Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vtec 2003 con avsio de FI en marcha.

Iniciado por Bafomet, Agosto 03, 2005, 08:19:15 PM

Bafomet

:oops:
Buenas.
Esta tarde mientras conducia me ha quedado iluminado el testigo del FI durante un rato.
Para no tener un disgusto he parado la moto  y despues de unos segundo la  he vuleto ha encender. El problema ha desaparecido y no me ha dado ningún otro aviso.

A alguien le ha pasado lo mismo ?

ferran_zz

Hola xaval. Repasa en el foro de mecánica que V puso en su dia cosas sobre esos mensajitos y avisos que daba la VTEC. He estado mirando en el manual y no pone nada.

Si se te repite el problema, te tendras que pasar por el Concesionario a ver que te dicen....

Salut

:)

Maverick

A mi me pasó una vez al poco de tenerla, un día que llovía a mares.
No me lo ha vuelto a hacer en año y medio, leí lo que habia en el foro sobre el problemilla y creo recordar que era algo referente a las sondas Lambda, se lo comenté al taller (Motorcity) y como si le hubiera comentado algo sobre el transponder cuántico de la hipervelocidad 8O  8O .
En fin, que no me lo ha vuelto a hacer vamos, otra cosa es que tenga jodida alguna sonda de esas...
Anytime, Baby

Bafomet

Bueno siendo así mirare de pasarme por el concesionario.
Igualmente me miro el post que decis.
Gracias.

palami

ahora mismo tengo la moto en el taller por dicho problemilla. me han dicho en soal motos que es la sonda lamda. ya os dire algo. a mi se me ha encendido el FI cuatro veces en 7500km. siempre alrededor de 7000rpm

Bafomet

Esperaremos tus noticias Palami.
Yo como he dicho,es la primera vez y llevo 20.000 Kmts y el lunes voy a que me hagan la 3 revisión, la segunda de verdad + la primera de los 200Km.

granadino

Ya mismo tedremos de vuelta al profe V que te ilustrará sobre el críptico lenguaje de la V. Resulta que hay un mensaje detrás de esos fallos...
Mira posts antiguos que en uno se explicaban esos códigos.

Saludos y suerte compañero.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

vfrpasai

a mi me ha pasado eso 3 veces.la primera fue en la primera txaparrada que pille.la lleve al taller y me dijeron que tenia un cable que no estaba estanco y que por ello seria.las otras dos veces han sido despues de andar como muchos kms por el interior de la peninsula y al acercarme a la costa zas:la luz.debe de ser por que detecta humedad.que es muy sensible ella.si apagas la moto y la enciendes de nuevo el problema,el chivato,deberia de estar apagado.suerte y que no te vuelva a pasar.

Jaso_VFR

lo bueno de esto de la informatica es qeu se resuelve siempre apagando y encendiendo, jejeje.
ahora sin broimas, si apagando y encendiendo se soluciona es una buena señal, es decir es una señal de qeu en  un instante determinado le ha llegado una lectura qeu no es correcta al cerebrito de la moto, qeu puede haber sido ocasionado por los dichosos problemas de las sondas o incluso en un momento por impurezas en el combustible, a mi me paso con el renault megane  y ademas el coche es qeu no tiraba, me salio un mensaje de anomalia en la inyeccion y el coche no tiraba ni partras, se quedo la situacion de error y el sistema seguramente limi9to la inyeccion para evitar problemas, tenia qeu llegar yu el cocjhe no pasaba de 90, luego me acorde de la vtec, y  pare apague el motor y arranque, el motor subia de vueltas que daba gusto (bueno relativamente qeu los turbodiesel no pasan de 4000 en potencia maxima jejeje) y el coche de maravilla no dejo registro de error en la memoria de mantenimiento, asi qeu fue una situacion puntual qeu paso hace 20 mil km, y fue por gasoil qeu  heche en una gasolinera qeu me parecia un poco dudosa, pero es qeu a la siguiente no llegaba...

jorgenmoto

me ha pasado en mi vfr 2005 , al darme cuenta pare en el arcen y preocupado la pare y al ratillo volvi a encender .Se apago la luz (chivato fi) y segui mi camino y no se volvio a encender.Yo creo que fue un error que tubo en ese momento en  la inyeccion causada por el mal estado de la calzada y la velocidad era ascendente.(7.000 r.p.m.)y por el dichoso combustible contaminado ,como todo.De todas maneras lo controlare ,a ver si no se convierte en un problema

Jaso_VFR

Cita de: "Maverick"se lo comenté al taller (Motorcity) y como si le hubiera comentado algo sobre el transponder cuántico de la hipervelocidad 8O  8O .

Cuidadin con motor city, como referencia te dire, qeu cuando fui a comprar la vfr vtec en el 2004, tenian una oferta de la moto en 11500 euros sin abs la vfr del 2004, luego pasandome por cauca me dijeron qeu del 2004 no les qeudaban pero qeu si queria una que les quedaba del 2003 sin extrenar, me la vendian en 10500 con abs, curiosamente la que me vendian en cauca de stock del 2003 con abs en 10500 y la que me vendian en motorcity, como oferta del 2004 en 11500 sin abs,  "tenian las dos las llantas negras" es decir las dos eran modelo del 2003 y motorcity la vendia como oferta del 2004...  saca tus conclusiones...

Jose_manuel

a mi también me ha sucedido dicho problemilla,una vez q llovió a mares y pense q era por la humedad y al apagar y encender se fue el fallo,pero otra vez me pasó en pleno verano y entoncés me kedé más mosqueado q un pavo en navidad.Q hice?Irme al manual,en el q pone q es problema de inyección y nose q más,al final compré limpia inyectores de winns y le eché to el bote en la gasofa y desde entonces no ha vuelto a hacer nada parecido.Conclusión,q la gasolina q echamos hoy en día es una mierda pinchá en un palo,suerte con lo tuyo.

JAVI-SVQ

Cita de: "Jose_manuel"Conclusión,q la gasolina q echamos hoy en día es una mierda

Creo q esta es causa de todos estos problemas.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....