Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Marmita y colectores V '91

Iniciado por vferrer19, Agosto 04, 2005, 09:30:58 AM

vferrer19

Hola VFeRreros!

Os keria hacer una consultilla ...

Ya se ha hablado aki varias veces de la marmita q une colectores con silenciador en la VFR, pues bien, yo no llevo nada d esto, cuando compre la moto ya me venia con un Yoshimura completo (colectores 4 en 1 y silenciador) y ademas con un kit d carburacion tambien Yoshimura si no me ekivoco y un filtro K&N.

Mi intencion es volver a la V a su estado original, por lo q hace como un mes ya compre un silenciador original en perfecto estado y con 1000km por 100€.

Como me faltaba el resto del escape puse un anuncio en www.segundamano.es y ayer me llamo una chica, q tiene lo q necesito nuevo a estrenar por 300€, segun me dice ella todo el material q tienen en stock lo venden al 50% q en el concesionario oficial ...

¿Q os parece pagar 300€ por marmita y colectores nuevo a estrenar?

Me dijeron en Honda q el escape entero original vale mas d 1000€ y a mi me habria salido por 400, y creo recordar q en el club se hablo de q la marmita sola valia alrededor de 500€ ...
:?
Si el antiguo dueño de mi V no hubiese sido cazurrin i no hubiese tirado el material original pues seguramente no tendria yo ahora estos problemas de encontrarlo ...  :?  pr weno, paciencia q poco a poco se va restaurando la V y se va preparando para cursillo en Cheste 2005 y GP de Jerez 2006  :D  

Ah se me olvidaba, la razon de kitar el Yoshimura es q esta un poco deteriorado y no me da confianza, no me gustaria q me diera problemas en pleno viaje de q se habriera alguna brecha o algo ... Ademas, todo el kit q lleva hace q el consumo se altere notablemente ... y por otra parte no me permite instalar el caballete central  :?

Perdon por el toston!!

Saludos en V compañeros!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

davidvfr96

Joelll que bien, si te sale por 600€ menos...ni dudarlo, pero...eso si, que te aclare bien de donde proceden, no vaya a ser que luego tengas problemas. Vamos que no sean de dudosa procedencia.  :roll:  8O

Un saludo!! :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juanmavfr

Totalmente de acuerdo contigo David.

En cuanto al precio que te han dado, la verdad es que es una pasada, muy barato, solo la marmita cuesta ya + 600 eurelios.
VFR 750 F= caña de España

vferrer19

Ya he hecho el pedido, me lo mandan contrareembolso y con autorizacion para abrir el paquete antes d pagarlo...

Espero q no me hagan la pua, he comprado bastante por internet i d momento todo me ha ido bien   :roll:  ... esperemos q esta no sea la escepcion ...

Ya os contare cuando llegue ... ya tengo ganas d montarlo y dejar de contribuir a la contaminacion acustica y a dejarme la pasta en gasolina por culpa del kit d carburacion  :?

Segun se dice al escape original saca mas bajos. Mi V empieza a tirar fuerte a las 7.000 RPM aunq en bajos no trabaja mal, si aun consigo mas bajos mejor q mejor, no me gusta tener q llevar el motor apretado para q tire (como por ejemplo con una CBR q la tienes q llevar siempre sobra las 10.000 RPM minimo y sino no anda ...)

Sabeis de donde puedo sacar un kit d carburacion original? Sabeis de q se compone exactamente el kit d carburacion? agujas y chicles de alta?

Jaso_VFR

bueno en principio, el carburador sin cambiar las mariposas  lo qeu puede variar en el es el corte de campana, conicidad de la aguja, surtidor de alta y de baja, y la chimenea, el quit no se cuantas de estas cosas incluira, normalmente para carburar solo suelen trabajar con los surtidores de alta, baja y la altura de la aguja, pero para eso no hace falta cambiarla, solo variar la pocicion del clip, aunque ya te digo, lo mismo el quit de carburación, puede incluir mas cosas

ktal

Vferrer, mira que te pregunte, a mi me pasa en mi maquina lo mismo que a tí, o sea, no tengo nada del escape antiguo, y me gustaria tener lamoto como de serie, me podrias indicar la dire de donde has sacado la marmita y el silencioso. Mi moto es del 96, supongo que tambien tendran recambios de este año. Un saludo y gracias de antemano

vferrer19

ktal, esta gente tiene estos precios pq es material d stock, no se si tendran para la V '96 ...

Cuando tenga su direccion t la dare, pq d momento no la tengo ...

vferrer19

Ya tengo marmita, colectores y todas las juntas.

Es todo original con las marcas de HM y completamente nuevo y embalado.

La marmita y los colectores me han costado todo junto 300€.

Ahora tengo pedido un filtro de aire (20€) y un filtro de aceite (5€)

Si alguien esta interesado en ponerse en contacto con esta gente q me mande un privado y le dare su telefono o direccion d mail.

Saludos en V!!!  :lol:

javivfr

Pues yo he hecho lo contrario, he cambiado el silencioso original por un laser de carbono que suene mu bien, bueno... suena de cojones! :D YA QUE NO NOS VEN, POR LO MENOS QUE NOS OIGAN! 8)
no hagas nada que yo no haría...

Gianola

Cita de: "vferrer19"
Si alguien esta interesado en ponerse en contacto con esta gente q me mande un privado y le dare su telefono o direccion d mail.

No veo motivos para no ponerlo aquí, pero si los hay, mándame esos datos en un mensajín ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Ciervo

Que pasa chavalote:

Pero esa gente se dedican solo a escapes o a mas piezas de nuestras queridas, de todas formas si no te importa mandarme la informacion a mi tambien te estaria muuuuuuuuu agradecido. Mira!!! te voy a invitar a una cervecilla virtual, :drink2: y eso por majo.

Saludos en V.

FERNVFR

Cita de: "javivfr"Pues yo he hecho lo contrario, he cambiado el silencioso original por un laser de carbono que suene mu bien, bueno... suena de cojones! :D YA QUE NO NOS VEN, POR LO MENOS QUE NOS OIGAN! 8)

di que si tronco yo tengo un yoshimura y me encanta como suena, y aunque me considero implicado con la ecologia no creo que el comienzo de colaborar sea silenciar una moto, hay cosas mas importantes que atacar. respetando siempre cualquier tipo de opinion en contra de un escape ruidoso.... pero joder, COMO SUENA!!!!!!

[move]

runner

Cita de: "vferrer19"Si alguien esta interesado en ponerse en contacto con esta gente q me mande un privado y le dare su telefono o direccion d mail.
Me interesa :-)
Un saludo.

CocoV4

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

GarGajo

Dragón

A mi tambien
Si me mandas la informacion? Te lo agradezco Gracias

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vferrer19

No se exactamente a q se dedican, yo les he comprado el escape y unas cosillas mas...

Yo puse un anuncio en www.segundamano.es pq buscaba colectores y marmita original, y una chica se puso en contacto conmigo y me dijo q lo tenia y nuevo, me dijo q lo tenian mas barato q en el concesionario oficial pq era material d stock.

Yo no pregunte mas...

El contacto es: aikotamo@msn.com

Espero q me conteis q os dicen y tal. Yo d momento el trato q he tenido ha sido un poco lento pr bueno ...

Saludos en V!!!  :lol:

tubarro

SI HOLA BUENAS A MI TAMBIEN ME INTERESARIA ESA DIRECCION X Q ME GUSTARIA CAMBIAR EL MIO, AHORA LLEVO UN DEVIL Y ,,, ZUMBA AGUSTO,,