Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hace 20 años sería imposible...

Iniciado por konra, Mayo 19, 2013, 03:40:14 PM

konra

Me alegro muchísimo de esta tercera posición, y felicito por ello a Marquez pero en mi interior no dejo de pensar que hace 20 años, esta victoria sería imposible. Un recién llegado a 500, por muy buen piloto que fuera, nunca haría esta remontada en mojado. En seco, alguna vez, podría suceder algún milagro, pero lo de hoy me resulta una "victoria" agridulce porque pienso que la electrónica nos está robando y no nos damos cuenta y lo peor, aunque nos demos, no podemos hacer nada por cambiarlo...
V´SSSS!!!!
Próstata: tampoco pido que Márquez tenga que salir por orejas para ser el gran piloto que ya es y mejor que lo será porque todos corren "con las mismas condiciones" en cuanto a electrónica... Démosle la bienvenida a estos pilotos creados por la Play!!!!

Lopez

La remontada ha sido cuando la pista se ha ido secando...

En cualquier caso, yo creo que no se pueden comparar pilotos entre distintas épocas... El tío que vale, hubiera valido antes y ahora, y viceversa. Por lo demás, sí, las motos de ahora les perdonan mucho más, pero hay que seguir teniendo los cojones de exprimir casi 300 cv con el suelo mojado.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

konra

Cita de: Lopez en Mayo 19, 2013, 03:47:14 PM
La remontada ha sido cuando la pista se ha ido secando...

En cualquier caso, yo creo que no se pueden comparar pilotos entre distintas épocas... El tío que vale, hubiera valido antes y ahora, y viceversa. Por lo demás, sí, las motos de ahora les perdonan mucho más, pero hay que seguir teniendo los cojones de exprimir casi 300 cv con el suelo mojado.

+1

luis_112

Que Lorenzo ha tenido algún problema, seguro; no es normal que haya terminado 7º. Que Márquez ha remontado cuando se iba secando la pista, también; en las primeras vueltas le ha costado hasta que ha ido cogiendo confianza. Que Rossi no tiene que demostrar nada, según algún hilo tiene que demostrar que no está acabado; tras la carrera de hoy, con una Yamaha y en mojado con la experiencia que tiene empiezo a pensar que no volverá a ser el Rossi que dejó Yamaha para irse a Ducati. Que Dani no ha ganado el mundial de Moto GP, lo sabemos todos; un bluff, perdedor, segundón, fracasado, un fiasco de piloto que hoy ha ganado porque es lo más fácil cuando tienes la mejor moto de la parrilla y la moto de Lorenzo no va, Rossi se cae y Márquez corre por primera vez en mojado. Todo un cúmulo de circunstancias que los astros han querido alinear para que obtuviera su 24ª victoria en la categoria y para los que como yo, somos fans suyos, hayamos disfrutado como enanos. Para los enfermos de fobia pedrosista: ¡¡QUE SE JODAN!!

Pistalibre

El problema de Pedrosa (si es que puede llamarse problema) es que siempre es el que menos gusta del box. Lo siento mucho pero, parece que la historia vuelve a repetirse.....

Por otro lado terminarán por inventar algo para que las motos no se vayan de delante. Para quitar de lo poco que les queda a los pilotos....

Grumer

Cita de: konra en Mayo 19, 2013, 03:40:14 PM
Me alegro muchísimo de esta tercera posición, y felicito por ello a Marquez pero en mi interior no dejo de pensar que hace 20 años, esta victoria sería imposible. Un recién llegado a 500, por muy buen piloto que fuera, nunca haría esta remontada en mojado. En seco, alguna vez, podría suceder algún milagro, pero lo de hoy me resulta una "victoria" agridulce porque pienso que la electrónica nos está robando y no nos damos cuenta y lo peor, aunque nos demos, no podemos hacer nada por cambiarlo...
V´SSSS!!!!
Próstata: tampoco pido que Márquez tenga que salir por orejas para ser el gran piloto que ya es y mejor que lo será porque todos corren "con las mismas condiciones" en cuanto a electrónica... Démosle la bienvenida a estos pilotos creados por la Play!!!!

En moto2 no hay electrónica y deben tener más potencia que las 500 de hace 20 años y el niño ya andaba. Cada cosa tiene su época, mira lo que se tumbaba entonces.