Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LISTA ASISTENTES KDD II ANIVERSARIO. 14,15 y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 03, 2005, 06:26:33 PM

blas

Hola a todos,

Despues de haberos conocido a muchos de vosotros en el Tourmalet, buen sitio por cierto, y muy a mi pesar no voy a poder asistir, pero para próximas  me apunto...... un saludo a todos,

En cuanto tenga las fotos las pongo en algún sitio.........

Un saludo

Blas
Socio de la mutua motera nº 8768

davidvfr96

1, 2 - Tumis + Sofia (viernes y sabado)

3 - Tero

4, 5 - Jaso_VFR + Anna_4 (sabado)

6, 7 - Giovani + Issa (viernes y sabado)

8, 9 -

10, 11 - JAVI-SVQ + Aurora (viernes y sabado)

12, 13 - Jtorcal + Esther (¿?¿??¿)

14, 15 - Cobreti dias + Carmen (¿?¿?¿¿?)

16 - Holomind (sabado)

17 - Pepwinsky (viernes y sabado)

18 - Juliancsanchez (viernes y sabado)

19, 20 - Jorge + Nina (viernes y sabado)

21 - Niko (viernes y sabado)

22, 23 -ChusV4 (sabado)

24, 25 - RicardMN + Rosa (viernes? y sábado)
Nota: Poder ir el viernes depende de varias cosas, entre ellas el finde que sea, el lugar

26,27 - El_jauvfr + La_tata (viernes y sábado)

28, 29 - Yvo1 + autoridad (viernes y sábado)

Chicos....las posiciones 8 y 9, en las que figurábamos Gemma y yo, quedan libres. Cuando me confirmó a yer Gemma la noticia casi me da algo. Tenemos una boda el día 14 a las 18:00 en un pueblo de Ciudad Real. No lo podían haber hecho otro fin de semana, NO, TIENE QUE SER ESE EN CONCRETO!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Pues eso. Como mucho, nos acercamos el Viernes noche con el coche para ver a la gente y ya veremos a que hora nos volvemos para casita. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tumis

Cita de: "davidvfr96"Chicos....las posiciones 8 y 9, en las que figurábamos Gemma y yo, quedan libres. Cuando me confirmó a yer Gemma la noticia casi me da algo. Tenemos una boda el día 14 a las 18:00 en un pueblo de Ciudad Real. No lo podían haber hecho otro fin de semana, NO, TIENE QUE SER ESE EN CONCRETO!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Pues eso. Como mucho, nos acercamos el Viernes noche con el coche para ver a la gente y ya veremos a que hora nos volvemos para casita. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Si hombre, anda ya.

Dame el teléfono del novio, que yo hablo con él, no se puedo casar un día así.

Tumis dixit.

davidvfr96

Cita de: "davidvfr96"1, 2 - Tumis + Sofia (viernes y sabado)

3 - Tero

8, 9 -

16 - Holomind (sabado)

22, 23 -ChusV4 (sabado)

Nota: Poder ir el viernes depende de varias cosas, entre ellas el finde que sea, el lugar

Chicos....las posiciones 8 y 9, en las que figurábamos Gemma y yo, quedan libres. Cuando me confirmó a yer Gemma la noticia casi me da algo. Tenemos una boda el día 14 a las 18:00 en un pueblo de Ciudad Real. No lo podían haber hecho otro fin de semana, NO, TIENE QUE SER ESE EN CONCRETO!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Perdón, es el 15, no el 14.  :oops:  :oops:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

davidvfr96

Cita de: "tumis"
Cita de: "davidvfr96"Chicos....las posiciones 8 y 9, en las que figurábamos Gemma y yo, quedan libres. Cuando me confirmó a yer Gemma la noticia casi me da algo. Tenemos una boda el día 14 a las 18:00 en un pueblo de Ciudad Real. No lo podían haber hecho otro fin de semana, NO, TIENE QUE SER ESE EN CONCRETO!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Si hombre, anda ya.

Dame el teléfono del novio, que yo hablo con él, no se puedo casar un día así.

Tumis dixit.
Ya le hedicho a Gemma, que es su amiga, que vaya ella sola. A cabio me he llevado un sartenazo por listo.  :(
De verdad que no puedo evitarlo. Por lo menos me puedo pasar a veros un día.  :(

Fleetwood

Pero amos a ver, David. ¿Que nos estás diciendo que or una boda no vas a ir a Cuenca? No me lo puedo DE creer, que no, que no, que no pué ser.

Mira, te propongo una idea sencilla: le dices a Gemma que vaya tirando ella para allá que luego vas tú que tienes que solucionar un asuntillo, luego te tiras pa Cuenca y la llamas desde allí diciéndole que te han raptado unos miembros de la mafia ukraniana, pero que el viaje a Ukrania se les estropeó el coche cerca de Cuenca, con la gran suerte de que fue cerca de una gasolinera donde repostaban cuarenta fornidos componentes del club vfrespaña, quienes al reconocerte te rescataron y pusieron en fuga a los ukranianos, y luego, como estabas presa de los nervios y para que te tranquilizaras, decidieron que sería mejor que pasaras unos días allí descansando con ellos. Estoy seguro que Gemma lo entenderá perfectamente.

