Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mini Kdd Gran Premio clasicas Villa de Cintruenigo.

Iniciado por Maka, Junio 09, 2013, 11:24:54 PM

perrea

Cita de: domi en Junio 20, 2013, 11:07:06 PM
Cita de: perrea en Junio 20, 2013, 11:05:54 PM
Se le escapo la hermana de la Olvido Hormigos(la panadera del pueblo)   :babeo: :babeo: :babeo:
:risa7: :risa7: :risa7:

Si hombre!!!!, que te lo has creido... esas se las ha guardao pa el
LUISILLO PAJEROOOOOOO!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pello

Maka

Cita de: lufocean en Junio 20, 2013, 02:35:15 PM
Aupa Equipo!! :victory:
      Aqui os dejo un enlace de picasa web con las fotos del GP Clasicas de Cintruenigo, al ser bastante cantidad de fotos he pensado que era mas oportuno subirlas a una cuenta picasa que colgarlas una por una en el foto, asi no ocupamos tanto espacio virtual del foro, ni me vuelvo loco poniendolas...
Disculpad la demora pero he andado con bastante lio. :eusa_whistle:
En resumen os puedo decir que para ser mi primera carrera de clasicas sali totalmente encantado, no solo por el ambiente motero que se respiraba y por el propio espectaculo de la carrera, aparte de lo evidente tuvimos un dia fantastico, sol a rabiar y sober todo  conocer y compartir mesa con gente del mismo gusto...
Un placer :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

https://picasaweb.google.com/113468634888595355149

Guapísimas las fotos, te lo has currado con esos efectos eh...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

RokoVFR

Cita de: Kepa en Junio 20, 2013, 08:30:57 PM
:ooooh:muy bien ya era hora :eusa_whistle:

Kereis la verdad k feos saleis sobre todo el del mono, no se k dieta hace la del cucurutxo  :burla1: y no hace falta k me contestes k te conzco

se ve k lo pasasteis bien me alegro en la kdaduka lo pasamos txupi guay y ademas nos visitaron Roko y Akiri me lleve una sorpresa agradable  :drink5:para los dos bueno pa vosotros tambien

un saludo :adios2:

Es verdad que en la kdaduka lo pasamos genial, pero si no hubiese tenido que trabajar el domingo, también habría ido con vosotros a las carreras..

que pena.. haber si el año que viene se puede ir. Me alegro que lo pasarais bien. Ahh, las fotos muuuu chulas.

V´sssssss. para todos.

P.D.- Haber si puedo ir al Mirlo, todavía no lo puedo confirmar.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Maka

Bueno, pues para vuestra información, este año podemos repetir la mini kdd.
14-15 de junio. Ya mismo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Nico

Maka

Yo y mi hermano el domingo. Se apuntará también algún amigo.

Nico

Yo iré en furgo:porque quiere venir el chaval mío. Así qué no os preocupéis para dejar las cosas mientras estamos alli

Gsergi

[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

RokoVFR

Yo esta vez tampoco puedo. Que lo disfrutéis ahhh y cuidadin.... :drink5: :drink5: :drink5:

V´ssssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Arri

Yo tengo los honda days y para una vez que me llaman,  quiero aprovechar.  A pasarlo bien, que no es difícil. 
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Maka

Cita de: Arri en Junio 08, 2014, 12:11:28 AM
Yo tengo los honda days y para una vez que me llaman,  quiero aprovechar.  A pasarlo bien, que no es difícil. 

Enhorabuena, yo tengo el día 14 en Stilmoto a falta de confirmación. Intuyo qué vas a probar...

Nico, vamos hablando por aquí y concretamos para la comida. A ver Juanma y perrea!!!!

holleros

Para el domingo posiblemente, dependiendo del tiempo, nos acerquemos beep y yo.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Gsergi

Cita de: makawell en Junio 08, 2014, 12:37:13 AM

Enhorabuena, yo tengo el día 14 en Stilmoto a falta de confirmación. Intuyo qué vas a probar...

Nico, vamos hablando por aquí y concretamos para la comida. A ver Juanma y perrea!!!!
A que hora tienes la prueba? Yo a las 11

domi

Yo me pronuncio Maka. Esta vez no voy, tiro para Barcelona :victory:

Que disfruteis de esas joyas y de esas carreras tan divertidas
Un ambiente muy majo, y en buena compañia

Maka

Cita de: domi en Junio 09, 2014, 07:33:15 PM

Vamos a la contra Juanma, este finde he estado yo por alli de boda. Disfrutalo....
Yo me pronuncio Maka. Esta vez no voy, tiro para Barcelona :victory:

Que disfruteis de esas joyas y de esas carreras tan divertidas
Un ambiente muy majo, y en buena compañia

Maka

Cita de: Gsergi en Junio 09, 2014, 07:31:53 PM

A que hora tienes la prueba? Yo a las 11

Puesno lo sé aún, me han llamado hoy y no he podido cojer... Llamaré mañana a ver. Te aviso por si coincidimos.

Maka

Bueno Gsergi, ya tengo hora para la prueba. A las 12 es mía, así que déjame las gomas calentitas eh???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gsergi

Nico

Mañana estaré por cintronigo . Voy en coche . Por sí alguien quiere dejar algo en el maletero ( mi número de Movistar es 677636874)