Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Duda de la garantia de la moto.

Iniciado por Nanuko000, Junio 11, 2013, 09:42:43 PM

Nanuko000

Hola tengo una vfr 1200 y no se si os habra pasado a vosotros, pero en la zona de las estriberas, donde el protector se le esta cayendo la pintura. Fui a moto 3 Gijon, donde "amablemente" me dijeron que no entra en garantia. Os ha pasado esto?  Y si es asi os lo cubrió la casa. Sin mas un saludo.

perrea

Vamos,despues de lo ke has pagado te dicen eso?
Buscaria la forma de ke entrara en garantia,dicese ir a la oficina del consumidor entre otros.....
Seguro ke alguno mas te podra decir algo.
Suerte y a dar guerra. :aporreo: :aporreo:

konra

Cita de: Nanuko000 en Junio 11, 2013, 09:42:43 PM
Hola tengo una vfr 1200 y no se si os habra pasado a vosotros, pero en la zona de las estriberas, donde el protector se le esta cayendo la pintura. Fui a moto 3 Gijon, donde "amablemente" me dijeron que no entra en garantia. Os ha pasado esto?  Y si es asi os lo cubrió la casa. Sin mas un saludo.

POrque le sale a ellos de los 00...
Siempre igual con los putos concesionarios... La moto si no se roza, de pintura tiene que estar como el primer día, evidentemente, se aprecia que no es nueva pero la pintura no se puede caer...
Yo tengo una vtec y la pintura negra de los tubos perdió el brillo y en el conce me dijeron que eso iba a pasr siempre, que era por la temperatura. Me lo quise creer...
V´SSSS!!!!