Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por hablar de algo...un café con la V

Iniciado por rossa91, Marzo 09, 2004, 10:51:44 PM

Nebari

Pues cuasi-paisano a mi me parece una buena propuesta. Sería muy interesante, pero en mi casso.... estoy todavía en la época del carburo. Joeeeer, si es que las cámaras digitales valen un pastón!!!!!! Yo actualmente tendría que llevar trípode y manguito para sacar las fotos. Ya´toy mu mayollllllll.
Pero bienvenida la propuesta.

rossa91

Club con nuestras rutas preferidas.
Murcia sigues afinando, esa es mi idea, de echo me meto en post en los que creo que no pinto nada, pero pongo la fotito, de Internes claro, está también lo de internes que, casi, no nesecito la digital...pero la echo de menos.  
Es indudable que sería de gran valor realizar esos documentos, desde mi punto de vista dan vida a la relación virtual en que nos movemos y dan vida a unos de los factores moteros, para mí, conocer nuevos pueblos, nuevos paisajes, nuevos lugares...crear sueños.

Santomera

Uve

Rossa que singifica eso de Santomera (la imagen no la carga solo el texto de abajo). Santomera se encuentra sólo a 3.5km de mi casa.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Murcia, pues busca una fotito, en google, que seguro que hay alguna cerca de casa, alguna fiesta, patron@, ayuntamiento, etc etc.

K, escribió180Km  con 10€!!
1€ = 18 Km
2€ = 36 Km
180 + 36 = 216 Km
12€ = 230 Km , creo que está igualado.

rossa91

Aguilas

Alcantarilla

Archena

Calasparra

Murcia

Uve

Perdona Rossa pero estaba subiendo los archivos del manual de propietario de la Vtec y me ha llevado un rato, no dejas de sorprenderme la playa de Aguilas, La Ñora, el Balneario de Archena, Calasparra monumental y arrocera, la Catedral de Murcia y donde hacen el Festival de Cante de las minas de la Unión. Si conoces tú mi región mejor que yo. A ver si te pasas por aquí. Por cierto Salva ha comentado la posibilidad de bajar a Santomera a comernos un arroz en un sitio que él conoce, todavía no hay fecha concreta, ¿te apuntas?. Ya me contarás.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

CitarPor cierto Salva ha comentado la posibilidad de bajar a Santomera a comernos un arroz en un sitio que él conoce, todavía no hay fecha concreta, ¿te apuntas?. Ya me contarás.

Juueel, Murcia...no me pinches...

que rechazar ofertas como estas es un trago mu

Creo que estaré por aquí
el finde previo a Semana Santa, pero lo más seguro que sin Rossa91...
ya sabes la family