Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Informacion sobre, KODES ,

Iniciado por Juanitovfr, Mayo 18, 2013, 10:56:28 AM

champa

Cuanto me alegro de tener buenas noticias tuyas, espero que poco a poco vayas progresando.

Suerte.

Sonic

Me alegro Isra... y ya sabes de sobra que todo es cuestión de práctica... en seguida coges la radial y lo haces descapotable y saltas por encima de la puerta para entrar como en Miami Vice coño...

Lo siguiente...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sergi-k12s

Aunque hasta ahora seguía tu evolución pero no escribía, ahora me toca enviarte un mensaje de ánimo.

Me alegro un montón que vayas progresando....   

Mucha fuerza desde Valencia!!!!  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

holleros

Enhorabuena y a seguir así.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

black_rider

Felicidades por el nuevo vehículo y ánimo Israel   :drink5: :drink5:
Black Rider
VFR FoReVer

kako74

mucho ANIMO!! y a seguir así... un abrazo

JAVI-SVQ

Hola Isra!!

Me alegro q t motorices de nuevo aunque sea una lata.

Poco a poco y con tesón irás consiguiendo lo q t propongas.

Un abrazo compañero!!

V'sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Serguey

Me alegro mucho, sigue así y muchos ánimos, a este ritmo seguro que te puedes apuntar al aniversario... :victory:

Vigus

Enhorabuena Kodes. Son buenas noticias y lo mejor de todo es que te dará la oportunidad de poderte desplazar donde quieras con total autonomía.
Ya nos pondrás unas fotiquis sentado en tu nuevo buga, Un abrazo y a seguir echándole huevos a esto.

Nebari

Pasito a pasito  :victory:. Me alegro Kodes, el coche te dará la independencia que echarás de menos. Verás como en un periquete te haces a entrar y salir con soltura.

Vete pensando en la posibilidad de venirte al Aniversario  :drink5:

wookie

Pues uno mas que se alegra un monton, y como dice Neba a ver si te vemos en alguna kdd pronto!!!

(no te faltaran mozas para la ruta del sabado)

mcjoney

Buenas noticias Kodes.

A seguir avanzando.

Mucho ánimo

Periter

Enhorabuena y animo, eres un ejemplo para muchos.

ManuVFR

Me parece cojonudo Isra...... animo que esto es sólo el principio de tu motorización a saber donde eres capaz de llegar  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

RokoVFR

Yo también me alegro  :eusa_clap: :eusa_clap: sigue asi.... y mucho animo. :bienn: :bienn:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

MAX-MAX

Cita de: kodes en Marzo 13, 2014, 07:05:21 AM
Buenos días a todos, tengo noticias q se os van a alegrar. Me acabo de comprar un coche, aún lo están adaptando, pero ya es mío. Me falta mucha fuerzapara poder subir y bajar sólo , además de un problemilla q tengo en la cadera q me deja poca mov en la pierna izquierda. Aunque sea me meteré de cabeza, porque tengo unas ganas de sentir un poco de independencia q no veas. Un abrazo y gracias por los animos q me ayudan mucho. Ya os iré contando :babeo: :babeo: :babeo:

Aunque entro poco por el foro, he seguido tu evolucion con interés desde la sombra. He decidido ponerte esto para darte animos. Se lo que estás pasando y entiendo tu necesidad de independencia. No bajes la guardi y ponte pequeñas metas, que verás que iras alcanzandolas y sustituyendolas por otras nuevas.

Si te sirve de referencia, hace unos años tuve un accidente grave, estuve totalmente dependiente durantes varios meses, despues 6 meses de silla ruedas, hasta que empecé a poder hacer pequeños desplazamientos con muletas. Dos años después, ya no necesitava ayudas, y me picaba el gusanillo de volver a montar en moto.

No sin muchos cabreos familiares, volví a intentarlo, y a día de hoy te puedo decir que no hay año que n o haga de 25 a 30.000 Km en mis chicas (que ademas son más de dos).

No te animo para que tengas un aren, pero si para que no pierdas la esperanza, pues es vital para tu recuperacion el autoconvencimiento de que puedes y quieres hacerlo.

¡ ANIMO AMIGO ¡

:victory:
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

Neo286

Fuerza kodes y mucho ánimo !!  :victory:

gasofa

Eo, poco a poco, y gracias a tu fuerza, ya no dá miedo entrar en este post a leer. Al principio, entraba con el miedo de que las noticias no fuesen positivas, pero gracias a ese tesón y fuerza estás superándote cada día, y haciendo que entrar en este post dé buenas vibraciones.

Enhorabuena campeón :drink5: :drink5:, y aunque vengan días malos, has demostrado que seguirás avanzando.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari