Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Agradecimientos al forero Lopez.

Iniciado por jaco32, Mayo 31, 2013, 10:28:53 AM

jaco32

Pues nada, agradecerle al forero Lopez. un favorcillo en el que incluso implicó a su cuñado.
   Aún se encuentra gente con ganas de ayudar a personas que no conoce de nada invirtiendo tiempo y pidiendo favores a terceros, así da gusto participar y se crea un Karma que da gusto.

Lo dicho Lopez. tienes unas cañas pendientes por las rias baixas, gracias mil¡¡¡

Sonic

López por favor abstener de usar esta plataforma para tus conquistas sesuales...

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

No en serio, de todas las personas que he conocido, ¡¡López es una de ellas!!

:drink5: :drink5: :drink5:

Ahora si en serio, este foro no sería igual sin gente como The Fish.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Lopez

Cita de: jaco32 en Mayo 31, 2013, 10:28:53 AM
Lo dicho Lopez. tienes unas cañas pendientes por las rias baixas, gracias mil¡¡¡

¿Las cañas van sin bichos para acompañar?
¡Agarrao!

Ná, en serio, que tampoco ha sido nada, el mérito es de mi cuñaoooooooo. ¿Te ha llegado ya, por cierto?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Cita de: Sonic en Mayo 31, 2013, 10:43:43 AM
López por favor abstener de usar esta plataforma para tus conquistas sesuales...

Esos celos ya rozan lo enfermizo... Ya te dije que yo no soy de un solo hombre.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

Cita de: Lopez en Mayo 31, 2013, 10:58:34 AM
Cita de: Sonic en Mayo 31, 2013, 10:43:43 AM

Esos celos ya rozan lo enfermizo... Ya te dije que yo no soy de un solo hombre.

Completo tu frase que has obviado un detalle... "...que no soy de un solo hombre a la vez"

:paraguas: :paraguas: :paraguas:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Cuando se lo tengas que pagar en carne ya verás como no opinas igual.

jaco32

Cita de: Lopez en Mayo 31, 2013, 10:57:58 AM

¡Agarrao!

Ná, en serio, que tampoco ha sido nada, el mérito es de mi cuñaoooooooo. ¿Te ha llegado ya, por cierto?

Aquí hay sitios donde son mas baratos los bichos que las cañas jejejej asi que, si, con bichos.

Hay un sitio en el centro mismo de Vigo, es un bareto antiguo, lo llevan 2 señoras, hacen unas almejas a la marinera y unos chipirones encebollados que si fueran a un concurso gastronómico los jueces les propondrían matrimonio y encima es barato. Así que tanto tu como tu cuñado ya tenéis excusa para hacer una escapada.

Salió ayer en paquete azul, se supone que lunes o martes me llega, ya te contaré.

nacho-z

Cita de: jaco32 en Mayo 31, 2013, 12:17:14 PM

¡Agarrao!

Aquí hay sitios donde son mas baratos los bichos que las cañas jejejej asi que, si, con bichos.

Hay un sitio en el centro mismo de Vigo, es un bareto antiguo, lo llevan 2 señoras, hacen unas almejas a la marinera y unos chipirones encebollados que si fueran a un concurso gastronómico los jueces les propondrían matrimonio y encima es barato. Así que tanto tu como tu cuñado ya tenéis excusa para hacer una escapada.

Salió ayer en paquete azul, se supone que lunes o martes me llega, ya te contaré.

cual es el sitio que yo voy bastante a vigo y gustame conocer sitios nuevos  :victory: :victory: :victory:

jaco32

Cita de: nacho-z en Mayo 31, 2013, 12:26:39 PM
Cita de: jaco32 en Mayo 31, 2013, 12:17:14 PM

¡Agarrao!

cual es el sitio que yo voy bastante a vigo y gustame conocer sitios nuevos  :victory: :victory: :victory:

Casa Gazpara (pza de la princesa) en la puerta del sol.

Allí está rico todo pero sobre todo:

Almejas a la marinera, chipirones encebollados, carne estofada, navajas, calamares a la romana, siempre tienen pescado fresco y lo que te ofrezcan... Es muy raro pagar mas de 15/20€ por persona y las raciones son para hombres.

nacho-z

holleros

Cita de: jaco32 en Mayo 31, 2013, 12:55:50 PMCasa Gazpara (pza de la princesa) en la puerta del sol.

Almejas a la marinera, chipirones encebollados, carne estofada, navajas, calamares a la romana, siempre tienen pescado fresco y lo que te ofrezcan... Es muy raro pagar mas de 15/20€ por persona y las raciones son para hombres.

Leshes, es ele conozco yo de cuando estuve en el hotel puerta del sol. El zanganete de la barra es el hijo, no?  :icon_lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jaco32

Cita de: holleros en Mayo 31, 2013, 03:40:13 PM
Cita de: jaco32 en Mayo 31, 2013, 12:55:50 PMCasa Gazpara (pza de la princesa) en la puerta del sol.

Leshes, es ele conozco yo de cuando estuve en el hotel puerta del sol. El zanganete de la barra es el hijo, no?  :icon_lol:

Jajajajajajaja jose si jajajajajajajaj

Y comiste bien???

Saludos!!

Kepa

Si, si ya ya cuidado k este Lopez esta en el lado oscuro y te injecta su veneno y ya no te puedes escapar

Aki se encuentran personas siempre dispuestas a ayudar :ok: te lo dice uno k esta en el lado oscuro
agur

un besito pal Txikitin
Iraultza
2015

Nebari

Pues nada, agradecerle al forero Lopez. un favorcillo en el que incluso implicó a su cuñado.
   Aún se encuentra gente con ganas de ayudar a personas que no conoce de nada invirtiendo tiempo y pidiendo favores a terceros, así da gusto participar y se crea un Karma que da gusto.

Es de bien nacido ser agradecido. Y tú lo eres.  :drink5: