Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Destitucion de Nico Abad

Iniciado por DavidGZ, Mayo 21, 2013, 04:33:22 PM

FERNVFR

Cita de: wookie en Julio 24, 2013, 08:18:49 AM
Angel Nieto?
Lastima que Tormo tuviera tanta mala suerte, porque ahi si que tendriamos un campeon que entiende de motos.

hombre wookie decir que Angel Nieto no es un campeon y no entiende de motos tampoco me parece...

[move]

wookie

Cita de: FERNVFR en Julio 24, 2013, 08:42:28 AM
Angel Nieto?
Lastima que Tormo tuviera tanta mala suerte, porque ahi si que tendriamos un campeon que entiende de motos.

hombre wookie decir que Angel Nieto no es un campeon y no entiende de motos tampoco me parece...

No he dicho que no sea un campeon, pero Tormo en vez de conceder entrevistas reparaba su moto y la de otros entre carrera y carrera.

Te aseguro que de mecanica sabia un ratito mas. De politiquear en ese mundillo no.

tochito

Cita de: wookie en Julio 24, 2013, 08:58:52 AM
Angel Nieto?

No he dicho que no sea un campeon, pero Tormo en vez de conceder entrevistas reparaba su moto y la de otros entre carrera y carrera.

Te aseguro que de mecanica sabia un ratito mas. De politiquear en ese mundillo no.

Y el sobrino de DJ....  :risa7: :risa7:

El_Uve

Medio vista la entrevista ya puedo decir.....que el Nico Abad me cae muy, muy mal.

Me parece un tanto gilip....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: wookie en Julio 24, 2013, 08:58:52 AM
Angel Nieto?

el problema es que hay que mediar las cosas, el hombre del tiempo ni puede ser un fisico con menos labia que un avestruz ni un periodista dicharachero que no sepa que es una isobara. pocas veces se consigue uno apto en los dos campos. aqui pasa los mismo, el que se pasa de gracioso y no tiene ni idea o el que sabe y no habla. se salva como veo que casi para todo el mundo noyes, que sabe y sabe transmitir.

[move]

Sonic

Yo suelo y he solido siempre, descargarme las carreras emitidas de canales angloparlantes y disfruto viéndolas repetidas de cada emisora porque cada una tiene su equipo de comentaristas y me entero de un montón de cosas diferentes... tanto de inglaterra, eeuu y australia...

Ahora mismo la página desde la que las descargo es racingfor.me que cambia de dominio que x tiempo... en un futuro próximo se llamará crankshaft (el sufijo no sé cuál será... me refiero a lo de punto com o punto es o punto me como es actualmente).

Las tiene en alemán, francés, español, inglés y algún que otro idioma para el que quiera practicar escuchando algún idioma en particular...

https://www.racingfor.me/
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Desde luego lo de Nico Abad es vergonzoso y este último domingo fue ya insufrible, innaguantable ....... vomitivo, y aún diría más.

Para driblar los cortes de publicidad, que cada vez son mayores, veo en directo las carreras por Spor1 (antena paranóica), vale que es en alemán y tal, pero me entero lo mismo que por tele5 y me evito oir los gritos del tonto L´haba este.

quinoxo