudo avión Pello! Ya nos contarás como la sientes...

Serguey

Enhorabuena, que la disfrutes  :ok:

:babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Pello

Cita de: Jimmyesp en Mayo 27, 2013, 11:35:29 AM
Menudo avión Pello! Ya nos contarás como la sientes...
Ayer por fin pude probarla como está mandado con una ruta de casi 400 kms.La sensación es muy buena,en curvas es muy divertida y fácil de controlar.Por autovía es una maravilla,va que ni se mueve a altas velocidades.No es que la estrujase mucho,pero en los dos o tres momentos que la lleve un poco mas alegre me dió mucha seguridad y confianza.
En cuanto a consumo,pues reposté cuando llevaba 270 kms,pero aun le quedaban 2 rayas,así que calculo que podría pasar de los 300 sin problemas.

rossa91

Yauguru

Divina!!  siempreme gustó de esa moto una cosa que no es más que estética...  esa moldura ranurada... como que da impresión, además por lo que se es un misil.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

gasofa

Cita de: Pello74 en Mayo 27, 2013, 11:51:07 AM
... aun le quedaban 2 rayas,así que calculo que podría pasar de los 300 sin problemas.

Eo, pero que pupita hacen las rayas :icon_eek: :icon_eek: sin las rayas también pasa de 300, pero debe dar más miedito, no?  :icon_lol: :icon_lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

domi

Ayer por fin pude probarla como está mandado con una ruta de casi 400 kms.La sensación es muy buena,en curvas es muy divertida y fácil de controlar.Por autovía es una maravilla,va que ni se mueve a altas velocidades.No es que la estrujase mucho,pero en los dos o tres momentos que la lleve un poco mas alegre me dió mucha seguridad y confianza.
En cuanto a consumo,pues reposté cuando llevaba 270 kms,pero aun le quedaban 2 rayas,así que calculo que podría pasar de los 300 sin problemas.

Luego me dices que te llevo rapido....  ¡pero si te gusta!!!

Pello

Cita de: domi en Mayo 27, 2013, 10:13:14 PM

Luego me dices que te llevo rapido....  ¡pero si te gusta!!!
:icon_lol: :icon_lol:

ManuVFR

Eso es un Transatlántico en toda regla. Ya puedes cruzar el charco con semejante montura.

A disfrutarla.

Vssssssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Pello

ignacio_VFR

vaya pepinaco! Kawa es mi segunda marca preferida  :ok:
tengo entendido que esta moto pilla a unos 320 km/h? na de extras, todo de serie

Pello

Si,317 sin limitaciones,pero vienen limitadas a 299

FERNVFR

Cita de: Pello74 en Mayo 29, 2013, 05:23:04 PM

con todos mis respetos, es un tonteria esa limitacion, no? :icon_confused:

[move]

Jimmyesp

Cita de: Pello74 en Mayo 29, 2013, 05:23:04 PM

Yo por eso no me la compré, para que te vaya saltando la limitación todo el rato por el Paseo de la Castellana...