Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Informacion sobre, KODES ,

Iniciado por Juanitovfr, Mayo 18, 2013, 10:56:28 AM

Sonic

Normal ... ya lo dije... no hay como en casa pero tb será un nuevo reto... en todos los sentidos...

Aquí te puedes meter si te aburres... estamos siempre metiéndonos los unos con los otros... en el buen sentido y en el mal sentido... no te aburrirás.

En todo caso, saber que es normal, somos animales con muchas emociones muy complejas... el ser humano es raro de cojones...

Ánimo, fuerza y p'alante majete... para lo que necesites me lo dices por privado o aquí... mi número de telf. está en mi perfil.

Un abrazo.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Resinero

Israel, me alegro mucho de que ya estés en casa. Darte mucha fuerza y ánimos para tirar para adelante y poco a poco el agua vuelve a su cauce. Hay que estar con ánimos que eso es muy importante.
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

wookie

Me alegra leerte Kodes, ya sabes aquí estamos para lo que necesites!!!!

Espero que a lo largo de este año coincidamos para poder tomarnos unas birras :drink5:

CENTURION

Mucho Ánimo Israel   :victory:  venga para alante.. :drink5:
Un fuerte abrazo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Charly-VFR

Me alegro mucho de leerte por aquí, y de ver que vas superando etapas.

Como te han dicho, cuando estés de bajón sólo tienes que pasarte por aquí.

MUCHO ÁNIMO  :ok: :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Valvulillas

Cita de: kodes en Febrero 02, 2014, 07:59:17 PM
Buenas, como ya dijo Juanito estoy en casa. Me dieron el alta el día 31 de enero. Y ahora me queda acostumbrarme a mi nueva vida.
Yo también he soltado un montón de lágrimas leyendo éste hilo y nunca tengo fuerzas para escribir. Ahí ha estado don Juan y Antonio para informaros de la situación. Me siento muy orgulloso de contar con vosotros, ¡¡¡¡¡ anda que no me ha dado ánimos en los malos momentos la foto dedicada del aniversario, y no he fardao yo na de vosotros en el hospital!!!.

Allí todo es mas fácil, sólo con levantarte e ir a la cafetería ya te has cargado la tarde. Luego está la atención hospitalaria, te sientes súper protegido.
Todos tus compis van en silla y no te sientes raro.
Ahora todo es distinto y aquí me siento raro. Tengo que buscarme la vida y entretenimiento, no debo caer en depresiones ni cosas raras, aunque ya me han advertido que algunos días, sobretodo los primeros, estaré chungo.

Ya no me enroyo más, daros las gracias por vuestro apoyo y ojalá pueda compensaros de alguna manera.
Aquí me tenéis para lo que querais

Hola Israel, me alegro un montón que ya estés en casa y aunque te sientas raro, estás en tu hogar. Imagino que ahora te encontrarás ciertas barreras que antes no tenías, como escaleras, peldaños, bañera y demás que ahora te ponen la vida más difícil dentro de tu hogar. Respecto a este tema quiero que sepas que la junta de Andalucía dispone de ayudas para adaptar tu casa a las necesidades actuales que tengas, hacer rampa de entrada, plato de ducha a ras de suelo, barras de soporte para ayudarte a sentarte en el water y ducha etc. Si necesitas que te echemos un cable me lo dices que mi empresa es Multiservicios y podríamos hacer las obras pertinentes para que te sea la vida más fácil dentro de tu hogar. Un abrazo y ya sabes......... Ánimo que estamos contigo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

black_rider

Hola Israel me alegro mucho de leerte por aquí, evidentemente en casa es todo más difícil pues en el hospital todo está pensado y organizado para atenderte, sin embargo debes concentrate en pensar que te han dado de alta porque estás mejor y eres capaz de salir adelante fuera de allí, y que estar en casa es un paso más, que te acerca cada vez más a tu recuperación final.

Ya sabes perfectamente que no estarás nunca solo pues además de tu familia y amigos más próximos nos tienes a todo el club que estaremos pendientes de tí. No dudes en escribir cualquier cosa que necesites o se te pase por la cabeza y te apetezca compartir pues estaremos todos deseando ayudarte y leerte y enviarte desde aquí todo el calor que nos sea posible.

