Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LISTA ASISTENTES KDD II ANIVERSARIO. 14,15 y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 03, 2005, 06:26:33 PM

akenaton

hola:

Tengo duda.

Quedan habitaciones aun libres? seria para mi y una amiga. No tengo muy claro como va lo de las habitaciones , cabañas y demas. Si alguno me echais una mano, sobre disponibilidad ,precios y demas genial.

Chema.

RicardMN

Cita de: "akenaton"
Quedan habitaciones aun libres? seria para mi y una amiga. No tengo muy claro como va lo de las habitaciones , cabañas y demas. Si alguno me echais una mano, sobre disponibilidad ,precios y demas genial.
Chema.

Aquí tienes la información sobre el alojamiento:
http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2990&postdays=0&postorder=asc&start=0
Se trata del primer post del tema KDD II ANIVERSARIO. LAS MENDROSAS(CUENCA) 14,15 Y 16 OCTUBRE en el foro de kdd's
En el hostal ya no quedan habitaciones disponibles. Hay que ponerse de acuerdo con otros asistentes a la kdda para compartir una cabaña.
RicardMN  

Jaso_VFR

Bueno chicos lo siento pero causamos baja anna4 y yo para cuenca, me han surgido problemas economicos y no puedo ir

Ricardmn los CD's se los dare a Nebari, si no me puedo acercar para estar un rato con vosotros y dartelos en persona

akenaton

Hola:

Las plazas ke deja JASO como las puedo reservar yo? son de hotel? cabaña? Yo kerria una habitacion para mi autoridad y yo. Seria posible?

Jaso tenias hecha reserva?

gracias y perdonad por estar tan perdido

chema

yvo1

Cita de: "akenaton"Hola:

Las plazas ke deja JASO como las puedo reservar yo? son de hotel? cabaña? Yo kerria una habitacion para mi autoridad y yo. Seria posible?

Jaso tenias hecha reserva?

gracias y perdonad por estar tan perdido

chema

Ake si quieres llamame y te cuento como va esto.  :wink:

Nosotros no podemos ir al final, pero hemos estado a puntito de conseguir ir.
:cry:
Chauuuu :wink:

EL_JAU

Bueno, para aclarar el tema de la kdd aniversario, voy a cerrar este post y lo voy a concentrar todo en el otro post abierto.

He recopilado la información sobre las habitaciones y la asistencia confirmada con las reservas de habitaciones y cabañas y me salen los siguientes:

Fleetwood :arrow: Viernes y sábado en el hostal
Javi-svq y Aurora :arrow: Viernes y sábado en el hostal
Josedelpino y Mavi :arrow: viernesy sábado en el hostal.
Kurgan y Enma :arrow: sábado en el hostal
Niko  :arrow: viernes y sábado en Cuenca
ChusV4 :arrow: Sábado en el hostal

1 Cabaña con 6 personas reservada por Tirolino.

Si alguien más ha reservado en el hostal o una cabaña y no está aquí, que me escriba un post en el otro hilo.

Un saludo.