Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por hablar de algo...un café con la V

Iniciado por rossa91, Marzo 09, 2004, 10:51:44 PM

rossa91

Por hablar de algo............
Hoy me largao de rulo, es casi el último día de Vakas y no me podio reprimir...que desde lo s calçots estoy marchoso y he pillao la V y me largao a tomar café a Sepúlveda (el pueblo de mi familia)

esto tengo que repetirlo pa comerme un corderito asado...¡que rico!.
como casi siempre he salido por el cerro San pedro

después Villar del Río (Bienvenido Mr. Marshall) Guadalix de la Sierra pa ir abriendo baile, jijijiiji, más tarde el incomprable marco de Buitrago de Lozoya

desde la NI a Sepúlveda 12+1 x 2 el trazado me recuerda a Assen, terreno plano con curvitas..que no se ven y la carretera tiene unos indicadores pa que no te pierdas y acabes en el campo.
La Rossa mu bien que moto más fantastica. Doce € de gasofina (98) pa ir y volver (230 Ks) y no ha entrao la reserva..le debe faltar poco

K

230km! con 12€!!! dios , que maravilla!!!
a mi no me salen las cuentas pues, hago 180 con 10€!! Es injusto!  :queno:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Uve

kweik has probado a quitarle el freno de mano.

Ahora en serio, se nota que Juan Ma trata bien a su Rossa y lleva a día tema de filtros, buen aceite, bujias, carburación, sobre todo lo más importante el filtro de aire. Yo tuve una del '91' igualita que la Rossa y le hacía algo más, eso sí conducción tranquila y relajada a ritmos constantes sin pasar de 120. Ahora si le espolsabas no pasaba de los 220km de autonomía sin apurar reserva.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

Juanma buen rulo
En cuanto a la autonomia exactamente aun no lo controlo ademas de que mi estilo de conduccion deja mucho que desear pero los 200km sin tocar la reserva si que se los he hecho

biker57

¡¡¡ROSSA cuando sea mayor quiero ser como tú ¡¡¡¡¡, ¿cómo que de vacaciones ?, joer que rulito más guapo te has pegado, que bonitas fotografías y que bonitas tierras las vuestras....

Eres un disfrutónnnnnn.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

K

ya t digo biker, menudas carreteritas con curvitas ;))
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

holomind

Tiene buena pinta tu paseo de disfrute personal Rossa, pero siguen sin salirme las cuentas, yo apenas paso de 5.000 vueltas y con 15 euris me hago unos 190 km.... nusé... al final desmontare el carenado y deposito y me lio con los carburadores y filtros!!! porque encontrar en tubo original esta complicadillo... snif...
V'sss

Nebari

Que putada JuanMa  :cry: se te acaban las vacances  Mu buenas carreteritas tas´pìllao, mamonassssssso, pero para despedirte de la holganza has hecho muy bien. Que ya hasta a saber cuando no podrás darte un rulillo entre semana.
Lo del consumo sí se puede hacer pero habrás tenido que ir al tran tran, porque sino es casi imposible hacer tanto kilometros con tan poco litrejos de gasofa. Recuerda que en el viajecillo a la calçotada a velocidades de 150-160 km/h. haciamos 180-190 km y entrada a boxes a respotar. Yo a mi poderosilla he llegado hacer esos kilometros (230 ) pero a velocidad legal.

rossa91

Sabía yo que esto iba a traer Kola, pues si 230 Ks con 12 €, salgo de casa y me piro a la BP (1 K) había rodao unos 10 Ks en reserva antes, asi que en vez de 11,4 litros entraron 12 L, si como dice Murcia le hubiera ''pegao'' unos meneillos habria entrado algo más.
Me planteé salir sin tener mu claro a donde, pero eso sí aprovechar cada gotika de gasofina. Iba rulando y calculando los Ks pa ver si me daba pa llegar a Sepúlveda y volver. Por San Pedro: curvitas y marchas 3ª y 4 ª, a 7.000/8.000 rpm y luego la zona rapida del Pantano del Vellón hasta la NI (45 Ks).
NI, subiendo pa Somosierra ritmos suaves (120-130 ks/h) viendo las increibles laderas y picos de la Sierra Pobre a la derecha, observando las salidas de la autovía pa futuros rulos, por ejemplo a Montejo....jijiiji;descenso de Somosierra mucha marcha 180-190 Ks/h empalmando curvones y poniendo en prática lo poco que se de descolgarme ( o mejor de repartir peso) mu wonito.
La salida de la NI pa Sepúlveda 13 Ks como os decía buscando las tablillas porque la carretera se pierde de vista, es u poco chungo pero divertido.
El Depósito marcaba en la plaza del pueblo la mitad, pensaba: parece que sí que un reposteje es suficiente.
Regreso: La aguja no hace na más que caerse hacia lo rojo....dudas;
subo Somosierra a buen tren... algo más de 140Ks, bajo y la V se subía por las paredes, altas velocidades...por primera vez hace simmies..porque soy un manazas.
Sigo aprovechando el ''punto'' ese de los siete miles y entro pa ''Villar del Río'' cojo San Pedro me tiro el rollo, (quedan unos 30 pa Kasa) y la estiro y me hago una subidita bonita disfrutona...los 11 Ks por autovía hasta Kasa voy esperando la entrada de la reserva pero se resiste y entra en el garaje sin mover la llave del depósito...no si antes echar un cigarrillo espiritual maravillado con la V. ¡QUE MOTO MÁS KOJONUDA!

