Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR destrozada

Iniciado por granadino, Agosto 06, 2005, 10:18:36 PM

granadino

No sus alarmeis no se trata de ninguna V de ninguno de nosotros eso seguro.

Vengo de Cuevas del Almanzora, que es un pueblo cerca de donde yo vivo (Mojácar) y donde se celebra una prueba del camponato de España de Motocross este fin de semana.

Además hay una concentración bastante grande.

He visto a uno de estos exhibicionistas a los que les sobra el dinero por lo que se ve, cargarse una VFR 98' delante de mis ojos. Me han dado ganas de darle una patada en lo huevos. Ha estado cortando encendido y pegando petardazos hasta que del calentón ha reventado el circuito de regrigerante por algún sitio y ha empezado a salir vapor disparado y ha perdido todo el refrigerante, la moto se ha parado no se si la ha gripado.

Cuando ha terminado se ha vuelto a la gente levantando las manos para que le aplaudan.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

David_R6

TIOOOOOOOOO NO NOS ASUSTES DE ESTA FORMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de leer tu respuesta en mi post, veo que has puesto tu uno y con ese nombre, te juro que me he llevado las manos a la cabeza.
Me alegro que me halla tenido que asustar en valde

Y al cabron destroza-motos, si le sobra el dinero yo le paso la factura de la mia que almenos no ha sido a posta.

:cabezazo:  :cabezazo:
David

Jaso_VFR

Pues por una gracia de esos tipos, esta pendientye de decision judicial el cierre de montmelo, resulyta que en una exibicion tuning, slio un profesional de esos haciendo cortes hasta reventar el motor, y lo revente, literalmente, es decir salio una pieza bolando, le dio  a una chica y la salto el ojo, y ahora el abogado reclama el cierre del circuito por qeu alega qeu no es seguro para eventos motocicliastas....

Los hay ignorantes, que tendra que ver una pallasada hecha en unna esplanada del circuito,, con los eventos para los que esta diseñado el circuito, y que han dado el visto bueno una comision internacional de pilotos e ingenieros...

JAVI-SVQ

Hay q ser cabrón para hacerle eso a una moto y a una VFR en particular.

Los odio, no los soporto. Haciendo el idiota a costa de una moto.......... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Que le vamos a hacer, pallasos con tan poca autoestima que necesitan llamar la atención para ser felices, siempre hay.....  :cry:  :cry: ... lástima unos jodiendo sus motos y otros jodidos sin moto ..... en fin .

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juanmavfr

Si trata a sí a su V, ¿os imaginais como tratará a su mujer? :?:

Desde luego, ese tio, no debería poder tener otra moto en su vida, aunque ahí me asalta otra pregunta ¿la moto sería suya?, o ¿a lo mejor la cogió prestada de algún garage?

Sea cual sea la respuesta espero que le explote en los huevos. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

bueno lo que pasa es que para esas cosas suelen utilizar motos de desecjho, lo mismo tienen la caja de cambios cascada y soklo van 2 marchas  o estan bajisimas de compresion, vamos qeu suelen utlilizar motos que salen mumuy caras de reparar y las compran por 2 duros (sino menuda ruina a moto por espectaculo,...)

FuturVFR

Amigos, "gilipollas", con mucho dinero ailos en todos los sitios, asi nos va a los "moteros", que pagamos justos por pecadores,.......en un grupo tan ........"selecto" comoparecen ser los ducatistas, que miman a sus maquinas etc etc, pues en una concentracion me encontre a un........de estos que realizaba cortes de encendido a su pobre monster, la verdad que es en la primera Ducati que lo veia, pero me dolia en el alma.
En los Gúev......les hacia yo los cortes de encendido :evil:

Bafomet

A este le debieran cortar los huevos y despues arrastralo de una V unos 200Kmts para que se quedara relajado.

Me habias asustado. Que tengo ganas locas de oir los silenciadores de tu V por los pirineos.  :lol:  :lol:

Bellota

Cita de: "Jaso_VFR"bueno lo que pasa es que para esas cosas suelen utilizar motos de desecjho, lo mismo tienen la caja de cambios cascada y soklo van 2 marchas  o estan bajisimas de compresion, vamos qeu suelen utlilizar motos que salen mumuy caras de reparar y las compran por 2 duros (sino menuda ruina a moto por espectaculo,...)

