Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo una entrada para montmelo

Iniciado por sousanagger, Junio 12, 2013, 07:18:10 PM

sousanagger

Hola chicos me ha tocado una entrada para el gp de montmelo, y me es imposible ir, es de tribuna cuesta 60€, yo la vendo por 25 más los portes, si a alguno le interesa que me avise cuanto antes para enviarla mañana por la mañana en envío 24horas y que os la entreguen el viernes
Yo no corro, vuelo bajito!!

sousanagger

Es en la zona 13 justo antes de la curva de entrada a meta, una de las mejores zonas del circuito!!!

luis_112

Que suerte teneis Marta y tu con las entradas y que mala suerte que no podais ir, igual nos hubiéramos tomado unas cervecitas. Nosotros vamos el domingo a las carreras pero son numeradas y necesitamos dos. Si quieres puedo intentar venderla y te mando el dinero. Vsss

sousanagger

La acabo de vender, pero gracias. Era de tribuna principal, delante de los boxes

Siestista

¿otra vez? ¿Cuando hagas la lotería me mandas un mensaje con los número que jugaste?  :icon_mrgreen:

(ya que no podéis ir me alegro que al menos la vendieses)