Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SOBRE LAS CAMISETAS CON EL LOGO NORMAL DEL CLUB.

Iniciado por EL_JAU, Agosto 08, 2005, 07:38:25 AM

mkguen

Holam, me gustaría pedir unas camisetas del Clus, si es posible.

Nick: mkguen
Ud/s pedido: 1 ud.
Talla/s: L
Color: negra

Nick: Silvia
Talla/s: M

te envio señas....

mmqd

Hola Miguel Angel, eta vez no es para mi, si no para otro miembro del club, pero que no se conecta demasiado.

Nick: mce

Te pasaré un privado con sus datos personales.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

mkguen

Buenas, JAU, no si te ha llegado el privado con mi nombre y dirección, ya tengo dudas puesto que en mi buzón, no aparecen como elementos enviados.

AlexMR

Pues yo no me quiero quedar sin un par de ellas.... :P

Nick: AlexMR

Nick: Laura
Talla/s: S
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

buho

Por si todavia se pueden pedir:

Nick: Buho
Talla/s: XLl

Nick:  :dgt:  

Gracias y un saludo..

vfr46

Hola, te he mandado dos veces privados con mi direccion y no se si te habran llegado, porque no me aclara mucho con esto de los mensajes,me podrias confirmar  si tienes ya mi direccion, gracias.

EL_JAU

Cita de: "vfr46"Hola, te he mandado dos veces privados con mi direccion y no se si te habran llegado, porque no me aclara mucho con esto de los mensajes,me podrias confirmar  si tienes ya mi direccion, gracias.

Ya he recibido tú dirección. Todo correcto.

Saludos.

EL_JAU

!!!ATENCIÓN A LOS QUE OS HE ENVIADO LAS CAMISETAS!!!

Me ha comunicado un compañero, que lavando las camisetas se le están cayendo los nicks, sobre todo las últimas que he enviado que son de vinilo.

Por favor, si a alguién más le ha pasado, que me lo comunique para reclamarle al tio de la serigrafía.

Muchas gracias y perdonar las molestias.

josedelpino

Miguel Ángel, no sé si soy yo al compañero que te refieres, ya que te lo comenté en Reolid.
Pero por si no fuera, a mí también me ha pasado. Las de vinilo se borran las letras, especialmente en las negras. Y como te dije, aún no la he estrenado, y lleva una sola lavada.

DamiVFR

Jau ya no es siquiera al lavarlas si le das con el dedo se despegan solas , ya te las enseñare , Pero solo las del nik , el logo del club intacto .

I love tunnnning
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"Miguel Ángel, no sé si soy yo al compañero que te refieres, ya que te lo comenté en Reolid.
Pero por si no fuera, a mí también me ha pasado. Las de vinilo se borran las letras, especialmente en las negras. Y como te dije, aún no la he estrenado, y lleva una sola lavada.

Hola Jose!!
Como Niko viene la semana que viene a Granada, a ver si puedes darselas a él para enseñarselas al de la serigrafía y ponerlo colorado.

Saludos.

josedelpino

Cita de: "EL_JAUVFR"  
Muchas gracias y perdonar las molestias.

Ah, y perdona tú por las molestias causadas, faltaría más. :wink:

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

He estado hablando con el tio de la serigrafía, y me ha dado las siguientes instrucciones para que no se le vaya el nick

1. Cuando vayais a lavarlas, las poneis al reves para que no se roce ni el nick ni el logotipo del club.
2. A la hora de plancharlas, lo mismo. Es decir, las planchais del reves.

Haciendo esto, a la tercera o cuarta vez que las laveis, ya se habrá fijado adecuadamente el vinilo, y tampoco se rozará el logotipo. Aunque recomienda que siempre lo hagais así.

De todos modos, cuando envie nuevas  camisetas, incluiré unas instrucciones de lavado para que lo sepais.

Saludos.

adrianpe

Hola ahi va mi pedido:NICK ADRIANPE/ UND-2 /TALLAS L y M /COLOR BLANCO-

SIR_LOSLEY

Saludos....

Aun se pueden pedir camisetas??...por que si es asi, y ya que la ultima vez no pudo ser, me encantaria encargar unas cuantas.....

Ya me direis si puede ser...ojala si, que ya tengo VFR  jeje....

Saludos
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Ciervo

Que pasa chavalote:
Era para pedirte otra camiseta, si se puede todavia. No se si tendras aun mi direccion, si no me dices, vale?

Nick: Ciervo

Gracias.

SIR_LOSLEY

Pues si puedo pedir, pido...asi que te dejo mi pedido...Gracias :D

Nick: SIR LOSLEY
Talla/s: XXL
Color: NEGRA

Nick: SIR LOSLEY
Talla/s: XXL
Color: BLANCA
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Carlos

Cita de: "EL_JAUVFR"!Hola a todos!!

Abro un nuevo tema para que podais encargar más camisetas. En vista de que todo el mundo ha pedido el mismo tipo de prenda, he eliminado la de calidad inferior y  también he variado la forma de pago y el envío para intentar agilizar la cosa.  Así es como está el tema.

1. Camiseta manga corta. Calidad 180 gramos/m. 100% algodón.
Nombre o nick mediante vinilo.

Camiseta blanca: 6,50 €/unidad
Camiseta blanca con nick: 7 €/unidad
Camiseta negra: 7,50 €/unidad
Camiseta negra con nick: 8 €/unidad.

Las tallas son las habituales S,M,L, XL, XXL.

Respecto al vinilo, para que os hagais una idea, es lo mismo que se usa para los números de las camisetas "buenas" de futbol. Resiste mejor los lavados que el transfer.

Para hacerme los pedidos vamos a seguir los siguientes pasos:

1. En este post, me haceis el pedido de la siguiente forma, p.ejemplo,  

Nick: Thunderbel

2. Me mandais un privado o un e-mail con vuestra dirección, y cuando estén acabadas os la enviaré a esa dirección contrareembolso, así evitamos gastos de transferencias con los bancos. Mientras no me mandeis vuestra dirección no las encargaré a la serigrafía.

3. Para los que ya tengais camisetas, me informa el dueño de la serigrafía que tiene otro tipo de prendas como son camisetas de manga larga, sudaderas, ropa interior, etcc.... que utilizando el mismo fotolito no hay ningún problema de hacerlas. Estos pedidos os rogaría me lo hicieseis directamente por mensaje privado, sin utilizar el post público. Cuando se haga el presupuesto, os lo envío y la mecánica será igual que con las camisetas.

De momento, nada más.

Muy importante. Os ruego que sólo useis este post para hacer los pedidos. Para cualquier aclaración me enviais un privado.

mkguen

Perdona Jau, hize un pedido de unas camisetas hace ya algún tiempo, te mandé un privado con todos los datos

Hay algún problema?, o estás esperando a que hayan mas pedidos para pedirlas todas

Bueno, solo es curiosidad.

Gracias anticipadas

EL_JAU

Cita de: "mkguen"Perdona Jau, hize un pedido de unas camisetas hace ya algún tiempo, te mandé un privado con todos los datos

Hay algún problema?, o estás esperando a que hayan mas pedidos para pedirlas todas

Bueno, solo es curiosidad.

Gracias anticipadas

Estoy en ello.

Saludos.