Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Viaje a Faro 2013!!

Iniciado por kako74, Mayo 14, 2013, 11:24:08 PM

kako74

Muy buenas  :victory:

estoy planteandome este año ir a una de las concentraciones entre ellas mas grandes de Europa a Faro 2013, aunque aún quedan dos meses mas o menos quisiera saber si alguien del foro ha ido otros años para que me contase que tal está y si alguien este año tiene pensado ir

http://www.motoclubefaro.pt/Noticias/noticias.html   :Motero::drink5: :adios2:

Gianola

Estuve en 2011, es una fiesta espectacular, por el número de motos (y moteros), puestos, actuaciones, etc. Hace mucho calor (aunque si eres de Jerez no lo notarás como yo  :icon_confused: ) y pasan con cubas de agua refrescando el terreno, que se convierte en una polvareda rapidamente. Los guardias de seguridad acojonan, no parece que se anden con historias y no vi ningún problema. El acceso es un cuello de botella, mejor ir tranquilamente y a tu rollo, por allí se ve algún que otro portugués chiflado.

Para dormir nosotros elegimos no acampar (ya que te machacas con la moto, al menos hay que dormir bien) y fuimos a este sitio, a unos 15 minutos. Cada uno te cuenta la feria como le va en ella, a mi me pareció un sitio espectacular, pagamos menos de 90 euros al día entre 4 por un apartamento con piscina, wifi y cafetería con café porgués (me encanta  :paraguas:) a 65 céntimos:

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g227947-d1053865-Reviews-Apartamentos_Honorio-Vilamoura_Faro_District_Algarve.html

En el pueblo, además, hay varios restaurantes B-B-B.

En definitiva, me queda un poco lejos para un fin de semana y hace mucho calor, pero volveré, por ganas no será  :drink5:

PD.: No veo quien toca este año. En 2012 estuvieron mis queridos paisanos, WarCry  :bienn:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Vigus

Yo te lo recomiendo. Llevo yendo dos años y espero volver muchos más. Si acampas en el recinto, intenta llegar pronto para buscar sombra, estar lo más cerca de las duchas y lo más alejado de los garitos. Yo prefiero acampar, vives más la concentra aunque no duermes un carajo.
Para mi la organización un 10. No he visto follones, peleas, etc.. ni he tenido ningún tipo de problemas, solo he visto buen rollo. Las bandas que traen son de lo mejorcito, en el 2011 trajeron a los Iron Maiden!

kako74

:bienn: :bienn: muchas gracias compys  :eusa_clap:  a ver si al final podemos ir y por si acaso ya estamos planeando el viaje, aunque no vamos de muy lejos ya que saldremos de Jerez, nueamente gracias por informarnos  :drink5:  :drink5: