Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cafe Racer by BMW

Iniciado por buho, Mayo 29, 2013, 12:36:59 PM

buho

Mr. T

A mi me gustan todas...

Esta muy chula.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

cyblo

Es rarita pero mola, entre vintage y futurista  :victory:

Yauguru

Para gustos  ...  Se nota el ejercicio de técnica, y debe ser una gran moto para los amantes del estilo retro, pero pero personalmente paso de ésta, si me la regalan la cambio por una urbana y otra V.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

nacho-z

champa

Arri

Yo me quedo con  la horquilla,  frenos y amortiguador trasero. Con esos componentes cualquier hierro es interesante. Ya me gustaría probarlos en la mía.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Pello

Para gustos los colores,no me gusta nada! :eusa_whistle:

ansanga

No se puede decir que no llame la atención, una moto interesante y bonita  :ok:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

ignacio_VFR

a mi siempre me gustan las motos diferentes y personalizadas (como la mia) pero el moto boxer....  :eusa_naughty:

Serguey

A mi también me gustan mucho las "cafe" pero esa precisamente..... :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:

Rara es la moderna que me gusta, prefiero este tipo

rossa91

El café de puchero está bueno, Serguey la Laverda ma tocao, cómo no puede ser de otra manera, yo sé cómo va una Mille, je je je , también he rodado y viajado en una R75 y me molan las BMW's, no sé ¿qué la peña se muestra tan negatoia con esta marca? en los 80 lo único que las hacia tener "mala prensa" era su precio, y que la poseían los banqueros y los elitistas, los ricachos, pero todos habríamos querido tener una R90 ó R100... y me gusta su sonido, y me moló aprender a disfrutar del cardán..., y no es una coche, es una moto con motor boxer

gilito

a mi personalmente me gusta mucho la estetica de estas maquinas, si tuviera pasta para un garaje utopico ,seguro que habria una de ellas, aunque como españolito de a pie, la veo muy incomoda y poco practica y nada polivalente, vamos un capricho demasiado caro.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

rossa91

CAFERACER, es una moto de calle modificada, aligerada, para conseguir mejores prestaciones..., luego están las motos de carreras con base en las motos de serie, osea las SUPERBIKES, que han ido sufriendo una gran evolución hasta convertirse en motos puras de competi..., hace ya algún tiempo, hubo carreras de motos del tipo caferacer pero de competi..., salvando las imprecisiones propias de un inexperto esto es más o menos una definición de CAFERACER y SUPERBIKE.

http://www.ducatinewstoday.com/wp-content/uploads/2011/03/Cook_Neilson_v_Reg_Pridmore.jpg

1976 se convirtió en el año de las R90S. A la victoria en el TT hubo
que añadirle el papelón que hicieron en los EEUU, donde se alzaron con
la victoria en la prueba inaugural del AMA Superbike National en Daytona
con Steve Mc Laughlin (83) imponiéndose con ayuda de la foto-finish
a su compañero Reg Pridmore (163). Este se desquitó ganando
a la postre el primer campeonato AMA superbike.

Si alkguna vez véis una BMW R90S con el dorsal 83 es un homenaje a Steve McLaughlin, fue el piloto que hizo a BMW ganar en el Campeonato AMA, parece que contó con apoyo técnico de ingenieros de la NASA, no fue el único, tambien en la BOT (Battle of the Twins) apareció una MOTO GUZZI del Doctor no sé que, no recuerdo el nombre..., decía una MOTO GUZZI, "incredible" que hizo de las suyas, otra marca que se dejo ver fue Harley Davidson con el "Martillo de Lucifer", Dennis Noyes nos contaba esas historias tan guapas desde las "pages" en MOTOCICLISMO..., sabían a tan poco cómo unas gotas de agua a un sediento. 

Algo menos nostálgico

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pistalibre

Yauguru

Si un amigo tuviera una... juro que le pediría una vueltita y planto por ahí.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE