Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Indicador de marchas integrado en el cuadro de instrumentos

Iniciado por Vfrastur, Junio 11, 2013, 02:39:45 PM

Vfrastur

Hola misileros, acabo de terminar de colocar el gipro en la v, la instalacion sencilla pero he integrado el display en el plstico superior derecho sobre el cuadro y ha quedado tal que asi, que os parece?

nacho-z

:babeo: :babeo: :babeo:    un sitio perfecto, y muy curioso el montaje ,ta guapo  :victory: :victory: :victory:

black_rider

Black Rider
VFR FoReVer

majenjo

Que indicador? ?? Ni se nota, buen trabajo.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

wookie

A quedado muy bien :ok:, tambien creo que gipro vende uno sin caja para empotrarlo dentro del cuentarevoluciones.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

hiperbertone

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Gianola

Está muy bien, en la primera foto parece que hiciste un agujero en la pieza de la cúpula y estaba haciendo memoria porque no me parecía que fuera tan gorda.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Vfrastur

gracias por los comentarios :ok:
GIPRO-X-GR + GPX-H01 estas son las referencias para mi modelo  v800 RC46 del 2000, la segunda es el mazo de cables para la moto en cuestion, he programado el indicador y funciona correctamente, es algo lento pero eso me imagino que sean todos iguales, de vez en cuando cuando vas muy bajo de vueltas pasando un baden en segunda o algo de eso el indicador piensa que esta en tercera, pero al momento corrige, creo que  sera normal porque solo ocurre cuando las vueltas no se corresponden con lo programado

buho

Te ha quedado genial, se podra hacer algo parecido en la VTEC?????

Ya veremos, lo mismo te copio la idea.

Un saludo  :victory:

domi

Cita de: Gianola en Junio 11, 2013, 05:24:47 PM

Está muy bien, en la primera foto parece que hiciste un agujero en la pieza de la cúpula y estaba haciendo memoria porque no me parecía que fuera tan gorda.
Esa pieza tiene que estar modificada. Efectivamente, no tiene esa forma originalmente.
Estaria bien ver el proceso de modificacion de la piecilla en cuestion.

Aio

inaxiobm

El contador de marchas te ha quedao de lujo......solo una pega: el logo de arcelor mittal q aparece en la foto hace daño a la vista.......sobretodo despues de que nos hayan bajado el sueldo..........

Thundercats

De lujo oiga me encanta... queda muy limpio

Pero cuenta como modificastes la pieza de plástico

pd... toca ya q cambies los líquidos de embrague y frenos.... están algo negros

Uiuaa pin pon toma lacasitos
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Jimmyesp

Vfrastur

la verdad que no me di cuenta de hacer fotucas solo tengo esta de antes de pintar

pero primero se hizo una cajita con paredes de baquelita como las placas electricas de 1mm las cuatro paredes y el fondo despues se hize una brecha en el plastico con la orientacion para que al colocar la caja quedara orientada al piloto, todo esto se pego con puntos de loctite :icon_lol:
despues de estar colocado se pego en condiciones con resina de fibra y se recubrió con manta de fibra, una lijada buena cemento para quitar irregularidades y aparejo, pintura y hecharla con el spray casi sin presion para que quede rugoso imitando el plastico, y este es el resultado...
si que puede que haya que hacerle los liquidos....jeje :paraguas:

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Mr. T

Un ARTISTA.

Ya sabes, en el otro lado lo mismo para el GPS, a patentarlo y a cobrar por ello.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

quinoxo

ManuVFR

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