No sé, porque en Jerez, sobre todo por parte de portugueses, he visto cargarse una R1 azul, nuevecita, te hablo del año pasado que salio la versión nueva.  :(

A parte de gilipollas, no deben saber como gastar el dinero.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

granadino

La V q se cargó el cretino este aprendiz de payaso era la 98 y tenía buena pinta la pobre.

Para mí una moto es mucho mas que un montón de tornillos, es un objeto noble al que no se debe tratar así.

Menudo gilipollas el hortera destrozón ese, y encima una V  :evil:  :evil:

TrAmPoSo

En Boadilla del Monte (Madrid) hay un "conocido" que va a Cheste todos los años, cada año con moto nueva, tiene muchísimo dinero y lo que hace es disfrazarse de mejicano, con sombrero, cartucheras y dos metralletas de coña, y el último dia se pone en medio de todo el mundo y revienta la moto ahí mismo, liquidos saliendo por todas partes, las motos tienen un año justo, cuando termina vende la moto gripada y se compra otra que le guste (nueva).

Me duele en el alma cuando veo a alguien cortar encendido de esa forma tan insensible, pero con este individuo en concreto, sabiendo que las motos son nuevas, me duele más todavía. Hay seres de todos los tipos en este planeta y tenemos que convivir con ellos.  :evil:  :evil:
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

Yo hablaba de los cascadeurs profesionales, ellos buscan motos cascadas y las apañan para el espectaculo, los otros, pues hay de todo, desde el que se compra las motos que le da la gana conn el dinero de la coca y se va a fundirlas a jerez y demas circuitos, el que va con una moto robada y el peor de todos el cretino que la compra con su dinero que le sobra y hasta el culo de coca alcohol, o lo que sea  (y si esta sobrio es mas cretino todabía), y ala pa que le aplaudan y le viroreen otra panda de cretinos como el, a cortes de encendido hasta reventarla, a esos tios les mandaba yo a etiopia (por ejemplo), en las mismas condiciones que estan los pobres etiopes,

Valvulillas

Que passsa Manolo, yo tambien estuve allí, y no solo lo hacían con una vfr, la verdad es uqe hay mucho animal suelto por ahí, y luego son de esos que no tienen ni puta idea de llevar la moto, o que van haciendo el loco por las carreteras y circuitos, como uno que yo me sé, que muchos cabballitos en la carretera, muchas quemadas de rueda y luego cuando entra en el circuito por hacer el cabra y no saber donde está su límite se la pega en el circuito, no sé si sabes de quien hablo. Siempre ha habido locos y siempre los habrá, nosotros MOTEROS HASTA LA MÉDULA.EAAAA!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Giovanni

El problema es que a esos locos, los aplauden y vitorean y se sienten importantes, si se les ignorase desaparecerian, solo buscan notoriedad y protagonismo; gente asi son los que dan mala fama al colectivo. :evil:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

granadino

Santi creo q se quien dices... esa gente pronto se harta y dejan las motos. Solo montan para lucirse, no porque de verdad les guste.

A ver cuando nos vemos por esas carreteras. Ya estuve hablando con Manolo q a ver cuando salíamos a darnos una vuelta y echar un rato.

Valvulillas

Cuendo quieras, mi num de telefono está en mi ficha, cuando quieras o vayas a salir me das un toke ok?? yo estaré disponible.

VIVA LA MOTO!!!!

vfrui

en portugal el ano que passo en una concentracion un tio de esses que hacen  exhibiciones profecionales de free style en el final de la exhibicion agarro en un martillo muy grande par empezar a destruir la moto pero las gentes no lo gustaran y el tio y su equipo tuveran quy si marchar y muy deprissa ... :lol:
desde portugal,
escrivindo en portugnol :)
Rui Guerreiro VFR 800 Fi rc 46d Azul como o céu

Valvulillas

Cita de: "vfrui"en portugal el ano que passo en una concentracion un tio de esses que hacen  exhibiciones profecionales de free style en el final de la exhibicion agarro en un martillo muy grande par empezar a destruir la moto pero las gentes no lo gustaran y el tio y su equipo tuveran quy si marchar y muy deprissa ... :lol:
Yo empezé a ver la exibición de Emilio Zamora y la verdad es que a medio camino lo dejé porque me pareció una chorrada increible.

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "JAVI-SVQ"Hay q ser cabrón para hacerle eso a una moto y a una VFR en particular.

Los odio, no los soporto. Haciendo el idiota a costa de una moto.......... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssssssss
Exactamente.
A la hoguera con ellos.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!