Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda con ITV

Iniciado por Murdock, Junio 06, 2013, 09:38:33 PM

Murdock

En breve le toca ITV a la Italian Red, sé que lo hemos hablado pero tantos años de excesos pasan factura:
¿Estación baratilla y poco porculera por Madrid o alrededores (no quiero gastar más en gasolina que lo que me ahorre)?
Gracias de antemano.

Sonic

Pedazo de escape tienes puesto... o eso me parece... en la foto de tu firma... no es el original ¿verdad?

Perdona, sé que es off-topic.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Murdock

Cita de: Sonic en Junio 06, 2013, 10:15:41 PM
Pedazo de escape tienes puesto... o eso me parece... en la foto de tu firma... no es el original ¿verdad?

Mi moto lleva el original, la foto me gustó pero no es mía...  :eusa_liar: :eusa_whistle:

Sonic

Cita de: Murdock en Junio 06, 2013, 10:19:06 PM

Mi moto lleva el original, la foto me gustó pero no es mía...  :eusa_liar: :eusa_whistle:

Fíjate que cuanto más miraba la foto más pensaba en EEUU o Canadá...  :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

mcjoney

Cita de: Sonic en Junio 06, 2013, 10:57:18 PM
Cita de: Murdock en Junio 06, 2013, 10:19:06 PM

Fíjate que cuanto más miraba la foto más pensaba en EEUU o Canadá...  :eusa_whistle:

Mi voto es EEUU por las lineas amarillas de la carretera  :paraguas:
Murdock, yo pase la itv de la sagra, que esta en el kilometro 4 y pico de la A-5. Mas barata que en Madrid es. Tenia la luz del portamatrícula fundida y no me dijeron nada.

Suerteeeeeeeeeeee

Valen

Vete a Yuncler, en el pueblo de al lado hay un tipejo que se parece a Krusty y te invita a cañas  :paraguas: :paraguas:

Vsssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Murdock

Gracias por las respuestas  :victory:

Mr. T

yo suelo pasarla en Illescas, en las dos me han tratado bien.

Pero te miran lo que en todas.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

No puedo estar de acuerdo con Valen  :icon_lol: Y encima se dan prisa para que las cerves os las toméis con paz y relajación.

buho

No se exactamente de que zona de Madrid eres, pero yo siempre he pasado las itv en Guadalajara. Hay dos itv juntas yo las paso en la mas vieja, precio el mismo que en toda Castilla La Mancha y normalmente hay poca gente y pocos problemas.

Un saludo  :victory:

Murdock

Cita de: buho en Junio 07, 2013, 10:22:54 PM
No se exactamente de que zona de Madrid eres, pero yo siempre he pasado las itv en Guadalajara. Hay dos itv juntas yo las paso en la mas vieja, precio el mismo que en toda Castilla La Mancha y normalmente hay poca gente y pocos problemas.

Un saludo  :victory:

De al ladito de por aquí:

Uploaded with ImageShack.us

Gracias. :ok:

Lancelot

Yo voy a pasarla esta semana al coche a Humanes...el amigo de un colega ha abierto alli una ITV...ya te contare...tengo el tlf del ingeniero y todo...para avisarle...ya te contare...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Murdock

Cita de: Lancelot en Junio 08, 2013, 03:29:55 PM
Yo voy a pasarla esta semana al coche a Humanes...el amigo de un colega ha abierto alli una ITV...ya te contare...tengo el tlf del ingeniero y todo...para avisarle...ya te contare...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

:ok:

Nebari

En donde dice....

Cita de: Nebari en Junio 07, 2013, 10:15:51 PM
No puedo estar de acuerdo con Valen  :icon_lol: Y encima se dan prisa para que las cerves os las toméis con paz y relajación.

Debe decir...

No puedo estar MÁS de acuerdo con Valen  :icon_lol: Y encima se dan prisa para que las cerves os las toméis con paz y relajación.

Murdock

Cita de: Nebari en Junio 08, 2013, 06:34:57 PM
En donde dice....

Debe decir...

No puedo estar MÁS de acuerdo con Valen  :icon_lol: Y encima se dan prisa para que las cerves os las toméis con paz y relajación.

Así lo había entendido, el que tiene teclado se equivoca... 8)