Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Destitucion de Nico Abad

Iniciado por DavidGZ, Mayo 21, 2013, 04:33:22 PM

Jimmyesp

Estuve cenando con él el pasado sábado y os aseguro que es un gran tipo. Se ha metido de lleno en el tema de las motos y se ha empapado mucho de todo este mundillo.

Les pregunté precisamente porqué le han dado ese toque "futbolero" a las retransmisiones y me comentaron que es una decisión empresarial. No se lo ha inventado él. Y lógicamente lo hacen porque las encuestas que hacen dicen que a la gente le gustan las retransmisiones con "chispa", emocionantes...

Yo personalmente estoy de acuerdo con todo lo que decís, incluído, como dice Wookie, que vamos a acabar cogiéndole manía a Marquez a este paso...

Pero lo único que quería comentar es que no le podemos echar la culpa a él, es una decisión empresarial... Quieren dar espectáculo... Y estoy seguro de que es uno de los motivos de la salida de Marcos Rocha y Keko Ochoa, comentaristas de un perfil más sosegado...

wookie

Pues para dar mas expectaculo que enfoquen mas a las paragueras y la niña que enseñe mas carne, porque ojito con tener que escuchar la retransmision.....

Este domingo para mi fue la mejor, igual parte de culpa es que estabamos en un bar en San Leonardo de Yague y no se escuchaba nada de lo que decian.

jcap

Cita de: Jimmyesp en Junio 18, 2013, 01:57:09 PM
las retransmisiones y me comentaron que es una decisión empresarial. No se lo ha inventado él. Y lógicamente lo hacen porque las encuestas que hacen dicen que a la gente le gustan las retransmisiones con "chispa", emocionantes...
no parece mal tipo , pero
hombre , faltaria mas , no te va a decir que la culpa es de el y que es un capullo..... :risa7: , para las retrasmisiones con chispa que se vista de botella de cocacola.... :risa7:

eso si es verdad, parece que la cosa ha mejorado algo,,,,,  :drink5:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Cita de: wookie en Junio 18, 2013, 03:37:09 PM
Pues para dar mas expectaculo que enfoquen mas a las paragueras y la niña que enseñe mas carne, porque ojito con tener que escuchar la retransmision.....

Este domingo para mi fue la mejor, igual parte de culpa es que estabamos en un bar en San Leonardo de Yague y no se escuchaba nada de lo que decian.

+1....

....e igual fue porque la vimos a través de la BBC-2, en un garito en San Antonio (Ibiza), y los comentaristas hablaban en inglés, poniéndole mucho énfasis a la retransmisión.....pero sin pegar los berridos de grouppie que da Nico Abad.

Por cierto, un amigo mío conoció personalmente hace años a Nico Abad, en su época radiofónica.....y según tengo entendido no guarda muy buen recuerdo de él.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Kurry

Pues si  es una decisión empresarial que echen a toda la directiva de la empresa :aporreo: :aporreo:

gasofa

Pués será lo que quieras, pero está al quite de todos los adelantamientos y caidas, y enseguida te dice el piloto que es. Por lo menos se va aprendiendo a los pilotos por su número o casco, pués sin verse el dorsal, dice muchas veces quién es, cosa, que muchos "entendidos" no sabían.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

majenjo

Lo que hace el amor, una cena romántica a la luz de las velas, y seguro que pagó el, seguro. Te comprendo jimmy.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Jimmyesp

Cita de: majenjo en Junio 19, 2013, 12:56:10 AM
Lo que hace el amor, una cena romántica a la luz de las velas, y seguro que pagó el, seguro. Te comprendo jimmy.

No te pongas triste, ya verás como Tochito te acaba sacando a cenar, lo vuestro es mucho más bonito... Dale tiempo...

straits

No tan lejos, ni tan sobrado el otro dia en TVE, dieron un minuto de silencio...para poder escuchar la poca musica que sale del circuito estos dias...:paraguas:

:risa7: e=mc^2

v-tec73

¿ Se puede votar dos veces ?

jcap

Cita de: v-tec73 en Junio 29, 2013, 04:03:33 PM
¿ Se puede votar dos veces ?

iba a decir lo mismo...
:drink5:

hoy la verdad que he tenido que poner el televisor en modo MUTE , por que ya se pasaba con las paridas......  le esta quitando todo el encanto, parece que retransmite un partido de futbol de 3ª

kako74

SIEMPRE LO MISMO!!!! que estamos viendo un partido de futbol oh motos???? porque ya me pierdo con este tio... y aparte aprovecho para quejarme de la publicidad de sus cortes siempre en lo mas importante etc etc etc... :cabezazo: :aporreo: :eusa_naughty:

tengo un sueño desde hace dos temporadas YA; que vuelva TVE!!!! renes, crivi, mark... :ok:

ignacio_VFR

luis_112

Otra GP en modo "Nico Ababd": futbolero, reiterativo en los mismos comentarios y plagado de errores en los detalles de su narración. Por poner un ejemplo Pol y Rabat hoy eran del equipo de Aspar, las posiciones de los pilotos las equivoca cada dos por tres, los confunde y harto de oir horas de retransmisión sobre la lesión de Lorenzo, el regreso de Lorenzo, la rueda de prensa de Lorenzo, el hito histórico de Lorenzo etc etc de Lorenzo. La cogió cagona con Marquez, la ha cogido con Lorenzo y el próximo GP ya veremos la linde que coge; la cuestión es que la linde se acaba y el tonto sigue. Será una bellísima persona pero como comentarista, el chip futbolero de la Eurocopa y el Mundial no se lo saca de la cabeza. Oir las retransmisiones de los GP´s se está convirtiendo en un suplicio.

Kepa

un infierno de narracion, k se valla ya o k se calle, hoy he bajado el volumen pesao k es :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
Iraultza
2015

straits

Alguien sabe hasta cuando tienen contrato estos de T5?

Enviado desde el móvil

:risa7: e=mc^2

Lancelot

Le entoy cogiendo una mania al Nico Abad...ya fuera de normal...que tio mas tonto...repetitivo...sobreactuado...voceras...gañan y cansino...
Y lo de la publicidad ya no tiene nombre...dios a ver si se les termina ya el contrato...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

cyblo

Cita de: Kurry en Junio 18, 2013, 11:06:43 PM
Pues si  es una decisión empresarial que echen a toda la directiva de la empresa :aporreo: :aporreo:

Eso +1 y que cierren telebrinco de una maldita vez  :victory:

jcap

Cita de: cyblo en Julio 01, 2013, 04:40:37 PM
Cita de: Kurry en Junio 18, 2013, 11:06:43 PM

Eso +1 y que cierren telebrinco de una maldita vez  :victory:
calla , calla, a ver si nos van a poner a Belen Esteban o a Jorge Javier de comentaristas...... :risa7:

Xavi Spit

Es un bobo el tio este, no tiene ni idea...
La última k dijo el otro día: "Rossi se acerca a Valentino..." Va hombre va, vete a tu pueblo!
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)