Mucho ánimo, y un fuerte abrazo.
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Ánimo, Israel... Lo más chungo ya está hecho. Ahora, a seguir echándole cojones a la vida!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Me alegra saber que ya estás en casa, se que será duró adaptarte a tus nuevas circunstancias pero ya verás como con fuerza de voluntad y un poco de ayuda lo consigues.

Sabes que estamos aquí para lo que puedas necesitar.

gilito

mucho animo Kodes y a seguir para delante, y aunque no te conozco en persona ,se me ocurre como puedes devolvernos el favor, manteniendo la moral bien alta !!!
un abrazo desde lo Madriles
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

nano

muchos animos Kodes, ya estas en casa, lógico que al principio te sientas un poco descolocado como te dicen todos. El hospital esta todo pensado para que sea fácil moverse.

yo tampoco tengo el placer de conocerte en persona, pero en cuanto baje a la tierra chica de la  :dgt: que paramos en avd. Miraflores hare por ir a verte...

FERNVFR

si israel, te enfrentas a un reto nuevo que no sera facil, pero tu vas a poder con ello seguro, dia a dia y paso a paso iras ascendiendo esa cima, y si algun dia te escurres estaremos detras para sujetarte lanzarte para arriba de nuevo.

[move]

tochito

ánimo Israel¡¡ aquí estamos para lo que quieras¡¡¡ será duro seguro, pero veras como esta nueva barrera la toreas también¡¡¡¡  :drink5:

Un abrazo enorme¡¡¡¡ y un placer leerte¡¡¡¡  :ok: :ok:

ManuVFR

Una satisfacción leerte y no dudes en seguir escribiendo si eso te beneficia.

Animo en esta etapa que seguro superas y nos tendrás a un tiro de teclado para lo que necesites.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Eres nuestro campeón de campeones  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Moyano

Israel, hasta ahora no me he entrado de lo que te ha pasado. . Lo siento.
Al igual que el resto de compañeros quiero animarte a tirar palante en la vida. Todavía tienes mucho por hacer y disfrutar.
:drink5:

richi

Animo Israel, sabemos que este bache le vas a superar y aquí estaremos para ayudarte, si alguna vez crees que te quedas sin fuerzas , piensa  que es un respiro para coger impulso . Con dos cojones compañero

kodes

Buenos días a todos, tengo noticias q se os van a alegrar. Me acabo de comprar un coche, aún lo están adaptando, pero ya es mío. Me falta mucha fuerzapara poder subir y bajar sólo , además de un problemilla q tengo en la cadera q me deja poca mov en la pierna izquierda. Aunque sea me meteré de cabeza, porque tengo unas ganas de sentir un poco de independencia q no veas. Un abrazo y gracias por los animos q me ayudan mucho. Ya os iré contando :babeo: :babeo: :babeo:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: kodes en Marzo 13, 2014, 07:05:21 AM
Buenos días a todos, tengo noticias q se os van a alegrar. Me acabo de comprar un coche, aún lo están adaptando, pero ya es mío. Me falta mucha fuerzapara poder subir y bajar sólo , además de un problemilla q tengo en la cadera q me deja poca mov en la pierna izquierda. Aunque sea me meteré de cabeza, porque tengo unas ganas de sentir un poco de independencia q no veas. Un abrazo y gracias por los animos q me ayudan mucho. Ya os iré contando :babeo: :babeo: :babeo:

que de puta madre, eso sin duda es una estupenda noticia, eso me hace ver que estas animado y con fuerza. no tengas prisa que la fuerza y la practica la iras cojiendo. ya te estoy viendo en alguna quedada :ok:

[move]

Charly-VFR

Gran noticia Kodes,

Todo lo que sea ir avanzando es bienvenido.

Ahora a dar el paso siguiente, con calma, pero sin dejarlo.

Un abrazo, tío.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

ole ole y ole¡¡¡¡¡ si señor¡¡¡¡¡¡  :eusa_clap: :eusa_clap:

Me alegra saber de ti y si son buenas noticias mejor que mejor ¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo enorme tron¡¡¡¡¡  :drink5: :drink5: