Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Curros

Iniciado por vectragt, Mayo 11, 2013, 07:57:14 PM

vectragt

El caso es que hemos comprado un piso viejo para reformar y para determinados cambios ayuda y precios me vendrían bien.
Por eso lanzo esta propuesta por si a alguien del foro con poco curro le viene bien un dinerillo ya que para que lo gane un desconocido que lo gane alguien de casa
Necesito:
- Una persona que monte pladur. La idea es aislar toda la casa con lana de roca y pladur.
- precios para las ventanas. Me vale tanto aluminio con rpt o pvc. Estamos hablando de tres balconeras grandes con doble puerta de 1mx2 y cuatro ventanas correderas de 1x1 aprox.
- un fontanero para cambiar la canalización de toda la casa por multicapa y ampliar los desagües (van x el techo del garaje con lo que no es tarea dificultosa)
- un carpintero. Necesitaremos 5 puertas de acceso a los dormitorios de 82 con sus Marcos respectivos y la de entrada principal a la casa.
- un chispa. Tiraré corrugado para actualizar toda la instalación eléctrica por el pladur...

No busco na empresa q lo haga todo. (Yo podría hacérmelo casi todo a excepción de la carpintería, pero si alguien tiene una pequeña empresa con poco trabajo y le viene bien podemos hablar.
El piso está en Llerena y ni qué decir que comida y cama no iba a faltar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Te gusta mas una obra que  un tambor a un tonto :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Suerte con la busqueda... y dale un toque a JAEM, el de sevilla, que me parece que se dedicaba a esas cosas

Kepa

La pena k estamos muy lejos, sino lo haciamos en unos fines de semana :icon_confused:

si kieres en agosto k estare en el pueblo te podria hechar una mano

Las ventanas de rotura mejor k pvc y no se pork las kieres poner correderas con el tiempo se desagustan ya k corren por un carril, aislan menos calor frio y del ruido ni hablar

Los precios de euskadi a badajoz barian mucho
:adios2:
Iraultza
2015

wookie

No vivieras en el culo del mundo, te lo solucionaba todo tirando de cuñao y primo.

luis_112

Cita de: wookie en Mayo 11, 2013, 10:37:25 PM
No vivieras en el culo del mundo, te lo solucionaba todo tirando de cuñao y primo.

Pensé que ibas a decir "te lo solucionaba todo tirando de mano abierta"  :icon_lol:

vectragt

Quiero 3 correderas para no matar nada de espacio. Son para cuartos muy reducidos .
Del pvc he oído hablar muy bien pero por supuesto que escucho opiniones.
Con Jaém ya contaba
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

Yo tengo un colega que es el que monta eurovent en Palma, son unas ventanas con doble cristal y  un gas que evita que salga la calor y entre frio,creo que pvc
Tambien te puedo dar el movil de un carpintero que me monto las puertas y la cocina,
Un consejo,yo compre diez puertas sin usar en internet  por 400 euros,eran de alguien que las quito antes de estrenar el piso,nuevas con los premarcos. Te ahorras una pasta,una sola puerta cuesta 200 pavos.
Yo ya estuve en el lado oscuro

Kepa

Cita de: vectragt en Mayo 11, 2013, 10:59:18 PM
Quiero 3 correderas para no matar nada de espacio. Son para cuartos muy reducidos .
Del pvc he oído hablar muy bien pero por supuesto que escucho opiniones.
Con Jaém ya contaba

hoy en dia con ventanas con oscilobatiente en los espacios reducidos y tambien se pueden abrir y siempre es mejor k correderas
Iraultza
2015