Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SOBRE LAS CAMISETAS CON EL LOGO NORMAL DEL CLUB.

Iniciado por EL_JAU, Agosto 08, 2005, 07:38:25 AM

ajrdVFR

Hola, Jau. Dirás q somos muy pesaditos, pero toy en el mismo caso  :oops: , no se si te llego un pedido q hice de camisetas. Si no te llego, te lo envio otra vez. Muchas gracias.
VFR VTEC F2

El_Banana

Hola Jau soy nuevo aqui pero con ganas asi empezaremos con unas camisetas para ir integrandonos.

Nick: El Banana
Ud/s pedido: 1 ud.
Talla/s: XL
Color: negra

Nick: Almu
Talla/s: S

FERNVFR

muy buenas jau espero que aun se puedan pedir. te mando un privado con la direccion.

Nick: FERNVFR
Talla/s: L

Nick: Susana
Talla/s: M

[move]

Daram

Cita de: "Daram"Pues eso, que yo pensaba que al haber llegado a última hora al clus, me veía sin camisetas.
Si aún es posible, me gusstaría pedir unas pocas...

Nick: Daram
Color: Blanca

Nick: Crispada
Color: Blanca     (Es para mi querida señora, que luego se mosquea )

Nick: Daram
Color: Negra

Nick: Crispada

Ahora te mando la dirección por privado.

Hola JAU, me gustaría saber si puedo cambiar el Nick para mi :dgt: de Crispada a Pili oprque al final no le hace mucha gracia el cachondeíto que hay porque parece que va atacada a todos los lados ( que es cierto, pero bueno, ella prefiere que ponga Pili)   Gracias y un saludo.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

ajrdVFR

Hola, Jau.
Referente a las camisetas, como ta el tema?? No tenía respuesta de si se pueden pedir o no o quizas no te llego mi privado q te mande.
Un saludete.
A poder ser, no nos dejes sin camiseta.
VFR VTEC F2

jorgenmoto

Miguel A. nosotros queremos unas camisetas :cry:  :cry:  :cry:
en negras y blancas para verano e invierno ejejejejjj
para mi con el nick Jorgenmoto en la talla L  :bounce:
y con el nick Carolina con la talla XS la mas pequeña para tu ya sabes quien.Un saludo Miguel A. espero que tu reina este mejor ,un besote fuerte para ella

moton

Yo quiero.

Nick: motón
Ud: 1 unidad
Talla: XL
Color: Blanca

Te mando un privado con mi dirección.

Vs
DISFRUTA LA VIDA.

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

Después de unos temas personales, que algunos miembros del club conoceis y que no vienen al cuento aquí,  voy a retomar este tema para atender los pedidos que hay hasta el momento.

Os tendré informados de los progresos.

Disculpad este pequeño paréntesis.

Saludos.

ajrdVFR

Pos nada, espero q esos temas no fueran malos o graves.
Yo había pedido alguna camiseta, si tienes alguna duda, me lo dices, ok?? Gracias.
VFR VTEC F2

vfrab

que tal jau,si se pudieran pedir todavia estaria interesado en dos para un hombre de 1,70 y para una chica de 1,65 te lo digo asi por que las del segundo aniversario no me vienen a ver si damos con la talla.saludos
coñ* otro que no lo sabia

SIR_LOSLEY

Me alegro de que tengas subsanados tu problemillas personales. Si es asi y estas de lleno de nuevo en lo de las camisetas, mira a ver si puedes encargarme tambien las negras. Observa que te respondi a tu correo. UN saludo
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

K

Gente, no quiero ser awafiestas... pero ...
no se podría cambiar las camis a clubvfrspain.es en lugar de clubvfrspain.com ? mas que nada porq clubvfrspain.com no va a ningun lado y no sabemos hasta cuando....

saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vfrantonio

Lo siento, es que aún estoy descubriendo el foro.

¡¡¡PEDIDO!!!!

1 XL Blanca con nick
1 L Blanca con "MARCE" si puede ser

GRACIAS.

carolus

¿Dónde puede verse una foto de la camiseta? Seguro que en más de un sitio del foro, pero he estao buscando y no he encontrao nada... :oops:
©

JOPERU

Una pami
   Nik: JOPERU
   Ud: 1 unidad
   Talla: XL

EL_JAU

Cita de: "K"Gente, no quiero ser awafiestas... pero ...
no se podría cambiar las camis a clubvfrspain.es en lugar de clubvfrspain.com ? mas que nada porq clubvfrspain.com no va a ningun lado y no sabemos hasta cuando....

saludos!

Bueno, como estamos cambiando lo de clubvfrspain.com  por  clubvfrspain.es la cosa se está retrasando un poquito.

Espero vuestra comprensión y vuestra paciencia.

Saludos.

SIR_LOSLEY

Cita de: "EL_JAUVFR"

saludos!

Bueno, como estamos cambiando lo de clubvfrspain.com  por  clubvfrspain.es la cosa se está retrasando un poquito.

Saludos.

La mia la tienes, pero me gustaria que me dijeras is ya que te has puesto al lio de nuevo, me vas a mandar las negras y las blancas y doy por sentado que aun no me las has enviado. Dime algo cunado puedas. Graciasssssssssssss :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

EL_JAU

Cita de: "SIR_LOSLEY"
La mia la tienes, pero me gustaria que me dijeras is ya que te has puesto al lio de nuevo, me vas a mandar las negras y las blancas y doy por sentado que aun no me las has enviado. Dime algo cunado puedas. Graciasssssssssssss :wink:

Las tuyas, blancas, han salido hoy para allá. Estas ponen todavía clubvfrspain.com, pero la negra ya te pondrá el .es.
Me imagino que a finales de la semana que viene tendrás el aviso del paquete.

Saludos.

SIR_LOSLEY

Cita de: "SIR_LOSLEY"

Las tuyas, blancas, han salido hoy para allá. Estas ponen todavía clubvfrspain.com, pero la negra ya te pondrá el .es.
Me imagino que a finales de la semana que viene tendrás el aviso del paquete.

Saludos.

Te estoy agradecido, ya lo sabes, lo hare de palabra cunado coincida contigo y te salude, pero sigo siendo paciente, y paceitnemente esperare las negras con el .es

Saludos EL_JAUVFR

ajrdVFR

saludos!

Saludos.

Hola.
Pos yo no sé si tienes nota de las q había pedido yo. No tengo prisa tampoco (sólo por las ganas de lucirlas), pero necesitaba confirmación de las 2  XL que padí (una negra y una blanca)

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias, Jau
VFR VTEC F2