Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Baul Givi Maxia para VFR 800

Iniciado por Cristina_tgna, Mayo 21, 2013, 03:09:35 PM

Cristina_tgna

Hola!!!

Tengo la VFR 800 del año 2008 con las maletas laterales originales, ahora quiero ponerlo el baúl Givi Maxia que llevaba en la CBF.

Mire el soporte de Givi pero es incompatible con las maletas laterales al ser las originales.

Supongo que tendré que instalarle el soporte original de Honda para el baúl, o alguien sabe de otro soporte que no sea el original?

Que parilla es compatible con este baúl?

Si lo puedo encontrar de segunda mano, mucho mejor.

:drink5: :drink5:

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Cristina_tgna

Buenas,

Gracias por el post, el que tu dices es el soporte que compre y devolví a Givi... imposible de montar. Lo intentaron dos colegas mios y no hubo manera.

Ahora busco la segunda opción.

Nebari

Yo me encontraba en la misma situación que tú y al final opté por el Alu Rack, que se puede utilizar con los soportes de las maletas originales y sin necesidad de desmontar los asideros también originales. El problema es que es caro, pero en mi caso lo encontré de segunda mano y estoy muy contento con la solución.

En el Alu Rack se pueden poner todo tipo de parrillas para adaptarlo a la maleta que quieras portar. En mi caso le puse una para acoplar una maleta Kapa de 45L.

Valen

Cita de: Cristina_tgna en Mayo 21, 2013, 09:13:11 PM
Buenas,

Gracias por el post, el que tu dices es el soporte que compre y devolví a Givi... imposible de montar. Lo intentaron dos colegas mios y no hubo manera.

Ahora busco la segunda opción.

O no tenían recursos o no son muy mañosos tus colegas   :eusa_whistle: :paraguas:

Vsssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Mr. T

de todas formas, para tu modelo los mas discretos son Shad y el alu ese que tiene Nevari.

Faciles de poner y quitar y discretos.

vVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO