Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

talleres en galicia

Iniciado por guiller5, Junio 04, 2013, 08:58:48 AM

guiller5

Hola chicos, me estoy volviendo loco con un fallo en mi V que no acabo de solucionar. La moto ya ha pasado por las manos de Motor 7 que además de no solucionarlo, me cobraron en garantía y tuve un altercado con ellos de ole, en fin...

El caso es que en mi taller tampoco dan con el problema y no encuentro en Galicia un taller especializado en Honda que tenga mecánicos buenos y fiables. De los de Orense hablan fatal, en Vigo hay uno nuevo que abrieron y que al parecer son los mismos que Motopasión del que también he escuchado maravillas....No sé qué tal los de Lugo.

Del que sí he leido opiniones muy buenas de un taller en Moncao, cerquita de Vigo que es oficial Honda y trabajan bien.

El tema de los talleres es muy subjetivo, salvo en casos flagrantes hay gente con buenas y malas experiencias pero me gustaría conocer opiniones de la gente del foro y recomendaciones

Guzzi

Ponte en contacto con Rambo, que él lleva la moto a Monçao y por lo que cuenta si que está muy contento.
Por lo visto, mucha gente de Vigo la lleva allí.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

DavidGZ

Guiller yo tb las he tenido con motor7(eljefe de taller es un gilip***) y en su momento con mopavi(2 aprilias y 1 hornet).
Por suerte en Sada, donde vivo, di con un mecanico cojonudo. Ciclos paco se llama el taller. Hasta ahora me han resuelto todo y no ha sido poco. Siempre se han implicado,me explican todo lo que hacen, me meten en el quirofano con la moto destripada y me enseñan todo. Siempre con precios razonables y pactados antes de empezar el trabajo, vamos sin sorpresas. En caso de cualquier problema me llaman. Un trato de lo mas familiar y cercano. El mecanico se llama Fran, se enrolla muy bien. Si te apetece probar, te lo puedo presentar el dia que quieras o vete por alli y dile que eres compañero de david el de la vfr plata. Saludos!
-<.Donde el viento me lleve.>-

guiller5

Muchas gracias, el tema es que prefería conce oficial por eso de que pueden preguntar al departamento técnico de Honda y se les supone expertos en estas motos, se les supone...

Manu74

.... siento no poder ayudarte la mía de momento no lo ha pisado..... que conste que tampoco la saco mucho.  :adios2:

Pero tampoco quiero saber nada de motor 7 salvo para comprar ropa.

guiller5

Yo con Motor 7 sólo os digo que llegué a juicio. En mi vida he recibido un trato como allí, jamás, y por lo que veo no soy el único.

Ellos mismos se labran una fama y son poco listos porque el que siembra, recoge.