Y si no, plan B: pásame el número del novio que le voy a "aconsejar" que cambie la boda, hombre.

Socio Mutua Motera nº 4.739

davidvfr96

Cita de: "Fleetwood"Pero amos a ver, David. ¿Que nos estás diciendo que or una boda no vas a ir a Cuenca? No me lo puedo DE creer, que no, que no, que no pué ser.

Mira, te propongo una idea sencilla: le dices a Gemma que vaya tirando ella para allá que luego vas tú que tienes que solucionar un asuntillo, luego te tiras pa Cuenca y la llamas desde allí diciéndole que te han raptado unos miembros de la mafia ukraniana, pero que el viaje a Ukrania se les estropeó el coche cerca de Cuenca, con la gran suerte de que fue cerca de una gasolinera donde repostaban cuarenta fornidos componentes del club vfrespaña, quienes al reconocerte te rescataron y pusieron en fuga a los ukranianos, y luego, como estabas presa de los nervios y para que te tranquilizaras, decidieron que sería mejor que pasaras unos días allí descansando con ellos. Estoy seguro que Gemma lo entenderá perfectamente.

Y si no, plan B: pásame el número del novio que le voy a "aconsejar" que cambie la boda, hombre.
De fijo que me cree!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Dragón

Hola gente¡ Siento deciros que este año no va a poder ser
Sniff¡ Snifff¡
Ya os contare Problemas economicos y demas
Pa otra sera Nos vemos por ahi

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Fleetwood

Pues nada tío, lo siento, otra vez será. Es que está escrito que tienes que organizar algo por León, jajajajajaja.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Kurgan

Pero bueno, qué lío! Porque tenemos dos posts para el mismo tema?  :? Emma convencida!  :wink:
Reserva realizada!  :wink:
Apuntadnos a los dos, porfi!  :lol:

3 - Tero

8, 9 - Emma + Kurgan (sábado)

16 - Holomind (sabado)

22, 23 -ChusV4 (sabado)

Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"8, 9 -
Joer Deibid, qué lástima, todo el año esperando este momento para verte de nuevo y al final.... :evil: , bueno por lo menos a ver si haceis todo lo posible por acercaros aunque sea el viernes y charlar un poquito. Un abrazo.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

tumis

Pues el plan B.

El equipo maligno, Fleetwood y Tumis, alias los aerodinámicos, tomaremos posiciones en el lugar de la boda con las V's en marcha.

Too arreglaoo

RicardMN

Pues, finalmente, asistiremos sólo el sábado. A ver si podemos llegar a comer con vosotros.
Así que la lista queda así:

3 - Tero

8, 9 - Emma + Kurgan (sábado)

16 - Holomind (sabado)

22, 23 -ChusV4 (sabado)

24, 25 - RicardMN + Rosa (sábado)

He intentado reservar habitación en el hostal, pero ya está completo. Se ve que Kurgan se quedó con la última habitación.

Por lo tanto, SE BUSCAN compañeros de cabaña que vayan sólo el sábado, para completar una.
O si alguno que tiene reservada habitación en el Hostal y se ve obligado a anularla, que avise :cuchicheo:

Contando los días... ¡faltan 37 días!
RicardMN  

Kurgan

Cita de: "RicardMN"He intentado reservar habitación en el hostal, pero ya está completo. Se ve que Kurgan se quedó con la última habitación.

Soy inocente, soy inocente, todo es culpa de Fleetwood!  :lol:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "davidvfr96"8, 9 -
Joer Deibid, qué lástima, todo el año esperando este momento para verte de nuevo y al final.... :evil: , bueno por lo menos a ver si haceis todo lo posible por acercaros aunque sea el viernes y charlar un poquito. Un abrazo.
Cuenta con ello, anque tenga que ir a la boda sin dormir la noche de antes.  :evil:  :evil:  :evil:

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "davidvfr96"Pues eso. Como mucho, nos acercamos el Viernes noche con el coche para ver a la gente y ya veremos a que hora nos volvemos para casita. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Cuenta con ello, anque tenga que ir a la boda sin dormir la noche de antes.  :evil:  :evil:  :evil:

¡Qué buena gente eres!  :D

davidvfr96

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Eso pregúntaselo a la doña. Verás lo que te dice!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96":oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Eso pregúntaselo a la doña. Verás lo que te dice!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Jajajaja, ya lo sé, eso es lo que dicen todas...... si es que son mu joías (en el buen sentido de la palabra ehhh)  :wink:

Niko

Pues yo al final me he elegido un alojamiento alternativo. Se trata del Hotel Torremangana **** en la Avda. San Ignacio nº 9. Se trata de un Hotel en pleno centro de Cuenca a todo confort y garaje para mi niña.
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Lamentandolo mucho, Jorge y yo, no asistiremos a esta kdd. :cry:
En la proxima será. :wink: