Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mini Kdd Gran Premio clasicas Villa de Cintruenigo.

Iniciado por Maka, Junio 09, 2013, 11:24:54 PM

Maka

Bueno pues como parece que si el tiempo no lo jode, hay interés en ir a ver las joyas darlo todo abro lista de asistentes.
Desde Vitoria y alrededores vamos varios, y Guiputxis creo que también tienen buena representación.
Cada cual que madrugue y se organice como desee, mi idea es estar por allí a eso de las 9-9:30h para ver el box.
Para la comida he reservado una mesa de 10pax en el Asador Roma. Hay varios menús para cubrir todos los estómagos y bolsillos.
11€ normal de diario 2 platos bebida y postre.
15€ ensalada grande y picoteo al centro más un segundo. Pondrá algo de brasa sencillo, txurrasko, codornices...
20€ dos platos y postre. Todo más elaborado.
Carta.

Asistentes:

-Makawell
-David (Mi hno.)
-Dani (ex-Vfr Dominup)
-Patxi
-Keko
-Mikel ???
-Domi
-Nico
-Perrea
-Lufocean

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

domi

Asistentes

Makawell
Hno.
Dani (ex-Vfr Dominup)
Domi
Nico
Perrea

domi

Maka, pon por aquí tu ruta, por si podemos juntarnos en algún sitio.

Aio

domi

Nada, cualquier intento de coincidir lo alarga demasiado, y si además hay que madrugar, no queda tiempo que perder.
Nos veremos allí

Aio

Pello

domi

Cita de: Pello74 en Junio 10, 2013, 11:32:22 AM
Os toca madrugar.Que pena que no pueda ir  :cabezazo:
Que pasa Pello.... no jodas, esta pensaba q no te la perderias...
Curras?

Pello

Me toca currar hasta las 6, y por lo que parece tenéis que salir pronto para llegar bien.Otra vez será.

perrea

Cita de: Pello74 en Junio 10, 2013, 12:07:06 PM
Me toca currar hasta las 6, y por lo que parece tenéis que salir pronto para llegar bien.Otra vez será.
Ya me estrañaba ke no te manifestaras,pena ke no vengas ,mira en tu movil haber ke tiempo va hacer?
Ke en el tuyo siempre da bueno....... :paraguas: :paraguas:

Maka

Cita de: Pello74 en Junio 10, 2013, 12:07:06 PM
Si eres valiente te puedes venir de tirón...

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Ya esta apañado lo de la comida. Lo he actualizado en la primera página.

Lufo "Pirata"

Aúpa equipo!!!  :victory:
   Apuntar otro más a la mini kedada, será un placer ver por primera vez carrera de clásicas.
Peiote conozco un gatxo que vende una vitamina C  :eusa_whistle: que te deja despierto por unas cuantas horas... :risa7: :risa7: Pena que no vengas hombre.
Ya diréis donde y a que hora quedar los Giputxis.
Zaindu!!!

perrea

MAKA cualkiera de los menus me parece bien...
Luisillo ya me estrañaba tambien ke no aparecieras,encantao de ke te apuntes y trae un poco de esa vitamina ke alfinal ya veras como se apunta Peio  :risa7: :risa7:

Pello

Haré una rutilla por mi cuenta en caso de que no llueva.Pasarlo muy bien.La verdad es que me dais mucha envidia,pero 400 kms después de currar toda la noche es una paliza del copón.
No os olvidéis de sacar unas cuantas fotos ni de echar unas buenas meadas  :risa7: :risa7:

apu

De momento no voy, el siguiente finde marchamos 9 días en moto unos colegas y tendre que hacer compañía a la neska ese finde, aparte que también hay conciertillos y feria de la cerveza en Andoain e igual hay liadilla...
Onda pasa los asistentes, En julio habrá otra de clásicas en los Arcos creo a ver si esa puede ser

domi

Cita de: makawell en Junio 10, 2013, 02:37:44 PM
Ya esta apañado lo de la comida. Lo he actualizado en la primera página.

perfect !!!  :ok: :ok:

Nico

domi

Cita de: Nico en Junio 10, 2013, 10:35:02 PM
Hay que ir en Vfr?

Ven en lo que quieras, que eres mas chulo....  :jodete3: sobraoooo!!!

Ahora... si vas con la Tmax, vas a tener que llevar el camion de Repsol detras :risa7: :risa7:

Maka

Maka

Cita de: lufocean en Junio 10, 2013, 03:35:24 PM
Aúpa equipo!!!  :victory:
   Apuntar otro más a la mini kedada, será un placer ver por primera vez carrera de clásicas.
Peiote conozco un gatxo que vende una vitamina C  :eusa_whistle: que te deja despierto por unas cuantas horas... :risa7: :risa7: Pena que no vengas hombre.
Ya diréis donde y a que hora quedar los Giputxis.
Zaindu!!!

Te añado a la lista negra