Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1.000 €

Iniciado por Pietro, Mayo 17, 2013, 09:22:34 PM

Pietro

1.000€

José quería desesperadamente tener sexo con Ana, una chica de su oficina, pero ella estaba saliendo con otro.

Un día Jose se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo:
"Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor".

Ana le miro y dijo: "Ni hablar!".
Jose respondió: "Lo haré super rápido.
Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas, y habré terminado en cuanto lo recojas".

Ella lo pensó por un momento y le dijo que lo consultaría con su novio Fer, así que le llama y le explica la situación.
Su novio le dice: "Recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones".
A ella le parece razonable y acepta la proposición.

Después de 45 minutos, llama su novio y este le pregunta: "¿Qué ha pasado?"  Ella, con la respiración muy agitada, le responde:
"¡Aquí estoy todavía... El hijo de puta me lo ha dejado todo en monedas !!!"   :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Pello

jcap

:bawling: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
de lo mejor que he oido esta semana... :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

perrea

Kepa

Iraultza
2015

perrea

Cita de: jcap en Mayo 17, 2013, 09:55:54 PM
:bawling: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Eso es ke no has oido a RAJOY........ :risa7: :risa7:

sz2006

VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

mcjoney

jcap

Cita de: perrea en Mayo 17, 2013, 10:31:14 PM
Cita de: jcap en Mayo 17, 2013, 09:55:54 PM
Eso es ke no has oido a RAJOY........ :risa7: :risa7:
ese si que me hace llorar  :risa7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gasofa

Eo,  :risa7: :risa7: me recuerda a ciertos capullines que en las bodas, el dinero lo dán en céntimos, y metido por cosas raras :icon_lol: :icon_lol: :eusa_whistle: :eusa_whistle:, sin ir más lejos, a mí me lo metieron en un vater, con no sé que material que se quedaba pegado, y tal y cual...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

nano

quinoxo

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.