Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Informacion sobre, KODES ,

Iniciado por Juanitovfr, Mayo 18, 2013, 10:56:28 AM

wookie

Nebari

Me alegro mucho.  :drink5:

Gracias por la información, Juanito.

Santafe (Óscar)

Sonic

Una excelente noticia... no hay como en casa... aunque tendrá su reto también...

¡¡Disfrútalo te lo has ganado!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

nano

buenas noticias :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

en casa mas tranquilo y a seguir luchando... 

FERNVFR

me alegro, en casa se esta mejor arropado. mucho animo.

[move]

champa

Como en casa no se está en ningún lado.

Espero que le vaya bien después en esta nueva etapa.

EL_JAU

Una gran noticia... como en casa en ningún sitio.

Ahora a ir recuperándose poco a poco.

Habrá que hacerle una visita por Málaga.

Saludos.

ManuVFR

Me alegro de la noticia y espero que en casita se encuentre mejor .

A seguir luchando, ánimo y palante  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JMARCO

Que garan noticia, es estupendo.
Vamos Kodes, muchos animos campeón!!!!!!!!!
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

vectragt

Cuanto me alegro. En casa con el peque al lado los esfuerzos serán menos duros
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vigus

Muy buenas noticias!!!!!!!!! Ánimo Kodes!!!!!!!!!!!!!

mcjoney

En casa como en ningún lado. Mucho ánimo

malaño

ahora seguir recuperandose en casa,mucho animo y suerte :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Vfrlopez

vaya!  últimamente entro poco por el foro y me he dado un atracón de leer este hilo, que hacia algún que otro mes que no veía y alguna lagrimilla  (de alegria).
Me alegro mucho Isra, de todas maneras no me sorprende nada, por que como te dije en su día estaba seguro que tirarías pa lante.

:eusa_clap: :eusa_clap:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Charly-VFR

Cita de: overpost en Enero 25, 2014, 12:26:23 PM
vaya!  últimamente entro poco por el foro y me he dado un atracón de leer este hilo, que hacia algún que otro mes que no veía y alguna lagrimilla  (de alegria).
Me alegro mucho Isra, de todas maneras no me sorprende nada, por que como te dije en su día estaba seguro que tirarías pa lante.

:eusa_clap: :eusa_clap:

salu2
:victory:

Oño, Qué le has hecho a vfr-lopez?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

kodes

Buenas, como ya dijo Juanito estoy en casa. Me dieron el alta el día 31 de enero. Y ahora me queda acostumbrarme a mi nueva vida.
Yo también he soltado un montón de lágrimas leyendo éste hilo y nunca tengo fuerzas para escribir. Ahí ha estado don Juan y Antonio para informaros de la situación. Me siento muy orgulloso de contar con vosotros, ¡¡¡¡¡ anda que no me ha dado ánimos en los malos momentos la foto dedicada del aniversario, y no he fardao yo na de vosotros en el hospital!!!.

Allí todo es mas fácil, sólo con levantarte e ir a la cafetería ya te has cargado la tarde. Luego está la atención hospitalaria, te sientes súper protegido.
Todos tus compis van en silla y no te sientes raro.
Ahora todo es distinto y aquí me siento raro. Tengo que buscarme la vida y entretenimiento, no debo caer en depresiones ni cosas raras, aunque ya me han advertido que algunos días, sobretodo los primeros, estaré chungo.

Ya no me enroyo más, daros las gracias por vuestro apoyo y ojalá pueda compensaros de alguna manera.
Aquí me tenéis para lo que querais
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: kodes en Febrero 02, 2014, 07:59:17 PM
Buenas, como ya dijo Juanito estoy en casa. Me dieron el alta el día 31 de enero. Y ahora me queda acostumbrarme a mi nueva vida.
Yo también he soltado un montón de lágrimas leyendo éste hilo y nunca tengo fuerzas para escribir. Ahí ha estado don Juan y Antonio para informaros de la situación. Me siento muy orgulloso de contar con vosotros, ¡¡¡¡¡ anda que no me ha dado ánimos en los malos momentos la foto dedicada del aniversario, y no he fardao yo na de vosotros en el hospital!!!.

Allí todo es mas fácil, sólo con levantarte e ir a la cafetería ya te has cargado la tarde. Luego está la atención hospitalaria, te sientes súper protegido.
Todos tus compis van en silla y no te sientes raro.
Ahora todo es distinto y aquí me siento raro. Tengo que buscarme la vida y entretenimiento, no debo caer en depresiones ni cosas raras, aunque ya me han advertido que algunos días, sobretodo los primeros, estaré chungo.

Ya no me enroyo más, daros las gracias por vuestro apoyo y ojalá pueda compensaros de alguna manera.
Aquí me tenéis para lo que querais
me alegro mucho Israel de que te hayas animado a escribir. En cualquier momento de aburrimiento o malos pensamientos, escríbenos aquí que no tendremos mejor recompensa que saber de tí y que te encuentras bien.
Un abrazo muy fuerte y cuando vayas acostumbrándote a la nueva vida dilo que no te dejemos descansar si un día con tantas visitas.
Un abrazo muy fuerte y sigue y sigue luchando.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Animo amigo... nos alegra el poder leerte de tu puño y letra.. mucha fuerza para seguir, como dice Vectra... cuanto te aburras cuentanos algo por aqui...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.