Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Asistencia a Kedadas

Iniciado por Sonic, Junio 02, 2013, 07:17:58 PM

Sonic

Una pregunta por curiosidad.. especialmente a los que organizáis las quedadas...

¿Cuánto sería el mayor número de gente que ha acudido a una quedada del club?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Te has metido ahora a estudiar Estadística ? ? ?   :icon_lol: :icon_lol:

Los Aniversarios son las kdd que cuentan con más asistentes que por otra parte es lógico, pero en el último cocido madrileño nos juntamos 90 personas justas comiendo alrededor de la mesa. Eso sí .... en moto fuimos alguno menos.

FERNVFR

yo creo que a este ritmo alguna vez la mas numerosa sera la de las birritas madrileñas, que borrachuzos :icon_lol: :icon_lol:

ahora en serio no se cual sera el aniversario donde mas gente acudio, quizas navacerrada? :icon_confused:

[move]

EL_JAU

Cita de: FERNVFR en Junio 03, 2013, 09:00:21 AM
yo creo que a este ritmo alguna vez la mas numerosa sera la de las birritas madrileñas, que borrachuzos :icon_lol: :icon_lol:

ahora en serio no se cual sera el aniversario donde mas gente acudio, quizas navacerrada? :icon_confused:

Creo que sí... Voy a buscar una foto

EL_JAU

Cita de: EL_JAU en Junio 03, 2013, 06:23:58 PM
Cita de: FERNVFR en Junio 03, 2013, 09:00:21 AM

Creo que sí... Voy a buscar una foto

wookie

En la de Rubielos a comer eramos mas de 100.

Vfrlopez

la foto que mas gente tenga no es la que mas gente haya asistido, por que en mi caso y en algunos mas, se ha hecho la foto en la ruta de la mañana del sabado antes de la comida, y los que llegamos a comer no salimos.

así que habrá que tirar de las listas en los hilos para saberlo jeje

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

EL_JAU

Cita de: wookie en Junio 03, 2013, 07:28:28 PM

no foto=no gente  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Lopez

Cita de: Sonic en Junio 02, 2013, 07:17:58 PM
Una pregunta por curiosidad.. especialmente a los que organizáis las quedadas...

¿Cuánto sería el mayor número de gente que ha acudido a una quedada del club?

El aniversario al que no viniste. Creo recordar que se juntaron unas 11.875 VFR's de todos los años, incluidas varias 2015, que aún no se han visto y que Honda trajo apra que fuéramos probando.

Esa misma fue la que nos llevamos la sorpresa de ver que Kati Perry tiene una VFR y que, además, no está operada, como ella misma se encargó de demostrar con el espectáculo lésbico que se marcó con Kate Upton.

Recuerdo que los patrocinadores (varias marcas de ron, whisky, vodka, etc. , todo de marca premium), nos regalaron la bebida, junto con 5J que puso los jamones y los cortadores.

La sorpresa vino al final, cuando resultó que Jimmy había pagado la cuenta de todos.

Como ves, mucha moto, pero tampoco te perdiste nada.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Se me olvidaban... Actuaron los Rolling Stones, U2, la filarmónica de Londres y algunos DJ's internacionales.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Cita de: EL_JAU en Junio 04, 2013, 05:06:39 AM

no foto=no gente  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Lopez, Cuchicuhi, Fernvfr, Susana, Juanki, Desirée, El_Jau, Beny, Charly, Pedrosapa, Apañero, Tede, Olga, Errante, Marisa, Cesmae, Puri, Niko, Voyager, Rosa, El_Uve, Inquieto, MªJose, PiensosVigo, Teruca, MJ, DrNillo, Liliane, Josedelpino, Bellota, Raquel, Laura, Peleja, Armando, Pam, Carlitos, Lore, Futain, Sofia, Tobalo, Bego, Pelocho, Mar, VfrLopez, Vivi, Diabolico, MªAngeles, Vallverda, Antonia, Aurora, Sergi, Emma, Yola, Tochito, BMP76, Elena, AntonioBmw, Rosa, Nito, Maripaz, Laura, Mcjoney, Ansanga, Vilasergi, Vilacris, Liverpool, Damohe, Isa, Anita, Ariadna, Champa, El pare, La maña, Alfonso, Gloria, Josele, Julia, Mbel, Jaem, Vangel, Hilari, Begoña, Jota800, Aly, Mergui, Laura, Siso, Eva, RRF, Vida, JulianSanchez, Juanky, Buho, Pepa, Vicente, Neba, Raquel, Rasa, Vimisan, Sonia, Raul, Tambien a Furylow y Sra, y Vicente (altura), Vectra

y6

EL_JAU

Cita de: wookie en Junio 04, 2013, 04:48:51 PM
Cita de: EL_JAU en Junio 04, 2013, 05:06:39 AM

Lopez, Cuchicuhi, Fernvfr, Susana, Juanki, Desirée, El_Jau, Beny, Charly, Pedrosapa, Apañero, Tede, Olga, Errante, Marisa, Cesmae, Puri, Niko, Voyager, Rosa, El_Uve, Inquieto, MªJose, PiensosVigo, Teruca, MJ, DrNillo, Liliane, Josedelpino, Bellota, Raquel, Laura, Peleja, Armando, Pam, Carlitos, Lore, Futain, Sofia, Tobalo, Bego, Pelocho, Mar, VfrLopez, Vivi, Diabolico, MªAngeles, Vallverda, Antonia, Aurora, Sergi, Emma, Yola, Tochito, BMP76, Elena, AntonioBmw, Rosa, Nito, Maripaz, Laura, Mcjoney, Ansanga, Vilasergi, Vilacris, Liverpool, Damohe, Isa, Anita, Ariadna, Champa, El pare, La maña, Alfonso, Gloria, Josele, Julia, Mbel, Jaem, Vangel, Hilari, Begoña, Jota800, Aly, Mergui, Laura, Siso, Eva, RRF, Vida, JulianSanchez, Juanky, Buho, Pepa, Vicente, Neba, Raquel, Rasa, Vimisan, Sonia, Raul, Tambien a Furylow y Sra, y Vicente (altura), Vectra

y6

Mucho photoshop de copia y pega... sobre todo de motos rojas... se te ha visto el plumero  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

wookie