Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Baul 45 litros

Iniciado por pol53, Mayo 21, 2013, 11:06:08 PM

pol53

Hola estoy pensando en comprar un baúl HONDA de 45 litros, me podríais ayudar, sabéis si en este baúl entran dos cascos integrales?

Gracias.

Un saludo

wookie

Si quieres capacidad givi maxxia

pol53

Solo quiero guardar los dos cascos. Y me han dicho que con este sería posible. Gracias

TONI´SS

Yo tengo un givi de 46 y caben perfectos!!

Thundercats

Cita de: TONI´SS en Mayo 22, 2013, 12:19:44 AM
Yo tengo un givi de 46 y caben perfectos!!

+1 pero tambien depende de que cascos tengas....

Yo ahora tenemos un Arai y un Shoei neotec, y este es bastante grandote... ( hay que hacer algo de tetris)
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

arczar

yo tengo que hacer tetris para meterlos en un givi de 46 y cuando llevo los intercomunicadores que sobresalen, imposible meter los dos. acabo llevando un candado y ato uno a la moto. si vas a usar a menudo los dos cascos, te recomiendo el que es mas grande.

un saludo

intmanch

Yo llevo el Kappa (hermano del Givi) Maxia de 53 y entran los dos integrales sin problemas. Creo que menos de eso efectivamente la cosa se complica. Y aún me queda sitio para el pantalon de agua y los candados.

cadiz

sabeis si con las maletas laterales, se le puede montar givi de baul? o similar¿? me han dicho que no, pues la cogida va donde las maletas originales y no se puede, solo se puede montar baul original, si tienes las maletas originales...

intmanch

Efectivamente, hay un problema con los herrajes. Hay un hilo por ahí de alguien que hizo una ñapa para ponerlos todos juntos pero los Givi no se llevan bien con los originales.

pol53

Buenas noches, al final compré el baúl original de honda de 45 litros, ya he probado y los dos cascos entran perfectamente, incluso sobra algo de hueco.

Muchas Gracias.