Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PIRINEUS ALEGRES

Iniciado por ferran_zz, Mayo 17, 2013, 07:10:09 PM

Lopez

A ver... Necesito saber dónde y cómo vamos a dormir, por tema de gastos...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Vigus

Cita de: Jimmyesp en Mayo 24, 2013, 10:48:03 AM
La madre que os parió. Nos vamos a meter 2500 kms en un fin de semana.

Nada, nada. Pecata minuta para la gente de este club.

ferran_zz

Cita de: Charly-VFR en Mayo 24, 2013, 12:04:36 AM
Joder, no había visto este hilo, y me lo ha comentado hoy Nebari en las birritas. Y encima soy tan gili.... que entro a leerlo. Es una tentación, y una de esas cosas que si no hago en esta oportunidad, puede que no se presente otra... al menos en un futuro próximo. Pero no puede ser, ya tengo programado Las Sonrisas y la Kdduca. No os voy a decir que disfrutéis, es obvio.

:eusa_clap: :eusa_clap: :icon_evil: :icon_evil:

Es lo que tiene la falta de tiempo, por un lado, y el hambre de kilometros por otro... Y que se nos va la pinza, imaginate que tomando una cerveza voy y suelto..."pues a que no teneis huevos a..." y claro, les faltó tiempo al david y al k... y al resto porque no los pille en buen momento...

A la proxima ya sabes.  :drink5:

:)

ferran_zz

Cita de: FERNVFR en Mayo 24, 2013, 08:44:46 AM
solo puedo decir que mireis concienzudamente el estado de las ruedas, porque de medio uso para abajo os las vais a fundir. :icon_lol:

la ruta mola, en mi caso para hacerla con hace la gente el camino de santiago, por etapas, digamos que partida en cuatro etapas me molaria mas. :icon_lol:

Mis neus llevan 3500.... creo que aguantan... y los otros dos los han puesto esta semana. Los demás, ya saben lo que hay  :icon_lol: :icon_lol:

ferran_zz

Cita de: Jimmyesp en Mayo 24, 2013, 10:48:03 AM
¿Se pueden poner tacos? Ferran, eres un **##!!**··

Pues habrá que ir viendo como lo arreglamos, no puedo dejar a Nebari solo.

La madre que os parió. Nos vamos a meter 2500 kms en un fin de semana.

Acabamos celebrando las Birritas Madrileñas en Cabo Norte...

Pero si Nebario no ha confirmado nada todavia... :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Si es que la tentación os puede, viciosas...

ferran_zz

Cita de: Lopez en Mayo 24, 2013, 11:59:57 AM
A ver... Necesito saber dónde y cómo vamos a dormir, por tema de gastos...

Hola Lopes.

El tema gastos... a ver, la salida ha de coincidir con la salida de sol, por lo que nos levantaremos muy temprano por lo que las necesidades de hotel se reducen a una cama en condiciones y ya, porque no tomaremos desayono en el hotel ya que a las 5.30 que hemos de salir si o si. En Portbou hemos pillado una habitación por 25 euros por persona compartiendo 3. No sé todavia Vigus si nos pilla en ruta o podra venir tambien a Portbou, al igual que Straits. En caso que seamos mas, confirmados, ampliariamos la reserva a mas habitaciones, y esperemos que les queden.

El objetivo del sabado es hacer la ruta propuesta en el tiempo en el que el sol ilumina por lo que la comida la haremos de bocata por el camino. Los bocatas de ese dia los tenemos que llevar cada uno de nuestra casa por el motivo expuesto. NO PARAREMOS A COMER, sino que en algun repostaje daremos los mordiscos necesarios. Así, además nos ahorramos pasta.

En Euskadi todavia no hemos mirado alojamiento, de hecho a continuación les pediré consejo a los euskaldunes sobre hotelillo. El final de la ruta es en Sainj Jean de luz por lo que lo mas normal es que durmamos en Irun o inmediaciones.

La ruta de retorno es diferente, no sé donde comeremos ni como, ya que ha de ser rapida tambien pero para vosotros, si al final os decidís, puede acabar donde querrais girar para madrid. En principio los butis haremos la que esta en el primer post.

Espero haber resuelto tus dudas!!!

Saludos!

domi

que "jartá" de moto  :icon_eek:

Nebari

Mi chata me ha dado los permisos  :eusa_dance: :eusa_dance:, más buena ...... pero mi suegro anda el hombre delicado de salú. Ayer lo ingresaron de  nuevo pero hoy le han dado el alta, y está mejor. Me gustaría ver que tal se recupera este fin de semana, pero yo creo que sí, que estaré en Portbou.

Mi Angel ST delantero de la Doctora tiene 8.000 km  :icon_eek: y espero que me aguante .....  :eusa_pray:

De ir me podría coger el viernes y hacer rutilla, para que el viaje de ida sea más ameno  :eusa_whistle:.

