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VF 1000 R por Dennis Noyes

Iniciado por rossa91, Junio 06, 2013, 09:32:14 AM

rossa91

La prueba de SOLOMOTO 30 por Dennis Noyes,  ahí va un enlace y a ver si aparecen más unidades por el motoclub.

http://motosclasicasdelos80s.com/es/tributo-a-Dennis-Noyes/23/honda-vf-1000-r.html

     

 

Xavi Spit

La leí hace tiempo ya. Me encanta esta moto! A la que pueda intentare adquirir una y si es la pintada de "Rothmans" aún mejor.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Gianola

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Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Xavi Spit

Cita de: Gianola en Junio 06, 2013, 11:30:44 AM

Pues nada, ánimo!

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-vf1000r-34096264.htm

AAAAARFS!  :babeo:

Este anuncio ya lo he visto... y unos cuantos más también  :icon_lol:; pero por ahora no se puede.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

champa

Creo recordar que esta moto tenía problemas con la distribución, lo que no recuerdo era cual.

Ahora es una pasada a mi tampoco me importaría tener una y la del anuncio está impecable.

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

CENTURION

Como me gusta esta moto,,, fue uno de mis sueños de juventud,, cuando iba con mi GPZ 600 R que ya era una buena máquina de entonces, y pasaba alguna ,, me quedaba encantado.... si tuviera pasta y sitio, no dudaba en pillarme una.... las he visto por unos 5000 euros restauradas y funcionando :victory:   P R E C I O S A..   Por cierto, a mí siempre me gustó más con los colores de la prueba mas que con la decoración Rothmans. :drink5:

VSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Nebari

Gracias Rossa.  :victory:

Habla del precio de la preciosa VF1000R, 9.000 €  :icon_eek: Habla del neumático trasero 140 de la VF :icon_eek: y habla de la enorme butifarra 150 trasero de la FJ 1100  :icon_eek:

Qué tiempos||||||  :icon_eek:

P.d.: Y daba la nada despreciable potencia de 120 CV. Lo dicho .... que tiempos y cómo pasan||||

rossa91

#8
Je, en aquellos tiempos un 150 era mucha salchicha, estábamos acostumbraos a los 110 y 120, la primera vez que vi una buena salchicha recuerdo que fue en el Jarama en las motos de 500, en particular recuerdo esta moto de Uncini, la SUZUKI RG 500



Por otro lado, menos mal que no se cumplieron las profecías de Dennis en cuanto a límites de potencia, aunque estuvo a un paso de ser verdad, de hecho con la VFR 750, HONDA se autolimitó y ahí nos jodió bien, porque imagináos una RC36 con 115 ó 120 borriquillos de "esos" que esta máquina tiene...

La VFR 1000 R costaba un pastizal y por eso no debió llegar a superventas;  el de seguridad del banco de mi barrio venía al curro en una de ellas, yo iba al banco todos los días, no para solicitar información  de cómo financiar "de esa moto que está ahi fuera"..., sólo para verla y por si acaso algún mañana se les olvidaba una saca con billetes de 5000 Ptas. a los del furgón, no localizé el telefóno del Dioni pa quedar con él y hacernos un plan.

La suerte es que toda esa tecnología ha llegado ahora y tenemos motos increibles, mmmmmuy potentes, muy rápidas, muy seguras, frenan del copón, se tienen cómo un pilar del Partenon y podemos calzarlas esos enormes neus y más, mucho más..., aunuqe el glamour de una de esas ma´quinas hace que las miremos con envidia deseosa.

Lo de las 9.000 € que dices... (+ -) eran 1/4 del valor de una vivienda promedio..., un pastizal!!!


Vfrlopez

 :eusa_clap: :eusa_clap:
aunque por un momento me he asustado cuando he visto VFR1000R, pensé que era una nueva moto,
ya que la definicion de VFR es posterior a esa moto de la que habla Dennis, ya que era VF1000R. creo.

pero de todas maneras, errre arriva o erre abajo cuando la vi por primera vez en vivo, me parecio sacada de un episodio de Star Treck de la epoca, corria el año 198ytantos, y yo era un veinteañero.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Jimmyesp

Pues estamos a unos tres o cuatro meses de ver la auténtica reedición de esta moto. La RCV1000 o VFR1000 o como demonios se llame es una realidad.

Ya lo hemos comentado por otro hilo, habrá una versión de calle que rondará los 30.000 euros, una versión de producción pero para carreras de unos 100.000 euros (preparación básica SuperStock) y luego una carreras cliente para MotoGP, pero definitivamente con muelles, no con válvulas neumáticas, de aproximadamente un millón de euros... por temporada, ya que no se venderá, se alquilará en concepto de "leasing". No llevará tampoco ni como opción caja de cambios seamless y se estima una fabricación de unas 10 unidades. Será considerablemente más rápida que las CRT (ahora mismo más o menos se calcula que estará en el entorno de las ART).

La gracia es que serán muy parecidas de diseño. Se supone que la versión de 100.000 euros será la base para la SBK de Honda, que si se cumplen los plazos, debería debutar en el 2014, jubilando definitivamente a la CBR1000RR actual en la pista, pero no en las tiendas. La CBR se seguirá vendiendo, ya que ocupa un puesto muy diferente en el mercado (valdrá la mitad que la RCV de calle).

La incógnita será qué modelos irán equipados con suspensiones Showa, marca que como sabéis está muy ligada a Honda y que quieren que consigan llegar al nivel de las Ohlins, por lo menos en algunos segmentos altos del mercado.

Sonic

#11
¿¿30.000€??

A seguir soñando con una VFR1000 para el pueblo..
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Interceptor 1000   :eusa_clap: :babeo:

lo mejor....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Jimmyesp

Pesaditos sois con los engranajes...

Lo de que ningún fabricante quiera oír hablar de ellos no os dice nada?

jcap

#14
Cita de: Jimmyesp en Junio 11, 2013, 06:17:21 AM
Pesaditos sois con los engranajes...

Lo de que ningún fabricante quiera oír hablar de ellos no os dice nada?

Sí, el costo de fabricación para ellos,  con lo cual el precio de venta se les dispara y así sus margenes de beneficio ,
también que rara vez pasan por taller , lo que les ocasionan pérdidas :paraguas: :icon_lol:

la mayoria de las motos de competicion usan ese sistema.... :eusa_whistle:

si las Rc36 I/II y la Rc46 I siguieran en venta aun seguirian siendo lideres de venta :paraguas: :drink5:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Menudo coñazo los engranajes,140.000km y solo tener que cambiar aceites, filtros y bujias.......


Y mira que os gustan los hierros, si eso lo ves por la calle y ni te giras..............





























champa

Cita de: Jimmyesp en Junio 11, 2013, 06:17:21 AM
Pesaditos sois con los engranajes...

Lo de que ningún fabricante quiera oír hablar de ellos no os dice nada?

Te lo acaban de explicar

Y eso de que ningún fabricante quiera oir hablar hay tienes a MVAUGUSTA mira que es lo que monta.

B0Y1

Y creo que Buell  tambiién  :paraguas:

champa

BUELL pasó a la historia hace tiempo

Gianola

Cita de: champa en Junio 11, 2013, 03:32:02 PM
BUELL pasó a la historia hace tiempo

Buell, como marca de Harley, sí, pero ahí sigue el Sr. Buell haciendo cosas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Erik_Buell_Racing

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Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -