Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por niños discapacitados. SUSPENDIDO

Iniciado por mcjoney, Mayo 18, 2013, 01:21:52 PM

mcjoney

POR PROBLEMAS CON LA DIRECCION DE LA FUNDACION SAN JOSE Y ORGANIZADORES VARIOS SE SUSPENDE LAS SONRISAS MADRILEÑAS

SIENTO MUCHO NO PODER PONER MI GRANITO DE ARENA PARA PONER  SONRISAS EN ESOS CHAVALES, PERO NO DEJARE DE INTENTARLO.

PEDIROS DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS QUE OS HAYA PODIDO OCASIONAR.

GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PRESTARON VOLUNTARIOS Y A LOS QUE HAN APOYADO EL ACTO DESDE LEJOS

:icon_confused:

Necesito de la solidaridad de este foro.

El día 25 estamos intentando dar una sorpresa a unos niños que están internos en la Fundación San Jose, en Cuatro Vientos, Madrid y consiste en acudir todos los moteros que podamos a dicha fundación para cuando ellos den su paseo mañanero se encuentren con esas motos que a muchos fascinan.

El acto seria por la mañana tengo que concretar la hora pero intentaría que fuese sobre las 10.30

Hace unos años, gracias a Gasofa, pude hacer realidad el sueño de esos niños en un acto en Zaragoza y os digo que merece la pena.

Gracias de antemano.

Xavi Spit

Yo no puedo ir, m kda muy lejos pero doy gracias por los k realizais esta propuesta y apoyo a todos los k podais acudir. Tengo un familiar discapacitado por desgracia y se k cualquier cosa que se haga les hace mucha ilusion.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Pello

MC,te felicito por tener ese gesto tan bonito con los niños.Seguro que es muy emotivo.Una pena que me pille tan lejos.Espero que os juntéis muchos. :bienn:

juanmavfr

Mac, cuenta conmigo.
Me pilla muy cerquita de casa, por lo que intentare ir por todos los medfios.

Ademas, como mi moto es la mas bonita.... :victory:
VFR 750 F= caña de España

kledv

no puedo asistir por la distancia pero teneis todo mi apoyo, y agrader estos pequeños detalles que hacen tan felices  aunos pocos con un simple detalle :drink5:

gasofa

Eo, Mc, ya verás como se llevan sorpresón. Gracias por repartir sonrisas por el mundo. Yo los sábados lo tengo imposible, mi mujer curra y estoy con las chicas. Sino, os devolvía la visita fijo :bienn:

Por esas SONRISAS :drink5: :drink5: :eusa_clap: :eusa_clap:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

perrea

Cita de: Pello74 en Mayo 18, 2013, 02:44:02 PM
MC,te felicito por tener ese gesto tan bonito con los niños.Seguro que es muy emotivo.Una pena que me pille tan lejos.Espero que os juntéis muchos. :bienn:
+1
Es increible lo ke una persona te puede llenar con una sola sonrisa,espero ke los ke acudan disfruten tanto como  ellos o mas...... :eusa_clap: :eusa_clap:

Nebari

Allí estaremos Mac. Ya hablaremos a lo largo de la semana para quedar y tal.

mcjoney

GRACIAS a todos por vuestras palabras.

Como dice Gasofa por ver esas SONRISAS merece la pena.

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Ricar

Serà una alegría compartida! 
Nos vemos el próximo sábado.:)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rossa91

Buen propósito!!!, no puedo acudir porque el domingo lo dedicaré entero para mi, la Deyton y por la "sonrisa".

Saludos.

Kepa

Ya me gustaria estar, pero no puedo por la distancia espero k os gunteis muchos y les deis mucha alegria :eusa_clap:
agur
Iraultza
2015

FERNVFR

lo quiero intentar, porque encima lo tengo al lado de casa, pero el domingo tengo salida a zaragoza y me faltan horas en el fin de semana...

[move]

Murdock

Me pasa como a Fern, lo vamos viendo.  :ok:

Eduan

biker57

Como la de Gasofa, bonita iniciativa  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: .... lastima que me pille tan mal para poder acudir....

Que lo disfruteis  :ok:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

champa

Bonita iniciativa, siento no poder ir pero esas fechas son malas.

Vfrlopez

espero que disfruteis y hagais disfrutar a los chavales.

buen gesto Mc  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Jimmyesp

A mi me encantaría, pero como el domingo esta lo de Zaragoza, pues hay que hacer acto de presencia el sábado en casa...

Es una pena que lo organices justo este sábado...

Charly-VFR

Juer Mac, el domingo tengo lo de Zaragoza  :icon_evil:, no creo que pueda ir.

De todas formas...  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES