Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El Atazar (Madrid) ¿Estado policial?

Iniciado por rami_vfr, Mayo 27, 2013, 01:01:16 PM

champa

Cita de: rossa91 en Mayo 29, 2013, 09:21:20 AM
A mi me parece que con la difusión que está teniendo en los foros, lo de los radares quiero decir...., pues que van a conseguir los objetivos sin tener que hacer nada, porque nadie en su sano juicio se planterará ir al Atazar con la moto en un finde..., se quedará pa los ciclistas; es lo que tiene internet, que las autoridades saben a dónde vamos, cuando vamos, quienes vamos y lo que hacemos, etc etc etc, según los videos, los post y tal y tal.

Espero que tengas razón y se busquen otra zona, pase la moda del Atazar y vuelva el agua a su cauce.

Es decir los quemados a la Cruz Verde y los guardias detrás.

tochito

Cita de: champa en Mayo 29, 2013, 10:14:00 AM
A mi me parece que con la difusión que está teniendo en los foros, lo de los radares quiero decir...., pues que van a conseguir los objetivos sin tener que hacer nada, porque nadie en su sano juicio se planterará ir al Atazar con la moto en un finde..., se quedará pa los ciclistas; es lo que tiene internet, que las autoridades saben a dónde vamos, cuando vamos, quienes vamos y lo que hacemos, etc etc etc, según los videos, los post y tal y tal.

Espero que tengas razón y se busquen otra zona, pase la moda del Atazar y vuelva el agua a su cauce.

Siempre nos queda la Iglesuela¡¡¡  :drink5: :drink5:

Serguey

Cita de: tochito en Mayo 29, 2013, 11:14:02 AM

Mientras no se ponga de moda Alcocer, se de uno que seria capaz de disfrazarse de G.C. para espantarlos, el casco y la cara ya lo tiene  :icon_lol: 

FERNVFR

Cita de: Serguey en Mayo 29, 2013, 12:07:40 PM

Mientras no se ponga de moda Alcocer, se de uno que seria capaz de disfrazarse de G.C. para espantarlos, el casco y la cara ya lo tiene  :icon_lol:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

EL_JAU

Cita de: Serguey en Mayo 29, 2013, 12:07:40 PM

+1.000.000  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Jimmyesp

Cita de: black_rider en Mayo 27, 2013, 06:19:30 PM
Pues a mí tampoco me han pillado con ningún radar, porque normalmente están señalizados no????, aunque si que me han puesto alguna que otra  multa con la moto... una por ir en sentido contrario en Chinchón, joer que mala suerte, yo bajaba hacia la plaza mayor y me encontré un patrol de la GC que subía... otra en Sacedón, esta fué con la V, por adelantar un pathfinder de la GC y quitarle las pegatinas, pero fué una injusticia, porque como yo le dije al guardia: mire, agente, ha sido una maniobra correcta, no he pisado la raya!!! pero el tío me dijo que puse en peligro a otros conductores que venían de frente y bla bla bla.... total 200 bolos. Y otras cuantas que me han parado pero me han perdonado, porque yo siempre me quito el casco para hablar con ellos y pongo cara de bueno, eso a veces da resultado! Sin embargo en coche, sin contar las de aparcamiento, sólo tres.... aunque eso sí... todas el mismo día; por conducir ebrio, por conducir en zig-zag, y no sé que más, a lo mejor fué resistencia a la autoridad porque me acuerdo de que me quitaron las llaves y me pusieron las esposas y esa noche la pasé en el cuartelillo, pero no me dejaron ni llamar a mi abogado... Y eso sí que es una vergüenza!!!!!, aunque pensándolo bien, yo no tenía abogado.... bueno, la verdad es que luego me soltaron y al día siguiente allí estaba, casi, casi, puntual en mi puesto de trabajo. Total 100.000 pelas y no me acuerdo cuanto tiempo sin carnet, eso el juzgado, porque las multas pasé de pagarlas, cosa que antes se podía hacer, ahora es más complicado.

A mi si me pasa algo así... me bloqueo...

Charly-VFR

Sssshhhh, calla Tochi, no lo pongas por aquí, que si lo lee la GC, cuando acaben en el Atazar se van para allá.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Eduan

Este despliegue no es normal, sin mas.

Seguramente estarian practicando con gente nueva o algo similar.
montar controles de tal magnitud en una sola zona es inasumible y desde el punto de vista de la GC inproductivo si lo que se quiere es multar, si ya con cruzarnos con un coche de la GC ya vamos con el culillo apretado después del segundo no la cagas ni de coña.

Y si, estamos en un estado policial, concretamente en el de la republica bananera de Españistan donde se concentran todos los dispositivos de control de velocidad de madrid en menos de 15 km.....amos queee...

konra

La verdad ya me entra la duda de que fue primero, si los radares para reducir los accidentes o las mejoras tecnológicas en las motos y en los equipamientos para reducir las consecuencias.
Lo que si tengo claro es que viajo a menudo y la única G.C que veo en carretera es para sancionar. Sólo veo radares y con algo de suerte, coches o motos parando para sancionar a unos pocos kms del radar.
Funcionar en parte funcionó, a las trucadas estadísticas me remito.
V´SSSS!!!!

cyblo

Hoy hemos estado curveando por la zona y nada... No habia benémeritos señores de verde ni radares escondios... Eso si en la salida a Madrid por el Aeropuerto estaban haciendo controles tanto por la mañana como a las 6 de la tarde y lo peor es el atasco que se ha montado, los tontos de siempre mirando...

A mi me parece bien que se les vea, que no vayan escondidos o camuflados para sancionar, cuando les ves siempre vas respetando las normas.

Hoy hemos ido muy trankis ya q llevabamos a un amiguete mio en una yamaha bicilindrica naked y no era cuestión de dejarle tirado... Gracias JoseGlock por la paciencia  :drink5:

Fijo q lo del Atazar eran unas prácticas  :eusa_whistle:

Peqn

Estooo... estoy con Holleros... no sé si entiendo el razonamiento: así que si voy haciendo el cabra (yo sí conozco la zona) y ponen a 100 tíos para que no lo haga, son unos cabrones. No soy yo que no voy a la velocidad que marca la vía, ¡son ellos que no me dejan ir incumpliendo la velocidad! Vamos, que el que va rápido haciendo curvas a lo que puede es inocente, ¿no?

Si voy rápido y me multan, evidentemente es culpa mía, está claro. No es culpa de "es que me hacen ir lento" o "es que parece que váis a pillar". Para correr están los circuitos, así no te matas ni matas a nadie (que intenta esquivarte cuando te comes una curva).

B0Y1

Cita de: Peqn en Junio 06, 2013, 04:01:20 PM
Estooo... estoy con Holleros... no sé si entiendo el razonamiento: así que si voy haciendo el cabra (yo sí conozco la zona) y ponen a 100 tíos para que no lo haga, son unos cabrones. No soy yo que no voy a la velocidad que marca la vía, ¡son ellos que no me dejan ir incumpliendo la velocidad! Vamos, que el que va rápido haciendo curvas a lo que puede es inocente, ¿no?

Si voy rápido y me multan, evidentemente es culpa mía, está claro. No es culpa de "es que me hacen ir lento" o "es que parece que váis a pillar". Para correr están los circuitos, así no te matas ni matas a nadie (que intenta esquivarte cuando te comes una curva).

No se trata de echar las culpas fuera, se trata de tramos en los que no es difícil superar unos límites que en alguno de los tramos son muy conservadores, porque no olvidemos que los límites deben valer para cuando hace sol y cuando llueve y yo hacía alusión a ciertos radares que se colocan justo buscando esos puntos o señales críticas que es fácil saltar, no estoy defendiendo a aquellos que van a tumba abierta en cada curva.

Peqn

Está claro que los radares los ponen por hacer caja, no me cabe duda, y que te pongan tramos a 50/60 cuando se puede ir más rápido es muy discutible. Pero al final, lo suyo sería reclamar las leyes o la velocidad del tramo, pero si te pillan es porque no vas a lo que deberías. Ojo, que no es que todos seamos siempre perfectamente escrupulosos, es que si no lo soy y me cazan, pues lo pago porque sé que lo incumplo. Harina de otro costal sería que no estuviera indicado porque la señal está oculta por un árbol (esto lo he visto y dan ganas de hacer algo gordo).