Jimmyesp

Ferran,

Si lo he entendido bien, y teniendo en cuenta que saldremos el viernes muy pronto, el bocadillo de la comida del sábado lo tengo que hacer el jueves por la tarde? No estará un poco duro?

Lo de parar a cada hora, hora y cuarto 5 minutillos a estirar las piernas y echar un piti esta contemplado?

Habría posibilidad de dormir uno sólo? Hay habitaciones en el establecimiento que vais a reservar? Estoy muy bueno y no me fío de vosotros.

Y por último, si he entendido bien la lista de asistentes, estáis seguros que de los franceses nos dejarán cruzar la frontera?

Nebari

Jimmy .... dónde está el tío con recursos ? ?  :icon_lol: :icon_lol: Se puede comprar la butifarra y el pan en el destino, Portbou, y luego nos hacemos el bocata en alguna pradera verde de allende los Pirineos.

El piti como Barry Sheene, agujerillo en el casco y a echar humo.

Y en cuanto a la habitación, yo hago como la ratita presumida .... dormir y callar, dormir y callar. Pego algún suspiro profundo, pero poco más  :icon_lol:

Vigus

Cita de: Jimmyesp en Mayo 24, 2013, 08:20:31 PM
Ferran,

Si lo he entendido bien, y teniendo en cuenta que saldremos el viernes muy pronto, el bocadillo de la comida del sábado lo tengo que hacer el jueves por la tarde? No estará un poco duro?

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
No te preocupes. Le pasamos las ruedas de las motos por encima para que ablande un poco.

Vigus

Cita de: Nebari en Mayo 24, 2013, 08:51:36 PM
Jimmy .... dónde está el tío con recursos ? ?  :icon_lol: :icon_lol: Se puede comprar la butifarra y el pan en el destino, Portbou, y luego nos hacemos el bocata en alguna pradera verde de allende los Pirineos.

Las butifarras las atamos al tubo de escape y ya se van haciendo. :pollo: :pollo: :pollo: :pollo:

Vigus

Yo de momento no se si: Haré todo el viaje, engancho por el camino con vosotros, salgo de portbou y lo dejo a mitad de camino. Todo depende de si no trabajo el finde, trabajo el sábado o trabajo el domingo. Todavía no se nada. Seguiré informando.

ferran_zz

Cita de: Jimmyesp en Mayo 24, 2013, 08:20:31 PM
Ferran,

Lo de parar a cada hora, hora y cuarto 5 minutillos a estirar las piernas y echar un piti esta contemplado?

Habría posibilidad de dormir uno sólo? Hay habitaciones en el establecimiento que vais a reservar? Estoy muy bueno y no me fío de vosotros.

Y por último, si he entendido bien la lista de asistentes, estáis seguros que de los franceses nos dejarán cruzar la frontera?

Jajajaja.  Ay que me parece que no has leido bien...

Se trata de llegar desde el mar mediterráneo hasta el cantábrico con el sol.  Saldremos con el primer rayo y hemos de llegar antes que el ultimo rayo de sol se ponga por el horizonte.  Ademas, en el trayecto haremos todos los puertos del pirineo frances, Todos.

O sea que se parara cafa dosciebtos km para repostar y  a rodar.  Si eso pasa al cabo de una hora bien, pero cuenta que sera cada dos horas o dos horas y cuarto como minimo.  Lo de los bocatas, pues no se como lo puedea hacer pero la prioridad se la salida es la que es y por eso se parara lo imprescindible.

El tema alojamiento dado a que hay crisis es el mas ajustado a las necesidades que, saliendo el sabado a las cinco y media, no se necesita desatuno, por ejemplo.

Los horarios de salida son de ibligado cumplimiento, manda el sol,....  :)

Nebari

Por un casual y por pura curiosidad .... no habrás contado los puertos que vamos a pasar, verdá Ferran ? ?

Joerrrr, ya me he puesto nervoviso .....  :cold:

Pues eso que va ...... el viernes noche estaré en Portbou con el bocata preparado y la faja dispuesta.

ferran_zz

Cita de: Nebari en Mayo 25, 2013, 03:59:40 AM
Por un casual y por pura curiosidad .... no habrás contado los puertos que vamos a pasar, verdá Ferran ? ?

Joerrrr, ya me he puesto nervoviso .....  :cold:

Pues eso que va ...... el viernes noche estaré en Portbou con el bocata preparado y la faja dispuesta.

34. El sabado son 34, todos los del pirineo francés ;-)

Nebari

Muchos puertos, porque por aquí mucho lirili pero poco lerele  :icon_lol:

Ya veremos quien me levanta a mi el lunes siguiente para ir a currar  :icon_evil:

Vigus

Pues confirmo mi asistencia!!!!

straits

vamos a flipar todos, neng!!!

:risa7: e=mc^2

domi

Ferran, tengo curiosidad ¿te ha servido lo del albergue de Irun?

Por otro lado ¿a que hora salís el Domingo de vuelta? me gustaria pasar a saludaros ó si me cuadra a acompañaros en algun tramo.

Aio