vfrgandia

Rossa una moto muy bonita sobre todo el color de las llantas JEJE, conozco esa carretera ya que he estado por alli, pero con la lata y los niños  etc... pero no acabo de enter el tema del consumo menuda polemica, no podemos pretender que todas las motos consuman lo mismo cuando sales a la carretera hay cosas como el viento etc.. luego cada uno tenemos una manera de conducir, y creo que es normal que halla variaciones, yo con la mia vfr del 92, con un deposito sin llegar a entrar la reserva unos 200 km. y si la estrugo no llega ni a eso, creo que es lo normal.
UN SALUDO

rossa91

Así lo veo yo Gandía, hay muchas variables a tener en cuenta y lo que dices tú que te consume la Bianca me suena mucho a mí, suelo hacer desde 180 a 190 y pico alto..así que si un día decides ser un poco conservador, en los sitios que más gasta, el resultado se tiene que notar.
Yo uso, como ya he dicho en el post de la gasofina, 98 y me va mu bien.
Ramón en la calçotada me parece recordar que no puse nunca la reserva ninguna vez, de haberlo hecho me hubiese puesto a tu altura pa indicartelo, ¿tú si cambiaste a reserva?

Uve

Oye Rossa, con que demonios limpias las llantas, por que en mi antigua V que también tenia llantas blancas, no me duraban nada completamente impolutas como tú ya que el polvillo de las pastillas hacia acto de presencia a los pocos km (claro que acostumbro a utilizar pastillas blanditas pero aún asi con duras también lo hacia). Puede ser que la hayas limpiado para la fotico.

Una de las ventajas de la Vtec es que son negrás (creo que el modelo de 2004 son mas claras o grises) y en ese aspecto son menos cochinas.

Saludos VVVsss.

rossa91

Afinas un montón Murcia...si señor, primero un lavadito y después la fotito.

rossa91

Otro dato de este rulo: 115 km/h de media; descontando la paradita del café salen dos horas de moto, el recorrido tiene mitad y mitad, autovía y carreteras de curvas.
osea que esta moto es una maravilla

Estoy esperando que valinden otra foto de la V, mientras pongo este monstruo King-Size
Mira que es bonita, recuerdo las Suzukis y Yamahas que compitieron con ella en los 90'S, Yamaha casi que no veo...Suzuki alguna

Nebari

Jajajaja, JuanMa....mucho KH-7 y restregón con agua  :wink: Y luego aluego... afotillo si señor.
Pos yo tampoco puse nunca la reserva, pero ya iba pelando, pelando.....
Todo depende de como conduzcas, si se abusan de marchas cortas se consume más. Yo aprovecho los bajos y el par motor de´ste peazo amoto y siempre tiro de bajos.

salvavfr

Pues la VTEC tiene los bajos a partir de las 5000 rpm asi que no puedo decir que tenga muchos bajos jejejeje.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Salva  :wink: , yo hablo de la VFR. Ya sabes....., distribución por engranajes, cuatro válvulas por cilindro, carburadores ..... Par Max. +/- 7.500 r.p.m., 100 cv´itos. Y desde 5.000 vueltas en sexta, tira..... como la madre que la parió, y chimpón. Sin acritud de esa  :D

salvavfr

Ya lo se Ramon, ya lo se  :lloro: . No siempre los avances tecnologicos mejoran un producto y creo que en esta ocasion la VTEC no es superior a la del modelo anterior. :cagada:  
Pero sigue siendo una VFR y a parte este pequeño lapsus que ha tenido Honda, la moto es una joya tanto en estetica como en funcionamiento. :bienn:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Si señor, Salva. Lo que no podemos negar es que aparte de meteduras de patasssssssss. Honda es mucha Honda y como bella..... en rojo, gris pellla, negra o hasta incluso azul  :wink: , es muy bella. Solo de pensar en una VFR actual, con inyección, 110 cv y la estética de ahora ....se me ponen los pelos de gallina  :frio: .

Uve

Rossa, me has puesto los dientes largos con las fotos de tu salidita del otro día. La próxima vez que salga, me voy a llevar la cámara que por aquí, hay también sitios muy bonitos y os lo mandaré. Incluso, y esto va para los Moderadores, podriamos incluir una nueva sección en este Club con nuestras rutas preferidas.

PD: Este finde está el tiempo un poco chungo por aquí, a ver si el siguiente.

Saludos VVVsss y a ver que os parece la idea.