Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Informacion sobre, KODES ,

Iniciado por Juanitovfr, Mayo 18, 2013, 10:56:28 AM

Sonic

Qué notición que lo escribas tú mismo en el foro Kodes.

Esto es todo un hito en tu recuperación.

Estamos aquí para lo que fuera.

Un abrazo para los dos.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

DrNillo

Cita de: kodes en Septiembre 30, 2013, 06:20:43 PM
Bueno os escribo desde el móvil,  me cuesta un poquito porque np tengo lasmanp muy bien aun. No sabeis lo @que os agradezco todo lo que estais haciendo por nosotros.  Yo estoy poniendo. todo de mi parte, pero esto va. a su ritmo y muy poun aito a poco.  Lo de andar está muy por ver aún pero no hay otraa cosa.  Muchisimas gracias de verdad por todo y ya ps orr. infomando de las novedades. Y si me canso mucho se o diré a juanito para que
Lo ponga el. Un abrazado muy fuerte para todos que me siento muy orgulloso de pertenecer a éste foro

Muchas gracias por el esfuerzo de escribir.
Muchas gracias por alegrarnos el dia.
Muchas gracias por hacernos saber que eres mas fuerte de lo que crees.
Muchas gracias por no rendirte y pelear cada dia.

Muchas gracias Kodes.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Charly-VFR

Vamos Kodes, VAMOS.

Me he alegrado un montón al leerte. No dejes de escribir cuando vayas pudiendo. Un Abrazo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

straits

Gracias Israel.
Yo tbien me siento orgulloso de géneros como compañeros a todos.
Sigue así y no te acomodes, en tu posición , no muy cómoda, ya que lo que cuesta es el camino.

Enviado desde el móvil

:risa7: e=mc^2

Juanitovfr

Me alegro de que ya estes por aqui,  :adios2:

Yo ya estuve en el lado oscuro

FERNVFR

me acabas de alegrar el dia Kodes, animo. :ok:

[move]

tochito

Cita de: DrNillo en Septiembre 30, 2013, 07:37:19 PM
Cita de: kodes en Septiembre 30, 2013, 06:20:43 PM
Bueno os escribo desde el móvil,  me cuesta un poquito porque np tengo lasmanp muy bien aun. No sabeis lo @que os agradezco todo lo que estais haciendo por nosotros.  Yo estoy poniendo. todo de mi parte, pero esto va. a su ritmo y muy poun aito a poco.  Lo de andar está muy por ver aún pero no hay otraa cosa.  Muchisimas gracias de verdad por todo y ya ps orr. infomando de las novedades. Y si me canso mucho se o diré a juanito para que
Lo ponga el. Un abrazado muy fuerte para todos que me siento muy orgulloso de pertenecer a éste foro

Muchas gracias por el esfuerzo de escribir.
Muchas gracias por alegrarnos el dia.
Muchas gracias por hacernos saber que eres mas fuerte de lo que crees.
Muchas gracias por no rendirte y pelear cada dia.

Muchas gracias Kodes.

idem...de idem...de idem  :drink5:

Sigue así Israel¡¡¡¡¡ Un abrazo enorme¡¡¡  :ok:

champa

Muchas gracias por escribir Kodes, es una alegría ver que te vas recuperando poco a poco, tu sigue así que nosotros estamos aqquí para echarteun cable.

Valvulillas

Ánimo Israel, no te  rindas que aquí estamos luchando contigo, que bueno poder ver que vas mejorando día a día, nosotros también estamos muy orgullosos de tenerte entre nosotros ya que estas demostrando tener fuerza y honor, ojalá te recuperes pronto y podamos echar unas risas juntos que para cuando te recuperes haremos una KDDA para celebrarlo juntos. Ánimo campeón que aquí estamos todos a una como en fuente ovejuna!!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :drink5:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Hola Israel!!

Me alegro que ya te sientas con ánimos como para escribir.

No queda mucho para poder verte de nuevo otra vez. Hasta entonces, mucha fuerza!!!!

V´ssssssss........desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

gasofa

Eo, que alegría leer de tu mano tu situación. A seguir luchando campeón.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

CENTURION

Que alegría verte por aquí, me alegro de que la cosa vaya para alante mucho ánimo y poquito a poquito pero sin pausa :drink5:

Un fuerte abrazo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Nebari

No sabes cómo me alegro de poder leerte. Sigue así, amigo, poquito a poco. Muchas gracias por desmostrarte que quieres, puedes y estás en el camino. Y si te cansas, descansa pero para tomar otra vez impulso.

Un abrazo muy fuerte!!!!!

vectragt

Mucho ánimo Israel. Sigue avanzando poco a poco que entre todos ya empujaremos lo q haga falta para que no te quedes atrás
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

antonioBMW

GRAN NOTICION
SIGUE ASI,SIN PRISA PERO SIN PAUSA

UN ABRAZO ENORME Y MUCHO ANIMO

Bellota

Ánimo, sigue así... poco a poco, pero sin detenerte.

Un abrazo.  :eusa_clap:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rossa91

Aupa Kodes!!! alegría de ver que vas superando la situación; creo que en Guadix nos saludamos, o mejor, te acercaste a saludarme, es un buen recuerdo, que deseo que se repita.

Aupaaa!!!

wookie

Tengo los brazos erizados de la emocion y alegria que me ha dado ver que has escrito!!!

Me alegro muchisimo, sigue peleando valiente!!!

ManuVFR

Leerte nos da alegría. Así vemos que te superas día a día .

Sabemos que darás el 100 por 100 en tu recuperación y deseamos de todo corazón que sigan adelante en tu esfuerzo.

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

justitov8

yo soy nuevo  pero joer mucho animo tio espero que todo mejore de verdad mucho animo