Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Informacion sobre, KODES ,

Iniciado por Juanitovfr, Mayo 18, 2013, 10:56:28 AM

jota800

Muy bien Kodes, sigue asi ya queda menos para poder conseguirlo!!!  :eusa_clap:  :eusa_clap:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

mergui

Me acabo de enterar llevaba tiempo sin entrar en el foro pero te deseo que te recuperes pronto. Un saludo

Juanitovfr

Buenas noches,paso a comentaros que hoy le hicimos una visita a Israel,y no fui solo.
Aparte de Monica tambien estuvieron Jaem y  Javi SVQ,
El se encuentra mucho mejor y cada dia mas fuerte,ya mismo estara preparado para salir de alli seguro,por cierto el 27 de este mes estara otra vez en Malaga.

Por cierto hice una foto,pero se la vy a pasar a Ve tra para que la ponga el ,que yo con la tablet siempre la jodo.
Saludos,
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

Falto yo,pero con tata melena me daba palo,yo todavia peino flequillo, :eusa_whistle: :jodete3: :risa7:
Yo ya estuve en el lado oscuro

FERNVFR

me alegra verlo sonreir. un abrazo a todos.

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: Juanitovfr en Octubre 08, 2013, 11:24:50 PM
Falto yo,pero con tata melena me daba palo,yo todavia peino flequillo, :eusa_whistle: :jodete3: :risa7:

Tu lo que no tienes es vergüenza......  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jaem

Qué maláhe, el cordobé!   :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

tochito

Cita de: JAVI-SVQ en Octubre 09, 2013, 09:43:01 AM

V´sssssssssss

No te quejes que estás igual que hace años.................con el mismo pelo  :risa7: :risa7:

Que bien se te ve Israel¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

rossa91

Sonic

Ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes, ese Koooodes...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Me alegra verte más animado Kodes ......  :drink5: Y los tres peinados para´trás  :icon_lol:

Un abrazo!!!!  :drink5:

pucela406

wenas, yo me entere de la movida de este compañero por forocoches, weno, por juanito en forocoches, y venia a preguntar que como estaba , pero como ya lo he leido, me piro por donde vine, no sin antes desearle una pronta y satisfactoroia recuperacion,
en navidades jugando la pelota con tus hijos,
mis mejorres deseos para ti y tu familia , animo y sigue asi

JAVI-SVQ

Cita de: tochito en Octubre 09, 2013, 10:15:28 AM
Cita de: JAVI-SVQ en Octubre 09, 2013, 09:43:01 AM

V´sssssssssss

No te quejes que estás igual que hace años.................con el mismo pelo  :risa7: :risa7:

Que bien se te ve Israel¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

Otro que al final le voy a tener que meter........... :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

V´ssssssssss

EL_JAU

Valvulillas

Animo campeónnn estamos contigo!!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: EL_JAU´S en Octubre 12, 2013, 12:33:15 PM

Ea, ahí está el que faltaba!!..............Si al final vamos a tener que organizar una Kedada na más que pa meterle una paliza a unos pocos...... :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

V´sssssssss

Santafe (Óscar)

Pues para el CEV seria un buen dia

EL_JAU

Cita de: Santafe (Óscar) en Octubre 12, 2013, 11:09:39 PM

El 24 de noviembre nos vemos en Jerez....  :drink5: :drink5: :drink5:

JAVI-SVQ

Cita de: EL_JAU´S en Octubre 13, 2013, 10:56:47 AM
Cita de: Santafe (Óscar) en Octubre 12, 2013, 11:09:39 PM

El 24 de noviembre nos vemos en Jerez....  :drink5: :drink5: :drink5:

Ummmmmmm............cumpleaños de Aurora.........ya vermos.......

V´ssssssss :victory: