Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SOBRE LAS CAMISETAS CON EL LOGO NORMAL DEL CLUB.

Iniciado por EL_JAU, Agosto 08, 2005, 07:38:25 AM

tirolino

Hola Miguel Angel, mi pedido es el siguiente:

Nick: TIROLINO
Ud/s pedido: 1 ud.
Talla/s: XL
Color: negra

Nick: TIROLINO
Talla/s: M

MUCHAS GRACIAS

josedelpino

BUENO, PUES AQUÍ ESTÁ NUESTRO PEDIDO:

Nick: Josedelpino

Nick: Josedelpino
Color: blanca

Nick: Mavi

Nick: Mavi

SIR_LOSLEY

HOLA..PUES SI AUN SE PUEDEN PEDIR, A MI ME HARIA ILUSION TENER UNA Y A MI SEÑORA TAMBIEN...ASI QUE LA PIDO Y SI POR CASUALIDA NO PUEDE SER PUES YA BABEARE CUANDO OS CONOZCAMOS.....GRACIAS

Nick: SIR LOSLEY
Talla/s: XXL

Nick: SIR LOSLEY
Color: BLANCA

Nick: NITA
Talla/s: S

Nick: NITA
Color: BLANCA
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

asturgreen

P.D. Para asturgreen. Entre que la serigrafía está de vacaciones y que ya no me quedan tallas XL negras, pues tu camiseta se va a retrasar un poco. Lo siento.

No te preocupes que estoy aqui para rato si dios quiere... Un saludo y gracias por molestarte...
De Asturias

vfree_rider

Hola, Jau !!!!!!!

Tal y como te comenté en la Kdd Pirenáica, al ver que las camisetas nos iban bien, voy a repetir. Asi que...........

Ahí va mi pedido  :

Nick: Vfree Rider
Calidad: 180 gr.

Nick: Vfree Rider

Nick: Vfree Authority

Nick: Vfree Authority

Te mando un privado para darte mi dirección y, de paso, pedirte presupuesto para una sudadera.

¡¡¡ Muchas Gracias, y Vssssssss  !!!

tin

nick: andreu
ud/s: 1
talla:XL
color: blanca

nick:Aina
ud/s:1
talla: M
color:blanca

perdona que no te lo haya pedido antes, pero he tenido problemas con el ordenata,
TIN

JAVIERVFR750F1991

Miguel Angel, ayer debió llamarte Ducadiz, si no fue así, te llamará hoy para que te pongas en contacto conmigo o me des tu número y te llame yo, para solucionar el tema del hospedaje, ya que me iré con Ducadiz para la ciudad mora el sábado in the morning, joer, como domino el inglés, si yo tenía que estar en otro curro....con más inglesas para practicar la lengua, jajajaja   ¡ anda que no ¡

Respecto a la camiseta, si la tuvieras preparada para la kdd, mejor que mejor, porque me la podrías dar alli e igualmente liquidártela:

nick:         J.MARTÍNEZ
ud:           1          
talla:         xl
color:        negro

No he querido gritarte poniendo mi nick en mayúsculas, jajaja, esque me gustaría así....gracias.....espero tu llamada o nº tlf.´

Otras cosa: aprovecho para que me cambies mi nick para el chat o para todo, ponme este nick que va a ir impreso en la camiseta.

Vsssss

JAVIERVFR750F1991

¡¡¡   vamos Vssss   ¡¡¡¡¡

para los pocos pacientes cuando hay una cita motera, es decir, pa los que son como yo, JODEEEEERRRRR, por fin está aquí la kdd, y además parece que el tiempo la va a respectar, más o menos........

Calentando las máquinas que esta kdd promete, digo yooo ,j ajajajjajaj

Este párrafo ha sido una paranoia mía porque tengo ganas de salir con la máquina y conocer a todos estos aficionaillos, si si , aficionaillos a las V, que entiendo que será de Vespinos, jajjajaajjaj, ay¡¡ ay¡¡ duele, provocando ya, no hay dolor, no hay miedo a represarias, nada........jajajajajajjajajaj

JAVIERVFR750F1991

De nuevo soy yo, se me ha pasado pedir dos camisetillas más, por favor incluirlas en el pedido, mi pedido anterior estaba con nick J.MARTÍNEZ, pues necesitaría tambien:

nick:      J.MARTÍNEZ
ud.:       1
talla:      xl
color:     blanca

nick:      SANDRA
ud:        1
talla:      s
color:     blanca

Gracias, a ver si me las llevas a kdd granadina y te las finiquiteoooo

Ciervo

Hola Jau:

Que ya te hice un pedido y si no es muy tarde te pido otra, si ya lo has hecho no pasa nada, dejalo. El pedido me refiero. Menula la que te he liado en un momento. Mi direccion ya te la mande en un privado.

Nick:   Ciervo
   Ud:         1
   Talla:      L

Y perdona por las molestias. Gracias.

Jeremy

Hola a todos. Sólo un pequeño comentario con respecto a lo de las camisetas. A finales de agosto recibí la mía y quiero advertiros que la talla es bastante grande. Yo suelo usar una XL y la XL que he recibido me queda bastante grande. Os lo digo para que lo tengáis en cuenta al hacer los pedidos. Un saludo, J
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

JAVIERVFR750F1991

a que camisetas te refieres?   a las que prepara el_jau con el nick, etc......que tendrá para la kdd granadina????

Moriarty

nick: Moriarty
Uds: 1
Talla: L
Color: Negro

DamiVFR

hola jau este es mi pedido

Nick:DamiVFR
Ud/s pedido: 1
Talla: M
Calidad: 180 g
LA DIRECCION TELA MANDO POR UN CORREO PRIVADO A TU DIRRECION ???? :D
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

tin

HOLA, SI NO LLEGO TARDE PODRIAS INCLJUIRME OTRA CAMISETA AL PEDIDO QUE TE PASE EL DIA 7

NICK: NENI
UD/S: 1
TALLA: M
COLOR: BLANCA

UN SALUDO
TIN

JAVIERVFR750F1991

Jau, me equivoqué ayer y te pasé el asunto de camisetas por el post de kdd granadina.
Bueno, tal y como te dije este fin de semana, te he pedido 4 camisetas, de las cuales dos eran talla xl, pues bien cambialas por talla L, recuerda que me la probé en el garage de tu casa y mejor la L.
Por cierto, te ha quedado la organización de la kdd de put...madr....¡enhorabuena¡ porque mover a tanta gente y que no pase nada y nadie o casinadie se pierda, pues como que es muy dificil.

Giovanni

Miguel Angel si puede ser añade cuatro mas , 2 "S" y 2 "M". Gracias.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

ISEL

Miguel, por favor,

Nick: ISEL
Talla/s: L

Nick: LUCIA

tirolino

Miguel Angel, si puedes y estamos a tiempo de  anadir una camiseta a mi pedido anterior te lo agredeceria, podrias anadir una camiseta negra talla L, gracias. un saludo

DamiVFR

jau otra mas igual que la otra

Nick:DamiVFR
Ud/s pedido: 1
Talla: M
Calidad: 180 g
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]