Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ayuda para recurrir sancion de algun Granadino ....

Iniciado por ANTONIETVFR, Junio 10, 2013, 10:36:22 AM

ANTONIETVFR

muy buenas, si fuera posible necesito que algun colega de la zona de Granada, mas en concreto de la zona de Motril que habitualmente transite por la crta. N-340 a la altura de la poblacion de Torrenueva, me pudiera confirmar la limitacion de velocidad concretamente en el km. 338, que segun he visto por guia repsol corresponde a dicha poblacion.

Todo esto para recurrir una multa por exceso de velocidad que me han puesto ( con el scooter ) por circular a 70 en una zona limitada a 40. En concreto me han denunciado cuando circulaba por la N-340 en Valencia por el km. 838, aunque en el boletin de denuncia han especificado el km,. 338, y creo que por este error podria recurrir la sanción.

Tengo claro que si voy por encima del limite establecido, debo pagar, pero me cabrea las formas que tienen de colocar los tripodes del radar, con alevosia, nocturnidad, y con mala leche, para pillar a todo el que pase por esa zona. Y digo todos, porque al 99 % de los que circulamos por esa via ( incluidas las bicicletas ojo) vamos por encima de la limitacion de 40 que marca, y todo ello sin ninguna peligrosidad ya que es una carretera, no dentro de una población, con buen asfalto y visibilidad. En concreto es en un puerto de montaña con varias curvas y limitaciones, y justo despues de varias curvas no excesivamente cerradas hay un tramo de recta de 300 metros en bajada con curva a izqdas con la susodicha señal de 40. Ayer domingo unos amigos que salen en bici por la misma zona, me confirmaron que ellos pasan por alli a 50-52 kms/h, ¡¡ en bicicleta ¡¡ , pero bueno a todo vehiculo con matricula que pasa por alli lo retratan.

Agradezco de antemano vuestra colaboracion, y un saludo.

jcap

se puede recurir sin problemas si tienes un defecto de forma,,,, de todas maneras algunas aseguradoras  tienen servicio juridico gratuito
mirate las coberturas del seguro de la moto , tambien algunos seguros de vivienda incluyen ese servicio y hasta hace poco creo que tambien con la tarjeta de cliente  de Carrefour.

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

EL_JAU

Hola.

La travesía de Torrenueva está regulada por semáforos, así que sino me equivoco y el google maps tampoco, está limitada a 50

Enlace al Street wiew de google

http://goo.gl/maps/LMD9F

No se si te anularan la multa por error en el kilometro, existiendo foto en la que sale el vehículo. A lo mejor podrías intentar que te la rebajaran indicando que en  ese tramo, la velocidad máxima no es 40 sino 50, como puedes demostrar con el google

ANTONIETVFR

Gracias por las respuestas y por el enlace del google. De momento, voy a alargar al maximo el notificar al conductor, para alargar la notificacion de la denuncia e ir viendo el posible recurso. 

Hablare con el seguro para ver si ellos me la recurren.

Gracias de nuevo.